648 informes incluidas 3 muertes en el sistema VAERS sobre bebés amamantados con leche contaminada con ARNm después de inyecciones corona

Inocular sueros experimentales a mujeres embarazadas sin advertirles de los riesgos es un crimen contra la humanidad y los culpables han de ser juzgados y condenados urgentemente!!

■ THE EAGLE FLIES FREE

■VIDEO

Thanks for reading TheEaglefliesfree! Subscribe for free to receive new posts and support my work.

TheEaglefliesfree
Dra Naomi Wolf: las mujeres embarazadas fueron excluidas de los ensayos...Mujeres embarazadas; No se vacunen! Daño a la placenta y crecimiento fetal afectado...miles de abortos y mortinatos despues...
Watch now (5 min) | ■THE EAGLE FLIES FREE Thanks for reading TheEaglefliesfree! Subscribe for free to receive new posts and support my wo…
Read more

Fuente foto

COVID Chronicles
"Detection of Messenger RNA COVID-19 Vaccines in Human Breast Milk"
(Note: this article should be read with an understanding that I have injected a healthy dose of sarcasm.) A New Study Results of a small research study were published yesterday in the very high-impact medical journal called JAMA Pediatrics (JAMA stands for …
Read more

Substack Alexander COVID News evidence-based medicine
Oops, we WERE right! "COVID-19 vaccines in human BREAST milk"; JAMA Pediatrics; 11 lactating individuals received either the Moderna mRNA-1273 vaccine (n = 5) or the Pfizer BNT162b2 vaccine (n = 6) 6
This first statement by the authors is ludicrous. How can they say this is ‘safe’? They cannot say it is safe. The problem is we know of harms and deaths due to the spike protein from the vaccine, the bleeding and clots. We know the lipid nano particle complex is not safe as it has shown with the mRNA shots. We have no idea what the short, medium, long…
Read more

Steve Kirsch's newsletter
The data says you should never breastfeed your baby after you've been vaccinated
Executive summary The data says not to breastfeed: it has killed or seriously injured infants. But the CDC, without any study whatsoever on the all-cause risk-benefit, says it’s fine. They are irresponsible and wrong. Introduction If you received the COVID vaccine and are breastfeeding your baby…
Read more

Unconditional Jessica
An update on the potential dangers of breastfeeding following injection with COVID-19 injectable products
If you want to read the latest Research Letter on the subject of breast-feeding in the context of the COVID-19 injectable products, please read the article entitled: “Detection of Messenger RNA COVID-19 Vaccines in Human Breast Milk” published September 26, 2022…
Read more

Igor’s Newsletter
Bill Gates-Funded Scientists Found NO mRNA in Breast Milk a Year Ago
My recent post about scientists finding mRNA nanoparticles containing Covid vaccine genetic code, in the breast milk of vaccinated mothers, and mentioning an infant documented to have died thereof, got quite a bit of traction online…
Read more

Pandemic Blunder Newsletter
COVID vaccine impacts on mothers and their breastfed babies
The following is from a great article from Israel. 648 cases of side effects were reported to the VAERS system on breastfed infants whose mothers received the Covid-19 vaccine Despite the lack of clinical studies, and even animal safety studies, health authorities did not hesitate to give the green light to the administration of Pfizer's and Moderna's mRN…
Read more

Fuente: rtmag.co.il/

Análisis de revista en tiempo real: 648 informes en el sistema VAERS sobre bebés amamantados afectados por las vacunas corona

18 ספטמבר 2022 | רנית פיינברג | בריאות

השתתפו בהכנת הכתבה ובניתוח הדיווחים: שני כהן, עו"ד גלית פוטשניק ושירלי ואן דר ולדט

A pesar de la falta de estudios clínicos, e incluso de estudios de seguridad en animales, las autoridades sanitarias no dudaron en dar luz verde a la administración de las vacunas de ARNm de Pfizer y Moderna a mujeres embarazadas y lactantes unas semanas después de que se dejaran claro que no tenía esos estudios. En Israel, el Ministerio de Salud incluso dio un giro en U en un tiempo récord de cuatro días, cuando ya el 20 de diciembre se publicó una recomendación para que las mujeres embarazadas y lactantes se vacunen. Sin embargo, el tema de la seguridad de las vacunas para los lactantes apenas se discute. 

  • Un análisis de una revista en tiempo real revela que se informaron al sistema estadounidense VAERS al menos 648 casos de efectos secundarios en bebés vacunados con el componente de ARNm , incluidas muertes y efectos secundarios potencialmente mortales.

  • Los eventos graves más comunes fueron sangrado potencialmente mortal; síndrome anticolinérgico; Daño hepático; choque anafiláctico; síndrome neuroléptico; fenómenos neurológicos tales como convulsiones o encefalitis; Hipoglucemia y sangrado. En la mayoría de los casos informados, se registraron varios efectos secundarios potencialmente mortales en el mismo bebé al mismo tiempo .

  • Los tipos de efectos graves comunes identificados en el análisis de los informes sobre lactantes amamantados fueron similares, y de hecho casi idénticos, a los encontrados en el análisis de los informes realizados por la revista Real Time sobre 58 casos de lactantes autoinyectados.

  • Al igual que el análisis anterior publicado en la revista Real Time, que se centró en los bebés que recibieron la vacuna ellos mismos, en algunos casos no está claro qué les sucedió a los bebés y no sabían si sobrevivieron y, de ser así, si se recuperaron. . 

"Estaba amamantando a mi hijo en ese momento. Me extraje leche dentro de la hora de recibir la inyección. Mi hijo de 5 meses amamantó la noche después de la inyección y luego comió la leche que extraje el día de la inyección. 11 días más tarde fue encontrado inconsciente durante su siesta de la tarde en la guardería. No está claro cuánto tiempo estuvo inconsciente hasta que la niñera lo encontró. Inmediatamente fue llevado al hospital y los médicos lograron restablecer los latidos de su corazón con gran esfuerzo. El daño a los órganos era extenso y no había actividad cerebral, no se recuperó. Murió 13 días después de que yo recibiera la inyección". En el informe VAERS está escrito: " ¿Fallecido? No. ¿Recuperado? No". 

Esta descripción impactante, un informe de una madre que perdió a su bebé, un bebé de cinco meses amamantado, 13 días después de recibir la vacuna Pfizer corona y amamantarlo, está tomada del sistema VAERS - el Sistema de Monitoreo de Efectos Adversos de los Estados Unidos (caso número 1505306 ).

Como se puede saber del informe, la madre recibió la vacuna el 28 de enero, muy poco después de que la FDA recomendara que las mujeres embarazadas y lactantes recibieran la vacuna. Horriblemente, este no es el único informe de un bebé dañado o muerto después de haber estado expuesto a la vacuna a través de la lactancia. En otro escalofriante informe (número de caso 1166062 ) de una madre, del 17 de marzo de 2021, se describe el caso de otro bebé amamantado, también de cinco meses, que murió solo un día después de que su madre fuera vacunada durante una jornada laboral. Al día siguiente, 18 de marzo de 2021, el bebé se sintió mal, desarrolló fiebre y sarpullido, se negaba a comer y lloraba sin parar.

"El paciente llevó al bebé a la sala de emergencias local, donde se realizaron evaluaciones. Los análisis de sangre revelaron un aumento de las enzimas hepáticas. El bebé ingresó en el hospital, pero continuó deteriorándose y murió. Se le diagnosticó TTP (un trastorno raro y de por vida) . trastorno sanguíneo amenazante debido a la formación de coágulos sanguíneos en pequeños vasos sanguíneos en todo el cuerpo, daño al flujo sanguíneo a los órganos (sin alergias conocidas. Sin nuevas exposiciones aparte de la vacunación de la madre el día anterior), se lee en la descripción del caso.

Imagen de WhatsApp 2022 09 18 a las 13.37.27

¿Qué causó la muerte de los dos bebés? ¿Es posible que sus muertes estén relacionadas con el hecho de que sus controles fueron vacunados unos días antes y que estuvieron expuestos a la vacuna a través de la lactancia? Sorprendentemente, aunque las autoridades sanitarias de todo el mundo comenzaron a vacunar a las mujeres lactantes, junto con las mujeres embarazadas, muy poco tiempo después de que la FDA concediera a Pfizer el permiso de emergencia, sin ningún estudio en mujeres embarazadas ni estudios de toxicidad en animales, y aunque más de un año y medio han pasado Desde entonces, muchos millones de mujeres lactantes en todo el mundo ya han sido vacunadas: el tema del efecto de la vacuna en los bebés lactantes casi nunca recibe una atención o discusión significativa.

Para tratar de responder, aunque sea parcialmente, a la pregunta, la Revista Real Time realizó un análisis de los reportes al sistema VAERS sobre lesiones de lactantes cuyas verificaciones fueron vacunadas. Del análisis, que es una continuación del análisis que realizamos sobre los informes al sistema VAERS sobre los bebés que fueron vacunados , parece que las historias presentadas anteriormente representan un fenómeno a gran escala. Como se mencionó, en el momento en que se realizó la cirugía, había 648 informes registrados en el sistema sobre bebés que sufrieron daños después de haber sido expuestos a las vacunas corona a través de la lactancia. En algunos casos, se trata de síntomas graves e incluso mortales, de los cuales se han reportado tres muertes determinadas, y en otros casos no está claro qué pasó con los bebés, si se recuperaron, si continúan con problemas de salud o quizás murió.

Imagen de WhatsApp 2022 09 18 a las 13.28.23

Efectos secundarios en una variedad de sistemas del cuerpo.

Para efectos del análisis, inicialmente realizamos una búsqueda a través del propio sistema, utilizando palabras claves como Lactancia Materna, Enfermería, etc. En esta búsqueda se desplegaron 85 reportes en el sistema VAERS. Sorprendentemente, un intento de obtener un resultado a través de una búsqueda en Google condujo a una página en el sistema VAERS que muestra 629 informes de exposición a las vacunas corona a través de la leche materna y lesiones . Durante la recolección del material, aumentó el número de casos reportados, y como se mencionó, al final de nuestra recolección de datos, el 5 de agosto, había 648 reportes. En vista de la centralidad de las vacunas de ARNm y el hecho de que se trata de una nueva tecnología, el análisis se centró únicamente en estas vacunas.

Después de omitir informes de otros tipos de vacunas corona, como Jensen y AstraZeneca, se encontraron 606 informes, de los cuales 435 fueron informes de lesiones por la vacuna Pfizer y 171 fueron informes de lesiones por la vacuna Moderna. Para efectos del análisis, los informes se colocaron en una tabla de Excel. El equipo de la revista Zeman Emet leyó cada uno de los reportes y los analizó según los tipos de vulnerabilidades y su gravedad, el tiempo de su aparición tras la vacuna, la duración del fenómeno, las edades y sexo de los bebés, y el fabricante. de la vacuna 

El análisis se refirió tanto a los datos e información presentados en las categorías cerradas en cada uno de los informes, como al texto libre en el que se describía el caso. Respecto a los reportes que no quedaron claros, se hizo un cruce entre los integrantes del equipo, para tratar de esclarecer el caso. Cabe señalar que en algunos casos hubo ambigüedad y confusión en las descripciones de los casos, en gran parte de los cuales falta información, como el sexo del bebé, su edad o el número de lote, hecho que probablemente puede ser atribuido al hecho de que el sistema VAERS es un sistema de autoinforme. Por ejemplo, en algunos casos no fue posible entender claramente cuándo el efecto secundario se refería a la madre y cuándo al bebé. También se debe tener en cuenta que en varios casos, cuando volvimos a ciertos informes por segunda vez, encontramos que el informe había cambiado; por lo general, se añadían descripciones y fenómenos al informe inicial. En varios informes se evidenció el pánico de los padres por la seguridad del bebé, y dentro del propio informe se hacían preguntas sobre la vacuna y otros fenómenos que pueden ocurrir.


Los hallazgos del análisis indican que los informes representan una variedad de efectos secundarios en una variedad de sistemas corporales, con el rango de edad de los bebés amamantados afectados después de que la madre fue vacunada desde el momento del nacimiento hasta aproximadamente los 3 años de edad. Algunos de los síntomas fueron prolongados y potencialmente mortales. Algunos bebés experimentaron más de un efecto secundario. En muchos casos se escribió que el bebé no se recuperó del problema y que no se pudo seguir el caso. En otros casos se escribe que el paciente no fue incluido en el experimento.

efectos secundarios graves

El análisis identificó tres informes definitivos de muertes (número de informes 1505306 ; 1166062  ;  1712010 ). Como se mencionó, en otros casos no está claro en el informe si el bebé sobrevivió. Por ejemplo, en uno de los casos ( número de caso 1734541 ) un bebé de 28 días estuvo expuesto a través de la lactancia materna a la segunda dosis de la vacuna Pfizer que recibió su madre. 24 horas después de la aplicación de la vacuna, el bebé estaba en estado de shock anafiláctico, bradicardia (frecuencia cardíaca baja), baja saturación de oxígeno en sangre que hacía que su piel se viera azulada y colapso respiratorio. El bebé también sufrió sangrado en el cerebro, con un escáner cerebral que mostró coágulos de sangre. Como no podía amamantar, tuvieron que alimentarlo a través de sondas. Si bien en las categorías cerradas se decía que no murió -en el informe se decía que no se recuperó-. 

Algunos de los efectos secundarios identificados en los informes fueron particularmente comunes. Como se puede ver en el cuadro a continuación, los efectos graves más comunes fueron el síndrome anticolinérgico (136 informes); síndrome neuroléptico maligno (118 informes); fenómenos neurológicos (112 informes); Daño hepático (100 casos), shock anafiláctico (100 informes) e hipoglucemia (88 informes). Este hallazgo es similar, y de hecho casi idéntico a los efectos secundarios comunes identificados en el análisis de los informes en 58 bebés autoinyectados, realizado por el equipo de la revista Real Time, una similitud que contribuye a fortalecer la conexión entre estos efectos y el vacuna. 
Los eventos adversos adicionales identificados en el presente análisis de los informes de mamíferos incluyen pancreatitis (39 informes); problemas y defectos cardíacos (26 informes); problemas respiratorios (19 informes); problemas del sistema urinario (7); y trastornos del movimiento (5).

Imagen de WhatsApp 2022 09 18 al 13.29.06
  • Síndrome anticolinérgico: el fenómeno grave más común, que ocurrió en 136 de los informes, es el síndrome anticolinérgico , un síndrome que resulta del bloqueo de los sitios de unión del neurotransmisor acetilcolina, que puede provocar, entre otras cosas, problemas de coordinación, un aumento en la temperatura corporal, y un aumento en la frecuencia cardíaca hasta el punto del colapso. Este síndrome es bien conocido entre los adultos que toman diversos medicamentos, como antipsicóticos, antihistamínicos, etc., y no se considera que ponga en peligro su vida. Sin embargo, en niños y niños pequeños, tal situación puede llegar rápidamente a la necesidad de cuidados intensivos. En un estudio que examinó los efectos neurológicos de las vacunas corona, que se publicóEn enero de 2022 en la revista Cureus, se encontró que la vacuna de Pfizer tiene el mayor riesgo de provocar este síndrome, aumentando el riesgo cuanto menor es la edad de los vacunados. Los investigadores plantearon la hipótesis de que la aparición del síndrome puede estar relacionada con la envoltura grasa en la que se encuentra el ARNm, lo que distingue a la vacuna de Pfizer de otras vacunas, y quizás por eso, precisamente, su uso aumenta el riesgo.

  • Síndrome neuroléptico maligno ( SNM ): este es el segundo fenómeno grave más común, que apareció en 118 informes. Este es un fenómeno potencialmente mortal, que puede manifestarse en un ritmo cardíaco acelerado, un aumento de las enzimas hepáticas, hipertensión, convulsiones epilépticas y más, y puede implicar la destrucción de las células nerviosas en el cerebro hasta el punto de la muerte cerebral. Por lo general, se produce después de tomar medicamentos antipsicóticos. Este fenómeno apenas se documentó en la literatura en relación con la vacuna corona, pero en noviembre de 2021 se documentó en un artículo .En el American Journal of Emergency Medicine, se describe el caso de una mujer de 74 años, que desarrolló el síndrome después de la vacuna corona y fue hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos. Los investigadores advirtieron que la activación del sistema inmunitario asociada con estas vacunas puede tener un gran impacto en las personas mayores, y que se debe generar conciencia sobre el síndrome neuroléptico maligno como una posible complicación de las vacunas corona, y se deben proporcionar médicos de urgencias ". con el historial de vacunación de los pacientes para diagnosticar adecuadamente este problema, y ​​posibles efectos secundarios otros de este nuevo". A la luz de esta descripción de caso, que se define en el artículo como aparentemente raro, el hallazgo del análisis de los informes de bebés amamantados en el sistema VAERS indica una de dos cosas: o el riesgo del fenómeno es particularmente alto en bebés blandos , en comparación con la población adulta, o simplemente no se documenta el riesgo real de prevalencia del fenómeno, y nadie en las autoridades de salud se refiere a ella.

Lesión hepática y shock anafiláctico: estas lesiones se identificaron en el análisis en el tercer lugar entre los síntomas graves. Con respecto a cada uno de ellos, se encontraron 99 relatos entre bebés amamantados. A la luz de los numerosos casos de misteriosos problemas hepáticos entre niños de todo el mundo publicados por las autoridades sanitarias y en los medios de comunicación, cualquier caso de daño hepático debe ser tratado con seriedad, especialmente cuando se trata de una incidencia relativamente alta entre bebés amamantados. A partir de un estudio en animales realizado por la propia Pfizer, parece que las nanopartículas lipídicas (LNP), las que contienen el código de ARNm reservado para que las células produzcan la proteína de pico, no permanecen en el lugar de la inyección, sino que penetran en el torrente sanguíneo y a través de llega a una variedad de tejidos y sitios en el cerebro, incluyendo El resto es pesado. La investigación, denominada "Investigación de biodistribución", fue definida por la empresa como confidencial ("Confidencial de Pfizer"), pero fue revelada hace poco más de un año gracias al acceso otorgado por la Agencia Japonesa de Medicamentos a varios investigadores. Cabe señalar que el estudio ha sido eliminado .de la web, pero se puede encontrar en Internet Archive .

Un shock anafiláctico es una afección alérgica potencialmente mortal que requiere tratamiento inmediato. Puede dañar el tracto respiratorio y causar mareos, desmayos e incluso la muerte.

  • Fenómenos neurológicos como convulsiones o inflamación del cerebro (encefalitis): se identificaron 112 casos. Estos efectos pueden causar daños graves.

  • Hipoglucemia: se encontraron 88 casos de hipoglucemia en los informes de Havars: un nivel de glucosa en sangre muy bajo, una condición que en los bebés puede deteriorarse rápidamente hasta convertirse en una condición irreversible e incluso la muerte. La glucosa se utiliza en el proceso de respiración celular. Cuando las células cerebrales no reciben glucosa, el proceso de respiración se ve afectado y se produce un daño cerebral irreversible. La relación entre las vacunas de ARNm y la hipoglucemia entre los pacientes diabéticos tratados con medicamentos antidiabéticos y/o insulina fue documentada por investigadores en el oeste de Arabia Saudita, y en un estudio registrado en octubre de 2021 en el sitio web American Federal Clinical Research (el estudio no ha aún no ha sido publicado), están tratando de probar la naturaleza de esta relación. Los investigadores plantearon la hipótesis de que el conservante polietilenglicol (PEG) contenido en las vacunas de ARNm podría ser la causa de los efectos hipoglucémicos.

  • Sangrado - 41 de los informes describen casos de sangrado, algunos en heces u orina, algunos en vómitos e incluso sangrado de los ojos después de llorar mucho y vomitar mucho. 39 informes describen casos de pancreatitis - inflamación aguda del páncreas, que puede causar fiebre, pulso acelerado, caída de la presión arterial e incluso insuficiencia respiratoria y/o insuficiencia renal. Además de estos efectos graves, se han informado 26 casos de problemas cardíacos de diversa gravedad entre bebés amamantados, que incluyen alteraciones del ritmo cardíaco, agrandamiento del músculo cardíaco y un orificio en el corazón, así como dos casos de miocarditis y pericarditis.

Síntomas con grados leves y moderados de severidad

Además de los problemas graves, el análisis de los informes también identificó síntomas menos graves, como vómitos, fatiga y problemas para dormir, diarrea, trastornos de succión, negativa a comer e incluso varios casos de leche verde o heces verdes. Aunque estos síntomas se consideran problemas relativamente menores que aparecen incluso después de las vacunas de rutina, es importante abordarlos, ya que pueden ser síntomas del desarrollo de problemas más graves. Además, se identificaron 62 informes de erupción. En los bebés, este fenómeno puede considerarse un fenómeno leve y transitorio, pero por otro lado, en algunos casos, puede ser un síntoma de una alergia potencialmente mortal.

¿Por qué no hemos aprendido la lección del asunto de la talidomida y del asunto DES?

Como se mencionó, poco después de que la FDA otorgara a Pfizer el permiso de emergencia para su vacuna de ARNm contra Corona, las autoridades sanitarias mundiales revocaron su decisión anterior de no recomendar vacunar a mujeres embarazadas y lactantes, publicada a principios de diciembre. La decisión original - de no recomendar la vacuna a esta población vulnerable , se basó en el hecho de que los estudios clínicos de Pfizer y Moderna no involucraron a mujeres embarazadas y lactantes. Esto, como se puede saber, por ejemplo, del protocolo de investigación de Pfizer en el sitio web de investigación clínica federal estadounidense. De hecho, a día de hoy, en el prospecto de la vacuna que aparece en la web de Pfizer , está escrito "No se sabe si Cominerti se secreta en la leche humana. No hay datos disponibles para evaluar los efectos de Cominerti en el lactante o sobre la producción/secreción de leche".

Imagen de WhatsApp 2022 09 18 a las 13.29.26

Además, como han advertido varios investigadores, la seguridad de la vacuna durante la lactancia no ha carecido de evidencia incluso en estudios con animales. Por ejemplo, en el documento de pautas oficiales del gobierno británico con respecto a la vacuna corona, se indicó explícitamente que los estudios sobre la toxicidad de la vacuna en animales no se completaron en el momento en que la vacuna recibió el permiso de emergencia, y que no se sabe si la vacuna de ARNm tiene un efecto sobre la fertilidad, el embarazo y la lactancia.

Imagen de WhatsApp 2022 09 18 a las 13.29.38

Cuando se trata de nuevos medicamentos y preparados, las mujeres embarazadas y lactantes se definen como una de las poblaciones más vulnerables y sensibles. Esto se debe a los efectos potenciales de los medicamentos sobre el feto y el tierno bebé. El caso que conmocionó al mundo e ilustró más que nada lo peligroso que puede ser aprobar apresuradamente un fármaco/preparado para esta población, sin probar sus efectos en mujeres embarazadas/lactantes en estudios clínicos adecuados, es el caso de la talidomida .. En octubre de 1957, la farmacéutica alemana Grunenthal comenzó a comercializar el fármaco, que hasta entonces se comercializaba como sedante -como antídoto de las náuseas matutinas de las mujeres embarazadas- sin necesidad de receta médica. Los derechos de uso de patentes se vendieron a fabricantes en varios países, incluidos Canadá, Gran Bretaña y también Israel. Sin embargo, en poco tiempo comenzaron a aparecer más y más casos de bebés que nacían con deformidades severas, la mayoría de ellas en las extremidades, incluidas extremidades faltantes, cortas y deformadas. Recién en 1961, cuando quedó claro sin lugar a dudas que los defectos de nacimiento eran un efecto secundario de la talidomida, se detuvo su distribución y comercialización. Tras el asunto, la Administración Europea de Medicamentos cambió sus procedimientos y ahora requiere pruebas de teratogenicidad de todos los medicamentos antes de comercializarlos. En los Estados Unidos, gracias a la Dra. Frances Kelsey, una médica que trabajaba en la FDA, quien insistió en no permitir que el medicamento se comercializara ampliamente, se evitaron muchas lesiones y la Dra. Kelsey recibió el más alto honor civil por entonces. presidente john kennedy

Otro caso, que enfatiza aún más por qué es fundamental extremar las precauciones a la hora de vacunar a mujeres y lactantes, es el caso DES . El medicamento DES (Dietilestilbestrol), basado en un estrógeno sintético de la compañía farmacéutica Eli Lilly, se administró entre 1938 y 1971 a mujeres embarazadas que habían tenido abortos espontáneos o partos prematuros, para prevenir nuevos abortos espontáneos. En ese momento, se creía que estos problemas podían ser causados ​​por bajos niveles de estrógeno en el cuerpo de la mujer. El DES se administró a millones de mujeres en los Estados Unidos durante este período.

Imagen de WhatsApp 2022 09 18 a las 13.29.53

A diferencia de la talidomida, no se observaron problemas médicos visibles en los bebés después del nacimiento. Solo años después, cuando crecieron, se hizo evidente que las niñas cuyas madres tomaron el medicamento durante el embarazo tenían un mayor riesgo de padecer varios tipos de cáncer, incluido el adenocarcinoma de endometrio y el cáncer de mama; Para cambios estructurales en el sistema reproductivo femenino, dificultad para concebir, embarazos ectópicos y otros problemas de fertilidad y embarazo. En 1971, la FDA aconsejó a los médicos que dejaran de recetar el medicamento durante el embarazo, el medicamento se retiró de los estantes y el problema se reveló al público. La lección más importante de ella fue que los efectos secundarios de la preparación de Nital durante el embarazo pueden descubrirse mucho más tarde, solo años después. 

Pero parece que todas las lecciones aprendidas de los escándalos de la talidomida y el DES se tiraron por la borda con la aprobación de las vacunas corona. Ya en julio de 2021, los CDC  anunciaron que la vacuna de Pfizer contra Corona es segura para mujeres embarazadas y lactantes. Esto, afirmó el Centro para el Control de Enfermedades, basado en "datos de sistemas de informes" y en "estudios". Sin embargo, ninguno de los estudios citados en la lista de fuentes del documento probó la seguridad de la vacuna durante la lactancia. Aunque la lista de 23 fuentes incluye varios estudios que hacen referencia a los efectos de la vacuna durante la lactancia, se refieren al tema de la efectividad (medida por la presencia de anticuerpos contra el pico del coronavirus en la leche materna), pero no a la seguridad de la vacuna para el lactante. Sin embargo, en agosto de 2021, los CDC emitieron un comunicado de prensa en el que se citó a la Dra. Rochelle Walensky, jefa de los Centros para el Control de Enfermedades, diciendo que la vacuna es segura para las mujeres embarazadas y lactantes, y que los CDC alientan a todas las mujeres embarazadas y lactantes a mujeres lactantes a vacunarse.

De hecho, la mayoría de los estudios sobre la lactancia materna fueron relativamente pequeños e incluyeron unas pocas docenas de mujeres que amamantan, y la mayoría de ellos se centraron únicamente en el tema de la eficacia, en función de los niveles de anticuerpos en la leche materna. Por ejemplo, en un estudio publicado en enero de 2022 en la revista Frontiers in Immunology, investigadores de Singapur analizaron muestras de sangre y leche de 35 madres lactantes. Además de los anticuerpos, los investigadores informaron que también detectaron cantidades bajas de ARNm completo en el 71 % de las muestras de sangre de las madres, y en el 13 % de las muestras de leche materna, y para algunas también en la leche materna. Según ellos, "la presencia de ARNm intacto de la vacuna en ambos tipos de muestras en nuestro estudio destaca la estabilidad y persistencia de las nanopartículas de ARNm de la vacuna en el torrente sanguíneo, lo que puede conducir a una rara transferencia a la leche materna". También señalan que la propagación sistémica de nanopartículas lipídicas de la envoltura de ARNm ya se ha demostrado previamente en estudios con animales.

En marzo de 2021, se cargó en el sitio web previo a la publicación medRxiv un estudio realizado en colaboración con la Universidad de Tel Aviv y el Hospital Lis para Mujeres y Maternidad . El estudio se llevó a cabo en los meses de enero a febrero de 2021, cerca de la llegada de las vacunas a Israel, y analizó los niveles de anticuerpos en sangre y leche materna en cuatro momentos posteriores a la administración de la vacuna de Pfizer. Pero resulta que el estudio no probó la seguridad de la vacuna en absoluto, o los efectos secundarios que aparecieron como resultado, en el bebé o la madre. Su único propósito era determinar si la vacuna corona es efectiva para crear anticuerpos en la leche materna y cuáles son las cualidades de estos anticuerpos (es decir, si son anticuerpos que pueden neutralizar el virus). Además, el estudio incluyó solo a diez mujeres lactantes.

En otro estudio, sobre 1.784 mujeres lactantes publicado en el sitio web Pre-Prints,   investigadores de Singapur y Malasia examinaron los efectos de las vacunas de ARNm y los compararon con los de las vacunas que no se basan en esta tecnología. Los resultados de la investigación mostraron que el 6,2% de las madres (110 madres) informaron que dejaron de amamantar, y la gran mayoría recibió vacunas de ARNm (97,2%). Las razones para dejar de amamantar fueron una instrucción o recomendación de profesionales médicos, o problemas con la lactancia, como una fuerte disminución o fluctuaciones en el suministro de leche.

La propia Pfizer anunció en febrero de 2021 un ensayo clínico en mujeres embarazadas y lactantes. Sin embargo, los resultados de este estudio no han sido publicados hasta la fecha.

Israel es el primero en vacunar a mujeres embarazadas y lactantes

Israel fue el primer país en recomendar vacunar a mujeres embarazadas y lactantes, cuando la rapidez con la que el Ministerio de Salud revirtió la recomendación original, de no vacunar a esta población, sorprendió incluso a escala mundial. El 16 de diciembre, con el inicio de la campaña de vacunación en Israel, el Ministerio de Salud publicó una “Hoja Informativa para la Vacunación Contra el Nuevo Corona Virus”, con la instrucción de que los niños menores de 16 años, así como las mujeres embarazadas y lactantes , no debe ser vacunado. La explicación: “Esto, ya que la vacuna aún no ha sido probada en niños menores de 16 años ni en mujeres embarazadas y lactantes”.

Imagen de WhatsApp 2022 09 18 a las 16.14.26

Pero solo cuatro días después, el 20 de diciembre de 2020, parece que la ciencia ha avanzado a pasos agigantados, ya que el Ministerio de Salud, en colaboración con la Asociación Israelí de Obstetricia y Ginecología, publicó nuevas pautas , según las cuales se recomienda vacunar a mujeres embarazadas y lactantes.

Imagen de WhatsApp 2022 09 18 al 16.05.05

Además, a menos de un mes de la publicación de la recomendación, el 18 de enero de 2021, el Ministerio de Salud, en colaboración con el Consejo Nacional de Ginecología y Fertilidad, publicó un documento de posición referente a la vacunación de mujeres embarazadas y lactantes, y el vínculo entre las vacunas y la fertilidad. El título bajo el cual el Ministerio de Salud optó por mantener el documento fue: “Vacunación para la mujer y falsos temores de perjudicar la fertilidad”. Esto, a pesar de que el propio documento establece explícitamente que “las mujeres lactantes no fueron incluidas en los ensayos de la vacuna”. ¿Sobre qué base, entonces, el Ministerio de Salud y el Consejo de Ginecología y Fertilidad decidieron llamar a las preocupaciones legítimas e incluso solicitadas del público "falsas preocupaciones"? El documento de posición no explica, pero afirma que, a pesar de la falta de información, "los expertos en el tema no ven un riesgo para el recién nacido de la vacuna de la madre lactante, con base en la experiencia acumulada del uso de vacunas contra otros virus". , el mecanismo de acción de la vacuna,

Imagen de WhatsApp 2022 09 18 a las 13.33.48

Un mes después, en febrero de 2021, el Ministerio de Salud publicó un comunicado de prensa titulado "Dr. Greenfeld: respuestas a preguntas, rumores y noticias falsas sobre la vacuna", que incluía un video protagonizado por un médico de familia del Maccabi Health Fund, alentando vacunación, incluso para mujeres embarazadas y lactantes, y preocupaciones "Aparentemente refuta". En relación a las preocupaciones sobre la vacunación durante la lactancia, la doctora tranquiliza en el video : "Justo hoy se me acercó una paciente lactante y me preguntó: '¿Me permiten vacunarme?'. Le dije: 'Sí, absolutamente, y es incluso recomendado.' Efectos secundarios de la vacuna" (minuto 3:38).

Como se mencionó, el análisis actual es una continuación del análisis de los informes en el sistema VAERS de bebés que recibieron las vacunas de ARNm. Al igual que en el análisis anterior, los datos que surgen del análisis actual constituyen una luz roja que requiere un examen en profundidad del efecto de la vacuna en los bebés a través de la leche materna. A pesar de la gran cantidad de informes de lesiones encontradas en nuestro análisis, incluidas lesiones significativas,
el tema aún no se ha planteado en la agenda, por lo que es posible que muchos padres que experimentaron problemas de salud en sus bebés amamantados no estaban conscientes de la posibilidad de una conexión con la vacuna de la madre. Las autoridades sanitarias, en cambio, no pueden alegar que desconocían los datos.

REFERENCIAS:

https://archive.ph/TBtt6

https://www.medalerts.org/vaersdb/findfield.php?

https://www.theepochtimes.com/free-mrna-for-your-infant-baby_4779439.html

https://www.allnewspipeline.com/Alarming_Reports_Of_Babies_Mysteriously_Dying.php

https://www.wnd.com/2022/09/cdc-database-648-nursing-babies-harmed-covid-vax-3-dead/

https://cienciaysaludnatural.com/detectan-arnm-de-inyecciones-k0-b1t-en-la-leche-materna-de-madres-vacunadas/

https://www.theepochtimes.com/covid-vaccines-contaminate-breastmilk-with-mrna-jama-study_4757809.html

https://tkp.at/2022/09/27/mrna-nanopartikel-in-muttermilch-begutachtete-studie-stellt-impf-aufforderung-an-schwangere-und-stillende-in-frage/

https://expose-news.com/2022/09/28/spike-protein-from-injections-gets-into-breastmilk/

https://rayhorvaththesource.substack.com/p/asthma-and-traditional-vaccines-during?utm_source=substack&utm_campaign=post_embed&utm_medium=web

https://igorchudov.substack.com/p/vaccinated-mother-dying-newborn-with

https://report24.news/kritiker-hatten-recht-impf-mrna-in-muttermilch-nachgewiesen-mainstream-hinterfragt-unbedenklichkeit/

https://jamanetwork.com/journals/jamapediatrics/fullarticle/2796427#:~:text=We%20believe%20it%20is%20safe,more%20safety%20studies%20are%20conducted.

https://igorchudov.substack.com/p/121-breastfed-infants-had-issues

Thanks for reading TheEaglefliesfree! Subscribe for free to receive new posts and support my work.

TheEaglefliesfree
TheEaglefliesfree