¿Efectos del pinchazo de COVID? Aumento dramático del cáncer y las condiciones de salud
A raíz del lanzamiento de la inyección de COVID y los refuerzos adicionales, una serie de condiciones de salud van en aumento, incluido el cáncer, especialmente el cáncer de útero, el cáncer de...
■THE EAGLE FLIES FREE
¿Efectos del pinchazo de COVID? Aumento dramático del cáncer y las condiciones de salud
Informe de su tierra: ¿ Efectos del pinchazo de COVID ? A raíz del lanzamiento de la inyección de COVID y los refuerzos adicionales, una serie de condiciones de salud van en aumento, incluido el cáncer, especialmente el cáncer de útero, el cáncer de endometrio y los cánceres de sangre y cerebro muy agresivos.
El cáncer ha ido en aumento durante décadas, gracias a factores dietéticos, pero las inyecciones de COVID parecen acelerar drásticamente el proceso de la enfermedad.
Muchos médicos informan que los pacientes con cáncer con enfermedad estable, y aquellos que han estado en remisión durante años, desarrollarán repentina y rápidamente la etapa 4 de la enfermedad, escribe el Dr. Joseph Mercola , médico osteópata, autor de best-sellers y ganador de múltiples premios en el campo. de salud natural.
Un denunciante militar ha presentado datos de la Base de datos de epidemiología médica de defensa (DMED) que muestran aumentos dramáticos en las visitas médicas por cáncer y otras afecciones, después del pinchazo.
Para los efectos secundarios neurológicos de la inyección, cuatro remedios que pueden ser muy útiles son la fluvoxamina (un antidepresivo que bloquea la producción de citoquinas en los tejidos neurales), el azul de metileno de grado farmacéutico (mejora la respiración y reparación mitocondrial), la luz infrarroja cercana (activa la producción de melatonina en sus mitocondrias) y terapia de oxígeno hiperbárico (aumenta la función mitocondrial, disminuye la inflamación y mucho más).
Los pinchazos de COVID también regulan a la baja los receptores 7 y 8 similares a peajes, lo que permite que florezcan virus latentes como el herpes EBV4 (Epstein-Barr, también conocido como mononucleosis) que de otro modo se habrían mantenido bajo control.
Efectos del pinchazo de COVID. El Dr. Ryan Cole, patólogo clínico anatómico con una subespecialidad en patología de la piel y doctorado de posgrado. capacitado en inmunología, ha estado en primera línea exponiendo la narrativa fraudulenta de COVID.
Desde 2004, ha estado operando su propio negocio, un laboratorio de patología, lo que le da una rara libertad y flexibilidad para comentar lo que está viendo. La mayoría de los demás perderían sus trabajos por hablar como lo ha hecho Cole.
Decir la verdad es un negocio arriesgado
Efectos del pinchazo de COVID. Sin embargo, eso no significa que no haya pagado un precio por hablar y defender la ciencia real. Está certificado por la junta triple y tiene 12 licencias estatales, y debido a su postura en contra de las recomendaciones de COVID, algunas de las organizaciones de acreditación han tomado medidas en su contra.
“He visto 500.000 pacientes de forma diagnóstica en mi carrera a través del microscopio. Entonces, tengo un largo historial de diagnósticos. No he tenido una queja de atención de un paciente en mi contra en 26 años como médico” , dice. “Todavía no lo sé, y esto es lo que es fascinante.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Los líderes del Gran Reinicio del Foro Económico Mundial enumerados
Repitiendo los errores del Imperio Romano: La Caída de Occidente
De esas 12 licencias, cuatro estaban bajo ataque, tres todavía están bajo ataque, en Washington, Arizona y Minnesota, [sin embargo, no hay] ni una sola queja de atención al paciente. Todos los ataques en mi contra han sido quejas políticas a las juntas de medicina, lo cual no es legal que hagan. Ni una sola de esas quejas es de un paciente.
Y luego, realmente lo más atroz, fue ex parte, sin que yo estuviera presente, sin siquiera enviar una carta certificada, el Colegio de Patólogos Estadounidenses eliminó mi condición de becario, lo cual es difamatorio.
Regresé y encontré su queja y miré lo que hicieron, y de hecho tengo una maravillosa demanda por difamación contra ellos, porque todo lo que hicieron fue anticientífico. Entonces, pueden restaurar [mi beca] ahora, o simplemente pagarme un gran cheque en el futuro. Uno o el otro."
También perdió aproximadamente la mitad de su negocio, ya que dos compañías de seguros lo cancelaron por “comportamiento poco profesional”, es decir, por compartir y discutir la ciencia de COVID, y uno de sus mejores amigos, con quien ha trabajado durante 12 años, canceló su negocio. relación ya que no quería que la franqueza de Cole afectara su negocio. ”
Todo por la difamación de los medios de comunicación, por lo que decir la verdad hoy en día es algo peligroso”, dice.
Las sospechas surgieron desde el principio
Efectos del pinchazo de COVID. De su Ph.D. En su trabajo en inmunología, Cole estaba muy al tanto del SARS-CoV-1 y el MERS, ya que había estudiado ambos, por lo que cuando se anunció el programa warp speed para desarrollar una vacuna pandémica contra el SARS-CoV-2, sospechó de inmediato.
“Pensé, espera un minuto, ¡no puedes vacunarte contra el coronavirus!” él dice. “Esta familia de virus no es susceptible de vacunación, según las tasas de mutación. Entonces, mi preocupación era muy alta desde el principio”.
El laboratorio de Cole aumentó las pruebas de PCR, utilizando un umbral de ciclo (CT) de 35, en lugar de los 40 a 45 recomendados, ya que sabía que un CT alto daría como resultado un 98 % de falsos positivos.
Como nota al margen, los patólogos no solo evalúan las muestras de tejido y las biopsias, sino que también están a cargo de las pruebas.
El jefe de todos los laboratorios clínicos importantes es un patólogo. Básicamente están a cargo del control de calidad.
“Como patólogo, constantemente buscamos patrones, ya sea bajo el microscopio o en datos de laboratorio. Estamos viendo informes de sangre. Estamos viendo lo que está fuera de rango en los informes de sangre. Estamos estudiando microbiología. Estamos estudiando biología molecular”.
“Estamos analizando culturas. Estamos viendo pruebas de Papanicolaou. Estamos analizando, en general, esos parámetros clínicos además de las biopsias de tejido” , explica.
“Tengo 70 empleados, y si hay un frotis de sangre que se ve raro, me lo traen. Si hay parámetros en una prueba que parecen muy fuera de rango, me lo traen. Y llamo y hablo con el médico: [soy el] médico del médico”.
"Tenemos una práctica de consulta con los médicos para que pueda ayudarlos a comprender lo que está sucediendo con su paciente, y luego pueden tomar decisiones clínicas en el futuro".
Explosión de cáncer posterior al pinchazo
Efectos del pinchazo de COVID. Uno de los efectos secundarios aparentes del pinchazo de COVID del que Cole ha estado advirtiendo y hablando es el cáncer. El explica:
“Obviamente, durante COVID, vimos algunos cambios en los parámetros de los análisis de sangre. Había una preocupación por la coagulación. Vimos factores de coagulación elevados. Sabemos que las primeras variantes eran bastante severas en términos de inducir la coagulación, lo cual fue una pena porque todo el mundo debería haber estado usando simplemente antiinflamatorios, esteroides y agentes anticoagulantes, y muchas más personas habrían sobrevivido.
Mi colega, el Dr. [Shankara] Chetty en Sudáfrica, estaba teniendo un éxito fenomenal con los esteroides antihistamínicos y los agentes anticoagulantes. De todos modos, ese primer año, vimos caídas en los recuentos de glóbulos blancos, vimos disminuciones en ciertos subconjuntos de células T. Pero cuando empezaron los disparos, las cosas cambiaron.
Al principio noté una especie de pequeño bulto inocuo que solemos ver en los niños. Es un pequeño virus llamado molusco contagioso [que causa] una pequeña protuberancia blanca.
Por lo general, en el momento en que eres preadolescente o adolescente, has desarrollado inmunidad a eso y nunca los vuelves a tener, o rara vez los vuelves a tener. Pero después de las inyecciones, de repente, en personas de 80 años, 70 años, 60 años, 50 años, comencé a ver literalmente un aumento de 20 veces en este pequeño e inocuo golpe viral. Y pensé, 'Uh oh, esto significa que han perdido la memoria inmunológica'...
Esos subconjuntos de células T que controlan los virus son muy importantes para controlar el cáncer. Y aquí es donde la inmunología entra en escena. Todos nosotros tenemos algunas células atípicas, y tenemos los 'Marines' de nuestro sistema inmunológico, nuestras células asesinas naturales (NK). Están en primera línea circulando. Tenemos alrededor de 30 mil millones de células T circulando en nuestra sangre, muchas de las cuales son células asesinas y células NK.
Nuestras otras células innatas son nuestros macrófagos, monocitos y células dendríticas. Están en esa primera línea. Le están dando la mano a cada célula de tu cuerpo todo el día diciendo: '¿Amigo o enemigo? ¿Amigo o enemigo? Dios mío, este tiene algunas mutaciones, ahora es un enemigo. Harán un pequeño agujero en él, arrojarán una pequeña enzima llamada granzima, una 'granada de mano', explotarán esa celda y estaremos bien.
Pero lo que sucedió después de que se lanzaron estos disparos es que muchos de esos subconjuntos de celdas comenzaron a disminuir en número. El primer cáncer que vi aumentar fue el cáncer de útero, el cáncer de endometrio. Por lo general, vería tal vez dos cánceres de endometrio al mes. De repente, unos meses después del lanzamiento de las inyecciones, estaba viendo dos o tres por semana.
Otra subespecialidad en la que me enfoco es el melanoma. Y comencé a ver melanomas, no solo en pacientes más jóvenes, ya que las inyecciones disminuyeron en la cohorte de edad, sino que eran más gruesas. La otra cosa fascinante fue que son más agresivos en términos de cuántas células en división estaban presentes en cada tumor. Todavía estoy viendo esto.
Más allá de eso... he estado viajando bastante por el país y el mundo... y donde quiera que vaya ahora, tengo médicos y enfermeras que se me acercan y me dicen: 'Lo que estás diciendo, lo hemos estado viendo'.
Estaba teniendo una conversación con el presidente de un gran departamento de oncología en Tallahassee y me dijo: 'Por lo general, veo un cáncer cerebral agresivo en un paciente joven, tal vez cada década'. Después de la implementación de los refuerzos, vio cinco astrocitomas, cinco cánceres cerebrales agresivos, en un mes.
Luego, estoy en Jacksonville al día siguiente, teniendo una conversación con un médico de familia. Él dijo: 'Dios, es extraño, por lo general veo un cáncer de riñón en un paciente joven cada década más o menos. He visto cinco en el último mes.
Luego estuve en el Reino Unido hace un par de semanas. Tuve un médico de Irlanda que ha sido médico de cabecera durante 36 años y me dijo: 'He visto más cáncer en mis pacientes jóvenes desde que comenzaron las inyecciones y el refuerzo que nunca antes. toda mi carrera.
Lo mismo, una enfermera que trabaja en el departamento de emergencias en el Reino Unido, [dijo que ha visto] no solo la inflamación del corazón en niños pequeños, sino también cánceres en pacientes jóvenes y leucemias agresivas. Así que dondequiera que voy, tengo médicos que confirman mis observaciones... He tenido muchos de ellos que se me acercan y me dicen: 'Oye, veo lo que estás diciendo, pero no puedo decirlo porque tendré encendido.'"
El pico de cáncer está siendo encubierto
Efectos del pinchazo de COVID. Aparte de lo que Cole ha visto en su propio laboratorio, un denunciante militar también ha presentado datos de la Base de datos de epidemiología médica de defensa (DMED) que muestran aumentos dramáticos en las visitas médicas por cáncer, enfermedades neurológicas, infertilidad, enfermedades autoinmunes y varias otras condiciones. , post-jab. 1
El DMED es una de las mejores bases de datos del mundo, ya que el Departamento de Defensa sigue muy de cerca lo que sucede con nuestras tropas. Estos datos de DMED se presentaron durante una audiencia dirigida por el senador Ron Johnson. Una semana después de esa audiencia, el Departamento de Defensa congeló el acceso al DMED, y cuando volvió a abrir una semana después, se cambiaron todos los datos para eliminar los picos de datos.
“Eso fue lo realmente impactante”, dice Cole. “Creo que esto es básicamente un fraude al nivel de Watergate, en términos de [haber] alguien detrás de escena, y luego la empresa privada que realmente administra esa base de datos… la manipuló”.
El Departamento de Defensa ha tratado de explicar esta actividad sospechosa alegando que un "error" en el sistema resultó en la falta de informes de condiciones médicas en los cinco años anteriores a 2021. La cantidad de cánceres y otros problemas de salud fue en realidad mayor en 2015 hasta 2020 de lo que se indicó inicialmente. , ellos dijeron.
Sin embargo, ¿cómo puede un error de programa causar corrupción de datos durante cinco años consecutivos y luego autocorregirse, dando como resultado números perfectos para 2021? ¿Y cómo no notaron el error antes? Una vez más, esta es una de las bases de datos mejor conservadas del mundo. ¿Y cómo es que este "error" solo afectó las condiciones que también se conocen y/o se sospecha que son efectos secundarios del pinchazo?
Pronóstico Futuro
Efectos del pinchazo de COVID. Claramente, el cáncer ha ido en aumento durante décadas, gracias a factores dietéticos, pero las inyecciones de COVID parecen acelerar drásticamente el proceso de la enfermedad. No hay estudios publicados que nos ayuden a predecir el futuro, pero según lo que Cole ha encontrado hasta ahora, ¿cuánto tiempo cree que pasará antes de que condiciones como el cáncer se salgan de control?
"Esa es una gran pregunta" , dice. “Uno de los hallazgos importantes que escuché de muchos de estos médicos es que muchos de sus pacientes que han estado libres de cáncer durante tres, cuatro, cinco años, su tomografía por emisión de positrones se ve muy bien, sin enfermedad detectable, y después de ese segundo o segundo tercer disparo, de repente hay enfermedad en etapa 4. Es como un reguero de pólvora.
Y esto se remonta a los mecanismos inmunosupresores, el daño que causan la proteína espiga persistente y el ARN modificado persistente (ARNm). Entonces, los cánceres agresivos que surgen muy rápidamente son algo que estamos viendo. Debido a que es una curva de envenenamiento dependiente de la dosis, en términos de cuanto más pico tenga circulando, peor parece estar su sistema inmunológico, lo principal es no recibir otra inyección.
Porque está causando esa supresión inmunológica que está permitiendo esos mecanismos cancerosos. Con el tiempo... Yo diría que vamos a ver un aumento constante de dos a tres veces en ciertos tipos de cáncer, cánceres de endometrio, cánceres de mama, cánceres de próstata, cánceres testiculares u ováricos, cánceres neurológicos.
Esta proteína espiga tiene una propensión a cruzar la barrera hematoencefálica e invadir los tejidos neurales. Sabemos lo que le hace a la actividad mitocondrial en términos de inhibirla, bloquearla, arruinar los sistemas de citocromo C oxidasa, disminuir el ATP.
El cáncer es un estado hipóxico. Cuando no tienes una buena actividad celular y respiración celular e hipooxigenación, terminas con mecanismos que pueden inducir un cáncer más agresivo. Entonces, creo que, como mínimo, [habrá] un [aumento] de dos a tres veces... durante el próximo año o dos.
Solo podemos esperar que el sistema inmunitario pueda normalizarse y que presentemos suficientes intervenciones y tratamientos que reviertan algo de esto, lo que algunas personas llaman espiopatía, o las diferentes enfermedades que están siendo causadas por este pico persistente. 'No sé' es la respuesta honesta, pero esa sería mi proyección basada en lo que he visto”.
El exceso de mortalidad ha aumentado drásticamente
Efectos del pinchazo de COVID. La coagulación anormal de la sangre es otro efecto secundario comúnmente informado de las inyecciones. Las investigaciones post-mortem han revelado coágulos gomosos gruesos y extremadamente largos, incluso en las arterias, lo cual es raro. El más largo que Cole ha visto era de unos dos pies. También estamos viendo una gran cantidad de microcoagulación, inflamación cardíaca (miocarditis), derrames cerebrales y ataques cardíacos, todo lo cual puede tener consecuencias letales.
Es muy preocupante que tengamos agencias reguladoras que permitan que el producto médico más peligroso jamás lanzado sobre la humanidad persista en el mercado. ~ Dr. Ryan Cole
A principios de enero de 2022, OneAmerica, una mutua nacional de seguros de vida, anunció 2 que la tasa de mortalidad de los estadounidenses en edad laboral (de 18 a 64 años), en el tercer trimestre de 2021, fue un 40 % más alta que los niveles previos a la pandemia. Y este exceso de mortalidad no se debió a la infección por COVID. Muchas de esas muertes fueron, de hecho, muertes cardíacas y accidentes cerebrovasculares, lo que se ajusta al perfil de lesiones de las inyecciones de COVID.
“Después de que se presentaron, otras compañías de seguros dijeron: 'También estamos viendo un aumento del 30% al 50% en las reclamaciones'. No tienen ningún caballo en la carrera. Solo están observando. Y lo digo también como patólogo. Mira, yo no creo enfermedades. Yo no prevengo la enfermedad. Soy un reportero en la escena del accidente.
Mi trabajo es simplemente reportar patrones, y luego podemos confirmar científicamente esos patrones de datos. Y la muerte por todas las causas aumenta en aquellos que han recibido dos o tres inyecciones. Una vez más, es una curva dependiente de la dosis. Cuanto más pico está haciendo su cuerpo, peor tiende a hacerlo la gente con el tiempo.
Incluso Walgreens salió hace un par de semanas y mostró sus datos. Las personas que recibieron vacunas están recibiendo COVID a tasas más altas. Incluso los principales medios de comunicación finalmente, la semana pasada, creo que fue Good Morning America, dijeron: 'Parece que los refuerzos son una mala idea porque suprimen el sistema inmunológico de las personas'.
Entonces, finalmente estamos haciendo algunos progresos y obteniendo tracción en la corriente principal donde al menos la narrativa se está resquebrajando. Hay una grieta en la presa y está empezando a gotear. Con suerte, se acelerará y la gente dirá: 'Vaya, esta fue una mala idea'. Detengamos este caos. Pero la FDA está tratando de implementarlo en [bebés] de todas las cosas ahora... Es realmente trágico".
¿Por qué se eligió la parte más tóxica del virus?
Efectos del pinchazo de COVID. Teniendo en cuenta que las autopsias han demostrado que la proteína espiga todavía está presente al menos cuatro meses después de la última inyección, parece razonable suponer que pueden surgir problemas de salud graves meses o incluso años más adelante. De hecho, todavía no sabemos si el cuerpo deja de producir picos de proteína una vez que se inyecta este ARNm genéticamente modificado.
“Sabemos que el pico es el aspecto inflamatorio del virus, y nuestras células se convierten en fábricas de toxinas”, dice Cole. “Los estudios del Instituto Salk muestran que el pico es el aspecto citotóxico de [COVID-19], por lo que estamos administrando una inyección que convierte la parte tóxica del virus y persiste.
Es por eso que creo que vamos a ver esta elevación constante de diferentes enfermedades relacionadas con el pico, ya sea cardíaca, accidentes cerebrovasculares, condiciones crónicas de coagulación, personas que mueren por embolia pulmonar... producto jamás lanzado a la humanidad para persistir en el mercado”.
Caos neurológico y vascular
As predicted by MIT researcher Stephanie Seneff, Ph.D., we’re now also starting to see reports of Creutzfeldt-Jakob — human mad cow disease — which is a prion disease that basically destroys the brain.
Strokes in young people and children are also on the rise. Media are now trying to convince you that this is “normal,” but it is anything but. Historically, children and teens do not die from strokes. This is a brand-new phenomenon, courtesy of the COVID jabs.
Microvascular clots (microvascular infarcts) are also a known contributing factor, in the long term, to early onset dementia. So, that’s yet another potential health avalanche in the making.
Four Helpful Remedies
COVID Jab Effects. I’ve quickly become a fan of pharmaceutical grade methylene blue, as it’s been shown to improve mitochondrial respiration and aid in mitochondrial repair. At 15 to 20 milligrams a day, it could potentially go a long way toward resolving some of the fatigue many suffer post-jab and post-COVID. It may also be helpful in acute strokes. The primary contraindication is if you have a G6PD deficiency (a hereditary genetic condition), in which case you should not use methylene blue at all.
Another important remedy is near-infrared light. It triggers production of melatonin in your mitochondria3 where you need it most. By mopping up reactive oxygen species, it too helps improve mitochondrial function and repair. Natural sunlight is 54.3% near-infrared radiation,4 so this treatment is available for free.
For neurological side effects of the shot, a selective serotonin reuptake inhibitor (SSRI) antidepressant called fluvoxamine may be helpful. Cole explains the mechanism behind it:
“[Fluvoxamine] upregulates a receptor called sigma-1, which blocks another receptor called inositol-requiring enzyme 1, which is a precursor for cytokines. So, fluvoxamine will block cytokine production in neural tissues. And that’s why [it works]. It’s not because of its antidepressant effects. It’s a cytokine precursor blocker. So, you actually are decreasing a cytokine storm in neural tissues.
This is why one uses fluvoxamine. There are other SSRIs, but this mechanism is very specific to fluvoxamine. It’s a tough to tolerate drug for some people. It makes some people anxious and agitated, but if you can tolerate it for two weeks, you can really turn down those inflammatory pathways in many patients. I’m not going to say everybody, but I’ve seen it work in many patients.”
A fourth treatment suggestion is hyperbaric oxygen therapy (HBOT). This too can be phenomenally helpful for strokes, heart attacks, autoimmune diseases and neurodegenerative disorders. To learn more, see “Hyperbaric Therapy — A Vastly Underused Treatment Modality.”
IMPORTANT: COVID Shots Are Not Pharmaceutical Grade
COVID Jab Effects. Seneff also warned about potential unknowns arising from fragmented mRNA and impurities, as tests have shown these jabs really are NOT pharmaceutical grade, as you’d expect. Cole comments:
“These aren’t pure products, and I think this is a very important point. When Pfizer submitted vials to the European Medicines Agency to look at purity … they were in the 50% range … The TGA in Australia looked at it and said, ‘Look, these are only about 60% pure.’
This means you have a lot of fragmented sequences of mRNA that don’t have a stop or a start code on. They’re not coding for what you think they’re coding for. They’re coding for other tinier, shorter fragments. Are those mitogenic? Probably, but we don’t know. Can those reverse transcribe into our own DNA? Studies out of Sweden … show yes, they can …
And then, when they manufacture, they can’t spin and agitate these, so you get all these lipids that collect at the top of these big vats. So now you get some batches that are hyperconcentrated and some are hypoconcentrated. It appears about 5% of the batches are responsible for about 80% of the harms.”
Autoimmune Diseases of All Kinds Are To Be Expected
COVID Jab Effects. As explained by Cole in the interview, there’s a reason there’s never been a successful mRNA gene therapy product brought to market, despite 20 years of research effort. The persistence of synthetic mRNA with pseudouridine always caused too many problems in the animal trials to move into human trials. It caused autoimmune disease. It caused mutations. The manufacturers don’t even know if the nanolipid used to protect the mRNA is safe in humans.
“Based on the animal trials, we know there were problems and we can only predict that that’s going to happen in humanity. I want to be wrong, but from a basic immunology point of view, I don’t think I am,” Cole says.
“The nanolipid particles vary in size, interestingly. I’ve looked at some under the microscope. Some of them congeal and some of them stay tiny. But because of the fatty nature of them, they will carry their little mRNA and fractionated mRNA package to any cell in the body. And that’s the biggest concern. Now it has turned any cell in your body to a potential target [for your immune system].
An important paper came out in the European Journal of Immunology just about a month ago by Dr. Hagemann. There’s a condition called antibody dependent cellular cytotoxicity. What that means is that [the mRNA] sequence gets into your cell [and] that cell now becomes the spike factory.
That spike is on the surface of your cell. Now your NK cells that I talked about earlier say, ‘We better blow that cell up.’ So now, because there’s that spike on the surface, your immune system will destroy your own cells. This is another one of the detrimental effects.”
Pipeline Now Filled With Risky mRNA Shots
COVID Jab Effects. Making matters worse, even though the COVID shots have been shown to be a complete disaster, the drug industry is already working on dozens of different mRNA “vaccines,” thinking they now have carte blanche to put out whatever they want using this platform.
And the reason for this continued insanity is because our health and regulatory authorities are corrupted to the core. They are completely dishonest. They’re covering up the shocking harms, and unless something radically changes, they will allow dozens of equally dangerous mRNA gene transfer injections to be put out.
Reactivation of Latent Viruses
COVID Jab Effects. The COVID jabs also downregulate pattern receptors in your body called toll-like receptors. Specifically, toll-like receptors 7 and 8 are downregulated by the mRNA and pseudouridine in these shots. What does that do? It allows latent viruses to flourish that would otherwise have been kept in check.
“We’ve seen a big uptick in herpes family viruses, especially herpes EBV4, which is Epstein-Barr virus [aka] mononucleosis,” Cole says. So, for those with post-COVID or post-jab fatigue, long-COVID and those with MS-like symptoms, he recommends checking for Epstein-Barr.
About 80% of MS patients have high Epstein-Barr titers. “You will find that a lot of these individuals will have reactivated mono,” he says. For reactivated mono, methylene blue, HBOT and nebulized peroxide would all be indicated.
Fertility Under Attack
COVID Jab Effects. In the interview, Cole also reviews the potential impacts of the COVID jabs on the reproductive system. Menstrual dysregulation appears extremely common, as is the inability to become pregnant, despite trying for months, and spontaneous abortions are off the charts. The DMED database also showed a strong signal for fetal malformation before it was frozen and altered.
“What we’re doing to society and humanity with a previously never before used modality and product is causing horrendous harm to the human race, with no regard for science, with no regard for scientific integrity. It’s a machine gone amuck,” Cole says.
“There are darker forces behind it. A lot of people are making billions, but they’re killing people to do it. And it’s just so unethical what we’re experiencing societally. Yes, we’re causing infertility. Yes, we’re causing mutations in cancers. Yes, we’re causing heart attacks and strokes. Yes, we’re destroying the longevity of a younger generation. It is horrendous.
There’s no justification for any doctor who can look themselves in the mirror and say, ‘I feel comfortable giving this experimental product to my patients all day long.’ They need to reflect and realize they’ve lost their mind, [their] critical thinking skills.”
More Information
COVID Jab Effects. Sadly, almost everyone who’s credible and trustworthy has been censored and deplatformed at this point, so finding them can be a challenge. To follow Cole’s work, be sure to bookmark his website, RColeMD.com. You can also find him on the GlobalCovidSummit.org forum.
If you are vaccine injured, the Global COVID Summit has a blockchain-based forum where you can share your experience and it will never be taken down. You can’t be censored or deplatformed. Cole is available to answer questions in that forum.
They’re also starting up another website to compete with WebMD and similar pharma-run medical sites. It will eventually be available on DMED.com, which stands for “decentralized medicine.” This site is not yet live, but you can try it later. Cole will have a page there as well.
Other thought leaders worth tracking down and following include Dr. Peter McCullough, Dr. Robert Malone, Dr. Pierre Kory, Dr. Paul Marik, Dr. Richard Urso, Dr. Paul Alexander, and Dr. Kirk A. Milhoan, a pediatric cardiologist, and his wife, Dr. Kim Milhoan, just to name a few.
“These have been wonderful leaders in this movement for truth and sharing science,” Cole says. “All of us are part of the Global COVID Summit. We are 17,000 doctors strong and it’s very important that people understand that.
I mean, that’s more doctors than they have at the CDC or the FDA or the NIH. This is a group of critical thinking people standing up for your health, your freedom and your right to your own bodily autonomy.
I think, going forward, as people are starting to wake up and part of this narrative is cracking, let’s come back together, let’s communicate, let’s be kind, let’s help each other get back to a more loving, peaceful, communicative society. I think if we can forgive — obviously, there are things we don’t want to forget, because we don’t want this to happen again — but try to forgive people and try to help people ‘come to’ again.
Just come back together in community. I think it’s important that we really try to circle the wagons again as humanity, and hopefully come back to our senses. That’s a hopeful message I would like to share.”
Sources and References:
3 Physiology February 5, 2020 DOI: 10.1152/physiol.00034.2019
4 Journal of Photochemistry and Photobiology February 2016; 155: 78-85
About the author
Dr. Joseph Mercola is the founder of Mercola.com. An osteopathic physician, best-selling author and recipient of multiple awards in the field of natural health, his primary vision is to change the modern health paradigm by providing people with a valuable resource to help them take control of their health.