Toda la evidencia irrefutable de que las "vacunas" Covid 19 provocan cáncer.
La supresión del sistema inmune da paso a todo tipo de infecciones y cánceres que invaden y derrotan a tus defensas con consecuencias fatales para muchos receptores de estos dispositivos médicos experimentales y que ya causaron la muerte de cientos de miles.
Hace seis meses, la Dra. Kruger apareció en un panel en Alemania para presentar su teoría de que la vacunación está causando tumores agresivos, y pidió ayuda a los médicos en esa cumbre para recopilar datos. Desafortunadamente, pocos de ellos han estado dispuestos a recopilar esos datos y compartirlos con ella.
Autopsias
Parte del tiempo de la Dra. Kruger se dedica a las autopsias, y llamó la atención sobre numerosas anomalías..
Se trata del descubrimiento a fines del año pasado de que una generación de mujeres expuestas a la proteína espiga del SARS-CoV2 podría tener un riesgo significativo de cáncer de ovario y de mama , y dos doctores barbudos en posiciones influyentes hicieron todo lo posible para asegurarse de que la información fuera enterrada. . Porque, ¿a quién le importan las mujeres cuando intentas salvar el mundo, verdad?
You see, the BRCA gene is really important. It is part of the “homologous recombination DNA repair pathway”. Which is one of the mechanisms that the body uses to stop your cells turning cancerous in response to environmental stress, and which is why women with BRCA mutations are at much higher risk of breast and ovarian cancer than those without.
One of the most important components of this pathway is p53 (or TP53) which is commonly called the “guardian of the genome”. If you want to read more about it this is a nice summary or if you want a reverse-lispy Englishman’s cringey explanation go here. Either way, p53 is the king (ahem - queen) of cancer prevention and without it (or BRCA and its buddies) you’re going to get cancer before most other people. In particular, if you’re a woman with a BRCA-related mutation your chance of getting breast or ovarian cancer before the age of 50 shoots up dramatically.
Entonces, si hubiera una nueva terapia que interfiriera con la capacidad de las células del cuerpo para producir p53 y hacer que la vía BRCA funcione defendiendo nuestro 2genoma, pensaría que sería importante, ¿no es así? Bueno, supongo que depende de quién esté financiando la terapia y si les importa un comino si usted (o su madre, esposa o hija) tiene cáncer.
Bueno, a alguien le importaba. Dos personas en realidad. Permítanme presentarles un artículo exactamente sobre este tema titulado de manera pegadiza " SARS-CoV-2 Spike Impairs DNA Damage Repair and Inhibits V(D)J Recombination In Vitro " (también conocido como el estudio de Jiang en honor a los autores Hui Jiang y Ya-Fang Mei ). A primera vista, el estudio no tiene nada que ver con el cáncer de ovario o el cáncer de mama, se trata de linfocitos.
La vía de reparación del ADN por recombinación homóloga es uno de los mecanismos que utiliza el cuerpo para evitar que las células se vuelvan cancerosas en respuesta al estrés ambiental.
Uno de los componentes más importantes de esta vía es la proteína tumoral P53 (p53), la “guardiana del genoma”. Protege nuestras células del daño celular. Bajo estrés celular, p53 entra en acción, regulando la expresión génica para controlar la reparación del ADN, la división celular y la muerte celular. Es el gen mutado más comúnmente en el cáncer.
En octubre de 2021, dos reverenciados científicos, llamados Jiang y Mei, publicaron un artículo, después de una revisión por pares, en MDPI , que mostraba que la proteína espiga del SARS-Cov-2 destruyó el mecanismo de reparación del ADN en los linfocitos.
https://expose-news.com/2022/08/02/the-covid-19-mrna-vaccines-cause-cancer/
La vía de reparación del ADN por recombinación homóloga es uno de los mecanismos que utiliza el cuerpo para evitar que las células se vuelvan cancerosas en respuesta al estrés ambiental.
Uno de los componentes más importantes de esta vía es Tumor Protein P53 (p53), el “guardián del genoma”. Protege nuestras células del daño celular. Bajo estrés celular, p53 entra en acción, regulando la expresión génica para controlar la reparación del ADN, la división celular y la muerte celular. Es el gen mutado más comúnmente en el cáncer.
En octubre de 2021, dos reverenciados científicos, llamados Jiang y Mei, publicaron un artículo, después de una revisión por pares, en la revista médica MDPI , que mostraba que la proteína espiga del SARS-Cov-2 destruyó el mecanismo de reparación del ADN en los linfocitos.
La proteína de pico viral era tan tóxica para esta vía que eliminó el 90% de ella. Si toda la proteína espiga entrara en el núcleo (en los ovarios), y se produjera una cantidad suficiente y se mantuviera el tiempo suficiente antes de que el cuerpo pudiera deshacerse de ella, causaría cáncer. Afortunadamente , en el caso de una infección natural, es poco probable que esto ocurra
■VIDEO NUMERO 2 : DR RUSSELL BLAYLOCK
■VIDEO NUMERO 3 : DR RYAN COLE
Comparte este post