Velocidad de reproducción
×
Compartir post
Compartir post en el momento actual
0:00
/
0:00

El exceso de muertes en todo el mundo apunta a las inyecciones experimentales de terapia génica.

El director ejecutivo de la compañía de seguros One America dijo que las muertes entre los trabajadores de 18 a 64 años aumentaron un 40 % en el tercer trimestre de 2021...

■THE EAGLE FLIES FREE

Thanks for reading TheEaglefliesfree! Subscribe for free to receive new posts and support my work.

TheEaglefliesfree
Escándalo sin precedentes por el exceso de muertes entre jóvenes sanos después de la inoculación masiva con productos experimentales no aprobados.
Watch now (1 min) | ■THE EAGLE FLIES FREE Thanks for reading TheEaglefliesfree! Subscribe for free to receive new posts and support my work. La semana pasada, un grupo de médicos y científicos de alto nivel, alarmados por el oído sordo del Gobierno a su llamado a detener la vacunación infantil contra el Covid, convocaron una conferencia de prensa para exponer todas las razo…
Read more

TheEaglefliesfree
BOMBA: Lo que dicen las compañias de seguros de vida de lo esta ocurriendo después de la introducción de "vacunas" Covid 19
margaret menge 15 de junio .Cinco meses después de publicar la historia del director ejecutivo de la compañía de seguros One America que dijo que las muertes entre los trabajadores de 18 a 64 años aumentaron un 40 % en el tercer trimestre de 2021, puedo informar que una compañía de seguros de vida mucho más grande, Lincoln National, informó un Aumento …
Read more

TheEaglefliesfree
¿Has oído hablar de deportistas sanos que colapsaron o murieron en 2021 y 2022? 1323 atletas con paros cardíacos, problemas graves, 900 muertos, después de la inyección de COVID
□Actualizado: 13-09-2022 ■THE EAGLE FLIES FREE Deportistas jóvenes de todas las edades y nacionalidades murieron y/o vieron como sus carreras y sus ilusiones se hundieron para siempre en lo mas profundo del avismo después de ser engañados por los medios corporativos y traicionados por…
Read more
TheEaglefliesfree
Exceso de muerte después de inoculaciónes experimentales en Alemania
Watch now (51 sec) | ■THE EAGLE FLIES FREE…
Read more

Sin embargo, para la semana 3 del MMWR de 2022, comenzó a manifestarse un patrón de excepción disruptiva dentro de este grupo de mortalidad sin covid, uno que contrastaba mucho solo con el período pandémico de 2020 (sin mencionar el período de 2014 a 2019), y finalmente uno que ya no se puede negar (vea un gráfico de ejemplo haciendo clic aquí ). Dentro de estos primeros gráficos, me quedó claro que la complejidad de la mortalidad en los EE. UU., quién, cuándo y por qué, había cambiado sustancialmente desde principios de 2021 hasta finales de 2021 y principios de 2022. De hecho, un punto de inflexión podría incluso ser estimada, estableciendo cuándo ocurrió este cambio ( 3 al 10 de abril , MMWR Semana 14 de 2021)) – una fecha crucial con respecto a este novedoso patrón de llegada de mortalidad. Sí, por supuesto que la gente se estaba muriendo de covid-19 y, como nación, necesitábamos continuar con la acción diligente para enfrentar este desafío

https://theethicalskeptic.com/2022/08/20/houston-we-have-a-problem-part-1-of-3/

The Vigilant Fox
'That Should Have Gone Down': Life Insurance Companies Across the Board See Staggering Increase in Death Benefit Payouts
Watch now (4 min) | Back in early January of this year, OneAmerica Life Insurance CEO Scott Davison shared great concern over the 40% INCREASE in death rates, primarily among working-age people, that his insurance company saw over pre-pandemic levels. “We are seeing right now the highest death rates we have ever seen in the history of this business. Not just at OneAmerica; …
Read more
The Vigilant Fox
'Smoking Gun': New Actuarial Report Reaffirms the Trail of Death Caused by Vaccine Mandates
Watch now (6 min) | Back in March, Edward Dowd dropped a bomb using the CDC’s own data to show an 84% increase in excess mortality among the millennial cohort, temporally related to the introduction of vaccine mandates from the summer into the fall. “There were 61,000 excess millennial deaths. Basically, millennials experienced a Vietnam War in the second half of 2021…
Read more

Nicholas Lee, director de una funeraria de más de 30 años, está llamando la atención sobre un aumento impactante en las muertes. Durante una entrevista en Launceston, un pueblo en el norte de Tasmania, explicó que generalmente tiene de dos a tres funerales por semana, pero hoy en día hay de seis a siete por semana. Lee ha determinado que las muertes han aumentado en un 50 por ciento en los últimos seis meses. "Es por eso que estamos tan ocupados en este momento... de repente, ha habido un rápido aumento".

Lee dice que el número de muertes apenas ha cambiado en la última década, pero ha aumentado considerablemente en el último año. Continuó explicando que está extremadamente preocupado por la tendencia:

“Y solo han sido los últimos, digamos siete meses. Los diez años y cuarto anteriores fueron muy, muy consistentes. Pero esto ha aumentado rápidamente en los últimos seis a siete meses. Así que estamos bastante preocupados”.

El empresario de pompas fúnebres señala que muchas personas nacidas en la década de 1960 y más allá están muriendo. Por lo tanto, no son solo los ancianos los que fallecen, explica Lee.

Personas perfectamente sanas cayendo muertas

En los últimos seis meses, ha sucedido varias veces que personas perfectamente sanas han muerto repentinamente. Él encuentra eso muy perturbador. Algunos murieron mientras dormían. Algunos, incluida una mujer perfectamente sana, murieron de una hemorragia cerebral. “No se siente bien. ¿Pero me siento un poco aprensivo acerca de lo que realmente está pasando?

Afectado personalmente por el daño de la vacuna

El hijo menor de Lee se vio gravemente afectado después de su primera "vacuna" de Covid solo cuatro días después de la inyección. La joven y sana estrella del fútbol se volvió “bastante letárgica, perdió todo sentido del apetito, explica su padre. Tenía graves "erupciones en las manos y los pies". Durante cuarenta y tres días, luchó mucho con su salud. La mayoría de los días, no podía comer ni beber mucho, solo estaba acostado en la cama

https://rairfoundation.com/funeral-director-sounds-alarm-deaths-have-increased-by-50-in-the-past-six-months-video/

Rounding the Earth Newsletter
Vaccine-Induced Mortality, Part 9: Health Insurer Confirmation
Germany's largest health insurance company, BKK, just came out with an alarming estimate that the experimental quasi-vaccines killed 31,000 people there. Having worked through college as an actuary, I'm going to suggest that the actuaries did not likely get this wrong. They are the world's experts in exactly this form of data analysis, by definition, and…
Read more

Los empresarios de pompas fúnebres están experimentando una oleada de negocios con australianos muriendo en números anormalmente altos en una tendencia 'preocupante' que los médicos no pueden explicar. 

Martin Masson, director gerente de Tribute Funeral Services en el suburbio de Ravenhall, en el oeste de Melbourne , dijo que no hay escasez de trabajo para él y otros en la industria, ya que las cifras oficiales confirman que los australianos están muriendo a un ritmo mayor en 2022

https://www.dailymail.co.uk/news/article-11133519/Undertakers-kept-busy-abnormally-high-numbers-Aussies-dying-not-just-Covid.html

From Symptoms to Causes
German Insurer Sees Staggering Rise in Adverse Effects from Covid-19 Vaccines
According to a response to an official request for information from the German Techniker Krankenkasse insurer, the number of billed cases of vaccine-related adverse effects needing medical treatment skyrocketed in 2021 compared with 2019 and 2020. The request relates to four diagnostic codes…
Read more

“Estas cifras demuestran que el número de muertes entre el 19 de junio de 2021 y el 17 de septiembre de 2021 entre adolescentes de 15 años en adelante fue un 47 % mayor que el número de muertes en este grupo de edad durante el mismo período, pero en 2020, y este incrementó comenzó justo al mismo tiempo que los adolescentes comenzaron a recibir la vacuna antiCOVID.

Nuestra investigación de los datos de la ONS también reveló más preocupaciones sobre las muertes por Covid-19 en personas de entre 15 y 19 años. El mismo conjunto de datos de 2021 de la ONS demuestra que desde que los adolescentes comenzaron a recibir la vacuna antiCOVID se ha registrado al menos una muerte relacionada con el Covid-19 en siete de las trece semanas entre el 19 de junio y el 17 de septiembre de 2021, lo que da un total de 8 muertes durante este período de tiempo

https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2021/12/14/exceso-de-mortalidad.aspx

Wholistic
Dr. John Campbell's Second Video on Excess Deaths
Watch now (16 min) | Dr. John Campbell wants answers. To no-one’s surprise except perhaps Dr. Campbell’s, YouTube banned his first video covering UK excess deaths, which I reposted here before he started up his Rumble channel. Dr. Campbell has now posted a second video covering excess deaths without explicitly mentioning the covid vaccines. I’ve reposted it above in case You…
Read more

Ha habido 15.357 muertes no relacionadas con el covid en exceso registradas en Inglaterra y Gales en las 17 semanas desde el 23 de abril, según los últimos datos oficiales de la Oficina de Estadísticas Nacionales, publicados el miércoles. Esto es un 9,5% más de lo esperado, basado en un promedio de los cinco años anteriores.

En la semana que terminó el 19 de agosto, la semana más reciente para la que hay datos disponibles, se registraron 10.982 muertes en Inglaterra y Gales, 1.719 (18,6%) por encima del promedio de cinco años de la semana. De estos, 551 mencionaron a COVID-19 en el certificado de defunción como causa contribuyente y 354 mencionaron a COVID-19 como causa subyacente, dejando 1365 muertes por una causa subyacente diferente.

En el Daily Skeptic hemos estado siguiendo lo que parece ser una correlación entre el lanzamiento de refuerzo de la cuarta dosis de primavera entre los mayores de 75 años en Inglaterra y una ola de más de 15,300 muertes en exceso no relacionadas con Covid que actualmente no tienen explicación. El investigador de vacunas, el Dr. Theo Schetters, destacó una correlación similar en los Países Bajos y expresó su preocupación de que las vacunas puedan estar contribuyendo a las muertes.

La correlación en Inglaterra y Gales, que fue fuerte durante la primavera y principios del verano, no ha continuado, ya que las muertes se han mantenido altas mientras que las dosis de refuerzo han disminuido, como se muestra a continuación en el gráfico que muestra las muertes por fecha de ocurrencia. Esto puede ser una indicación de una lesión en curso por la vacuna, tal vez junto con los efectos de una infección anterior por Covid, o la operación de otra causa

https://dailysceptic.org/2022/09/01/excess-non-covid-deaths-top-15300-in-17-weeks-as-mysterious-wave-of-heart-deaths-continues/

Dead Man Talking
Young Americans are Dying at Unprecedented Rates since 2021
The mRNA experiment will go down as the most heinous crime against humanity ever witnessed. Those that persist in its support or even its promotion would do well to look at the data that unequivocally demonstrates that the novel gene therapy is not Safe or Effective™…
Read more

Dowd está familiarizado con la predicción de tendencias y la observación de patrones, y se interesó en estudiar los datos de los CDC después de escuchar muchos relatos anecdóticos de lesiones por vacunas . Encontró un aumento monumental en las muertes súbitas que ocurrieron entre el otoño de 2021 y principios de 2022 en la cohorte en edad laboral, que correspondía a los mandatos de vacunación de la administración Biden para empleados federales y corporativos.

“La cohorte de edad de 25 a 44 años, a la que llamamos millennials, experimentó un aumento del 84 por ciento en el exceso de mortalidad hasta el otoño de 2021 (agosto, septiembre, octubre) y la tasa de cambio fue simplemente dramática”, dijo Dowd a American Thought de EpochTV. Programa de líderes durante una entrevista que se estrenará el 6 de septiembre. Eso “ representaba a unos 61,000 estadounidenses que fallecieron  entre marzo de 2021 y febrero de 2022”.

Para ayudar a Dowd a analizar mejor los datos de los CDC, un exanalista de seguros de alto rango en Wall Street llamado Josh Sterling tomó los datos de los CDC para la mortalidad por todas las causas, que no se dividieron por grupo de edad, y separó los números por cohorte de edad. Primero creó una línea de base de las tasas de mortalidad normales, de 2015 a 2019. Dowd dijo que esto era para obtener una imagen más precisa de quién murió durante el apogeo de los mandatos de vacunación .

https://www.theepochtimes.com/millennials-experienced-84-percent-rise-of-excess-mortality-into-fall-2021-former-blackrock-portfolio-manager_4707302.html

Wholistic
Excess Deaths? Let's Blame Everything But the Elephant in the Room...
In case you haven’t seen it yet, please check out Dr. John Campbell’s video on the possible correlation between excess deaths in the UK and covid vaccines. YouTube removed the video for allegedly contradicting WHO blah blah blah, but thanks to the magic of technology, we have resurrected the video for your viewing here…
Read more

Cinco meses después de publicar la historia del director ejecutivo de la compañía de seguros One America que dijo que las muertes entre los trabajadores de 18 a 64 años aumentaron un 40 % en el tercer trimestre de 2021, puedo informar que una compañía de seguros de vida mucho más grande, Lincoln National, informó un Aumento del 163% en los beneficios por muerte pagados bajo sus pólizas de seguro de vida grupal en 2021.

Esto es de acuerdo con las declaraciones anuales presentadas ante los departamentos estatales de seguros, declaraciones que se proporcionaron exclusivamente a Crossroads Report en respuesta a solicitudes de registros públicos.

Los informes muestran una situación más extrema que el aumento del 40 % en las muertes en el tercer trimestre de 2021 que citó a fines de diciembre el director ejecutivo de One America, Scott Davison, un aumento que, según dijo, era en toda la industria y que describió en ese momento como "inaudito" y "números enormes, enormes" y las tasas de mortalidad más altas que se hayan visto en la historia del negocio de seguros de vida.

Los estados de cuenta anuales de Lincoln National Life Insurance Company muestran que la compañía pagó en beneficios por muerte bajo pólizas de seguro de vida grupal un poco más de $ 500 millones en 2019, alrededor de $ 548 millones en 2020 y la asombrosa cantidad de $ 1.4 mil millones en 2021.

Desde 2019, el último año normal antes de la pandemia, hasta 2020, el año del virus Covid-19, hubo un aumento en los beneficios grupales por muerte pagados de solo el 9 por ciento . Pero los beneficios grupales por muerte en 2021, el año en que se introdujo la vacuna, aumentaron casi un 164 por ciento con respecto a 2020.

Estos son los números precisos para los beneficios grupales por muerte tomados de las declaraciones anuales de Lincoln National para los tres años:

2019: $500,888,808

2020: $547,940,260

2021: $1,445,350,949

Estos son los números clave para 2021, a continuación, que se muestran en la declaración anual de la compañía que se presentó ante el Departamento de Seguros y Servicios Financieros de Michigan. Estos son números nacionales, no específicos de un estado:

Lincoln National es la quinta compañía de seguros de vida más grande de los Estados Unidos, según BankRate, después de New York Life, Northwestern Mutual, MetLife y Prudential.

La empresa se fundó en Fort Wayne, Indiana, en 1905, y obtuvo el visto bueno del hijo de Abraham Lincoln, Robert Todd Lincoln, para utilizar el nombre y la imagen de su padre en su publicidad

Crossroads Report
BREAKING: Fifth largest life insurance company in the US paid out 163% more for deaths of working people ages 18-64 in 2021 - Total claims/benefits up $6 BILLION
Five months after breaking the story of the CEO of One America insurance company saying deaths among working people ages 18-64 were up 40% in the third quarter of 2021, I can report that a much larger life insurance company, Lincoln National, reported a 163% increase in death benefits paid out under its group life insurance policies in 2021…
Read more

2022 El exceso de muertes en todo el mundo da la alarma

■ THE EPOCH TIMES

POR MERCURA WANG Y EL DR. YUHONG DONG 

 9 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Rab Wardell, el recién coronado campeón escocés de MTB XC, falleció mientras dormía unos días después de ganar el título de ciclismo escocés a la edad de 37 años.

Katie Archibald, su pareja y campeona olímpica, tuiteó que “había sufrido un paro cardíaco”. Según Archibald, aunque hizo todo lo posible por revivirlo y los paramédicos llegaron en cuestión de minutos, aún no pudieron salvarlo.

En un comunicado, British Cycling expresó su pesar por la pérdida de un “brillante ciclista, amigo y embajador de nuestro deporte”.

Al momento de escribir este artículo, la causa del paro cardíaco de Wardell aún se desconoce.

Investigación sobre el exceso de muertes en Escocia desde el comienzo de la pandemia de COVID-19

El gobierno escocés ha iniciado una investigación sobre las causas del exceso de muertes durante la pandemia de COVID-19 en Escocia.

Experimente la mejor manera de leer The Epoch Times en línea. Prueba nuestra aplicación gratuita por tiempo limitado.

El exceso de muertes se refiere al número total de muertes en una semana en 2022 menos el número promedio de muertes en la misma semana durante el período de 2016 a 2021, excluyendo 2020 para no inflar el promedio de años anteriores, ya que hubo un gran número de muertes en la primavera de 2020 (Exceso de muertes = Número total de muertes - Número promedio de muertes en años anteriores).

El exceso de muertes incluye las muertes causadas por la pandemia y aquellas por otras causas.

Según el sitio web oficial del Parlamento escocés, las cifras semanales de muertes en Escocia entre abril de 2020 y abril de 2022 (última fecha disponible) son mayores que las cifras promedio de muertes en las mismas semanas de años anteriores, durante la mayoría de las semanas. durante este período.

Por ejemplo, para la semana que comenzó el 4 de enero de 2021, hubo 1720 muertes, mientras que el promedio de años anteriores para las semanas que comenzaron el 4 de enero (de 2016 a 2019) fue de 1276, por lo que el número de muertes en exceso fue de 444 (34,80). por ciento).

Sin embargo, lo que no está claro es hasta qué punto el exceso de muertes es causado por la pandemia de COVID-19, o si se debe a otras razones.

En junio de 2022, en un artículo publicado en el European Journal of Preventive Cardiology, una revista de la Sociedad Europea de Cardiología, recomendó a los deportistas realizar pruebas genéticas para prevenir la muerte súbita cardíaca.

La cardiología deportiva es un campo de práctica avanzado que evalúa a los atletas en busca de afecciones cardíacas determinadas genéticamente que pueden provocar arritmias malignas, insuficiencia cardíaca y muerte cardíaca súbita. Las pruebas genéticas se utilizan cada vez más en la cardiología deportiva y, en general, se consideran parte de una evaluación cardíaca integral en los atletas.

Según las estadísticas , hasta el 80 por ciento de los atletas que fallecen repentinamente no presentaban síntomas ni antecedentes familiares de enfermedad cardiaca. Además, aparte del caso de Rab Wardell, se ha informado un patrón universal de aumento del exceso de mortalidad en todo el mundo.

Sin embargo, los factores genéticos son factores bastante estables que normalmente no causarán directamente la muerte a menos que existan factores de riesgo externos significativos. Como dice el refrán, las causas internas son como requisitos básicos, como una semilla, mientras que los factores externos son como la luz del sol o el agua. La semilla se convertirá en una planta solo con las condiciones adecuadas de temperatura, luz solar y agua.

No podemos atribuir una gran cantidad de tasas de mortalidad excesivas a factores genéticos únicamente. Debe haber otros disparadores externos para ser encontrados.

Exceso de mortalidad en Inglaterra y Gales

Más allá de Escocia, otras áreas del Reino Unido  también experimentaron un aumento inexplicable en el exceso de muertes. Según los últimos datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) del Reino Unido, desde junio hasta finales de agosto de 2022, se produjeron alrededor de 1000 muertes en exceso en Inglaterra y Gales cada semana. Sin embargo, la mayoría de ellos no están relacionados con la pandemia de COVID-19 .

Por ejemplo, en la semana que finalizó el 26 de agosto hubo 1556 casos de exceso de mortalidad, pero solo aproximadamente 453 casos fueron causados ​​por la pandemia.

Antes de finales de marzo de 2022, las muertes en Inglaterra y Gales eran menos de lo habitual, aunque cada semana seguían muriendo varios cientos de personas a causa de la pandemia. Sin embargo, la situación cambió posteriormente, y el número de muertes en exceso aumentó o, a veces, fluctuó, a pesar de que las cifras y los porcentajes de muertes por COVID-19 han ido disminuyendo. 

Por ejemplo, durante las siguientes cinco semanas después de la semana que finalizó el 29 de julio, los porcentajes de muertes relacionadas con COVID fueron 7,4 (810 casos de un total de 11.013 muertes), 6,8 (723 casos de 10.698), 5,7 (592 casos de de 10.355), 5,0 (551 casos de 10.982) y 4,1 (453 casos de 10.942), respectivamente, con descensos semanales.

Por el contrario, durante el mismo período de tiempo, las cifras semanales de exceso de muertes fueron 1678, 1350, 950, 1719 y 1556, respectivamente, con descensos en las primeras tres semanas, pero sorprendentemente un aumento en las últimas dos semanas.

Actualmente, muchos expertos en salud desconcertados y preocupados en el Reino Unido están pidiendo una investigación gubernamental urgente sobre este exceso de muertes. Entre ellos, se encuentra el Dr. Charles Levinson, director ejecutivo de la empresa privada de medicina general DoctorCall. Según Levinson, las causas de este exceso de muertes son complicadas y los profesionales médicos del Reino Unido no las entienden por completo, por lo que existe una necesidad urgente de una investigación exhaustiva del gobierno.

Foto de la época

Si la trayectoria actual continúa, la cantidad de muertes en exceso no relacionadas con COVID pronto superará la cantidad de muertes relacionadas con COVID en 2022 en el Reino Unido.

Exceso de mortalidad por todas las causas en los Estados Unidos

Según un estudio en el servidor de preimpresión medRxiv, los recuentos oficiales de muertes por COVID-19 de EE. UU. han subestimado el impacto de la pandemia en la mortalidad. Se estima que se produjeron un exceso de 936 911 muertes durante 2020 y 2021. Entre ellos, 171 168 casos (18,3 por ciento) no se asignaron a COVID-19 en los certificados de defunción como causa subyacente de muerte. El exceso de mortalidad en este caso se refiere a la diferencia entre las muertes esperadas antes de la pandemia y las muertes reales, que es una definición universal en todo el mundo. (Exceso de muertes = Muertes reales reportadas – Muertes esperadas antes de 2020. La cantidad esperada de muertes se deriva de la cantidad de muertes para el mismo período de tiempo en los años anteriores).

Aumento del exceso de muertes en todo el mundo

Los Estados Unidos y el Reino Unido no están solos en esta tendencia de aumento inexplicable del exceso de muertes . Fenómenos similares han estado ocurriendo en muchos países, como lo atestiguan las estadísticas de la publicación científica en línea Our World in Data . El sitio utiliza la misma definición de exceso de mortalidad definida anteriormente.

Como los diferentes países tienen poblaciones muy diferentes, el número de muertes en exceso no es una medida útil para propósitos de comparación. Para facilitar las comparaciones entre diferentes países, se puede utilizar la puntuación P.

La puntuación P se calcula dividiendo la diferencia entre las muertes informadas y las muertes esperadas entre las muertes esperadas primero y luego por 100.

[P-score = (Muertes reportadas – Muertes esperadas)/ Muertes esperadas x 100] O [P-score = Exceso de muertes / Muertes esperadas x 100]

Por ejemplo, si una puntuación P es del 50 por ciento en una semana determinada, implica que la cantidad real de muertes para esa semana es un 50 por ciento más alta que la cantidad esperada (es decir, proyectada) de muertes si la pandemia de COVID-19 nunca hubiera ocurrido. lugar.

Los 5 principales países con exceso acumulado de muertes desde la pandemia de COVID

Según el gráfico, desde enero de 2020 hasta principios de julio de 2022, los cinco principales países con un exceso acumulado de muertes son Rusia, Estados Unidos, Brasil, México y Egipto.

Foto de la época


Entre estos países , Estados Unidos se jacta de tener una población de más de 338 millones, Brasil tiene una población de más de 215 millones y los otros tres países tienen una población de más de 110 millones.

As they are all countries with relatively large populations in the world, and given the fact that certain countries with larger populations such as ChinaIndia, and Pakistan might have grossly understated their numbers of COVID-related deaths, it’s not surprising that these five countries are shown with the largest numbers of excess deaths. This phenomenon in fact logically indicates that the excess death is proportionally related to population toll in each country.

This is a clear signal that the above mentioned high excess death rates is not a country or local or geographic specific reason. It must have been caused by a certain type of health risk factor that has the power to influence the whole human world during 2021-2022.

Pero, ¿qué evento podría tener un poder tan significativo? Incluso la tasa de infección global de COVID-19 es de alrededor del 3 por ciento, lo que no justifica que el COVID-19 en sí sea categorizado como un factor de riesgo para la salud global.

¿Qué, entonces, podría clasificarse como un factor de riesgo para la salud mundial con el poder de influir en la  mayoría de la población mundial?

Exceso inexplicable de tasas de mortalidad en 2022 durante el período Omicron

Foto de la época

Según el gráfico , desde enero de 2022 hasta finales de julio de 2022, varios países experimentaron aumentos significativos en sus tasas de exceso de mortalidad, incluidos el Reino Unido, Alemania, Australia, Israel y los Estados Unidos. Las tasas de exceso de mortalidad aquí se miden por el puntaje P.

Durante este período de tiempo, la variante COVID-19 Omicron fue la más frecuente. Aunque es altamente transmisible, la tasa de mortalidad por infección de Omicron es un 78,7 por ciento más baja que la de las cepas anteriores. Según un estudio del servidor de preimpresión medRxiv, la tasa de mortalidad de Omicron en la población general es del 0,021 por ciento.

En consecuencia, en teoría, si el exceso de mortalidad hubiera sido causado directamente por el SARS-CoV-2, el exceso absoluto de muertes debería disminuir en 2022, después de la propagación de Omicron.

Hagamos un cálculo simplificado del exceso de mortalidad que debería haber causado Omicron en el Reino Unido.

Durante el período de cinco años de 2015 a 2019, antes de que la pandemia de COVID-19 comenzara a causar estragos en el Reino Unido, la tasa bruta de mortalidad por cada 1000 personas era de 9. Por lo tanto, la tasa de mortalidad era del 0,9 % (= 9/1000 x 100 ). En 2022, el Reino Unido tiene una población de 67,58 millones. El número esperado de muertes sería de 608.220 (=0,9% x 67,58 millones).

Suponiendo que todas las muertes en exceso en el Reino Unido fueron causadas por Omicron entre enero y julio de 2022, la cantidad de muertes en exceso debería ser 14 192 (= 0,021 % x 67,58 millones), que fue mucho menor que la cantidad esperada de 608 220.

Por otra parte, si las muertes causadas por Omicron explicaran el exceso de mortalidad en el Reino Unido, el exceso de mortalidad sería solo del 2,3 % (=14 192/608 220 x 100), que era mucho más bajo que el exceso de mortalidad mostrado en el Reino Unido. grafico.

Por lo tanto, la variante Omicron podría no ser la causa principal de todas las muertes en exceso en el Reino Unido.

Este también debería ser el caso en Alemania, Australia, Israel y los Estados Unidos.

Investigación sobre las posibles causas del exceso de muertes

Independientemente de las enfermedades que causan directamente su muerte, muchas personas mueren de vejez cada año. Debido a la inmunidad debilitada, los ancianos son especialmente propensos a la infección por COVID-19. Por lo tanto, al 24 de agosto de 2022, el 74,7 % del total de muertes relacionadas con la COVID en los Estados Unidos correspondieron a personas de 65 años o más.

Entonces, se puede inferir que muchas personas mayores murieron a causa de los virus más letales, como el alfa y delta, en 2021 por la pandemia de COVID-19. Como resultado, la cantidad de muertes en exceso en 2022 en realidad debería estar por debajo de la cantidad de muertes esperadas.

Aparentemente, el patrón constante de altos niveles inesperados de exceso de muertes en todo el mundo es anormal. Este problema justifica una investigación que puede implicar el acceso a los datos sin procesar de los certificados de defunción (es decir, las causas de la muerte), la verificación de una muestra aleatoria de registros médicos, el análisis de informes de autopsias y el examen transparente del estado de vacunación contra la COVID-19 del difunto.

Las enfermedades del corazón como principal preocupación de las revistas académicas

Según la Oficina para la Mejora de la Salud y las Disparidades del Reino Unido, desde la semana que terminó el 24 de junio de 2000 hasta la semana que terminó el 24 de junio de 2022, las principales causas del exceso de muertes incluyeron cardiopatías isquémicas, enfermedades cerebrovasculares, otras enfermedades circulatorias, insuficiencia cardíaca y cáncer.

Un estudio publicado en julio de 2022 en la revista JAMA Internal Medicine indica que las principales causas de muerte en los Estados Unidos desde marzo de 2020 hasta octubre de 2021 fueron las enfermedades cardíacas y el cáncer. Específicamente, el 20,1 por ciento de las muertes se debieron a enfermedades del corazón y el 17,5 por ciento fueron causadas por cáncer. En conjunto, contabilizaron 1,29 millones de muertes, mientras que, al mismo tiempo, la infección por COVID-19 fue la causa de 350.000 muertes.

Foto de la época

Otro estudio publicado en el Journal of the American Medical Association (JAMA) en agosto de 2021, utilizando datos recopilados de más de 40 instituciones médicas estadounidenses, muestra que la cantidad de casos de miocarditis y pericarditis aumentó considerablemente después de que alrededor de 2 millones de personas recibieron el COVID-19. 19 vacunas en los Estados Unidos.

Foto de la época

La mediana de aparición de la miocarditis es de alrededor de 3,5 días después de la vacunación, y existe una fuerte correlación entre el momento de aparición y el momento de la vacunación. Entre los pacientes con miocarditis, el 80 por ciento desarrolló los síntomas después de la segunda dosis.

Foto de la época

La mediana de aparición de pericarditis en pacientes es de 20 días después de recibir las vacunas contra la COVID-19; y en el 60 por ciento de los casos, el inicio de los síntomas se produjo después de la segunda dosis.

Los problemas cardiovasculares, que incluyen carditis, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, pueden ser causados ​​por la infección por COVID-19 o la vacunación con ARNm de COVID-19.

Según un artículo publicado en la revista Nature, algunos estudios han demostrado que el riesgo de problemas cardíacos sigue siendo alto muchos meses después de que un paciente se recupera de una infección por COVID-19.

Además, el 9 de junio de 2022, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) declararon que se han notificado casos de miocarditis y pericarditis después de la vacunación con ARNm de COVID-19 (Pfizer o Moderna), especialmente entre adolescentes y adultos jóvenes varones varios días después de su vacunación. segunda dosis de vacunación.

Según el Dr. Tom Shimabukuro, subdirector de la Oficina de Seguridad de Inmunización de los CDC, hasta el 9 de junio se habían confirmado 226 casos de miocarditis o pericarditis después de la vacunación en personas menores de 30 años.

Tanto las vacunas COVID-19 de ARNm de Pfizer como Moderna se basan en nanopartículas lipídicas (LNP) que contienen ARNm. Según un estudio publicado en diciembre de 2021 en la revista iScience, hay evidencia de que se ha descubierto que los LNP utilizados en estudios preclínicos de vacunas de ARNm son altamente inflamatorios en ratones. La inyección de estos LNP en los ratones provocó respuestas inflamatorias rápidas y sólidas. Tal vez esto pueda explicar la causa subyacente de la carditis posvacunal, que es la inflamación del corazón, incluidas la miocarditis y la pericarditis.

Los datos de VAERS sugieren una gran cantidad de muertes posteriores a la vacunación y un aumento de los eventos adversos

No es casualidad que haya una cantidad alarmante de eventos adversos supuestamente asociados con las inyecciones de la vacuna contra el COVID-19, incluidas las muertes.

Las cifras más recientes de eventos adversos de la vacuna COVID-19 en el Sistema estadounidense de notificación de eventos adversos de vacunas (VAERS) al 26 de agosto de 2022 fueron: 1 394 703 informes de eventos adversos de vacunas, incluidas 30 605 muertes, 175 020 hospitalizaciones, 134 530 casos de atención de urgencia y 204,343 visitas al consultorio médico. También hubo 51.879 casos de miocarditis/pericarditis, 16.385 infartos y 8.942 casos de trombocitopenia/plaquetas bajas.

Foto de la época

El número total de muertes reportadas después de la vacunación contra el COVID fue extraordinariamente grande en 2021; también lo fue el número mostrado por los datos incompletos de 2022. En la mayoría de estos casos, los pacientes fallecieron de 0 a 7 días después de la vacunación contra el COVID-19; y en alrededor de la mitad de los casos, las muertes ocurrieron dentro de los 0 a 3 días posteriores a la vacunación. Duraciones tan cortas indican claramente la relación causal entre la vacunación contra el COVID-19 y estas muertes.

Foto de la época

Datos del gobierno: más del 70 por ciento de las muertes relacionadas con COVID ocurrieron después de las dosis de refuerzo

El gobierno provincial de Manitoba en Canadá informó en julio de 2022 que la tasa de administración de vacunas de refuerzo en la provincia fue del 43,8 por ciento en mayo de 2022. Sin embargo, las personas que recibieron inyecciones de refuerzo representaron más del 70 por ciento de las muertes relacionadas con COVID.

Foto de la época

Además, según el informe de vigilancia de la vacuna COVID-19 de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido publicado el 31 de marzo de 2022, el 73 % de las muertes dentro de los 28 días posteriores a la infección se produjeron entre personas que habían recibido su tercera dosis de vacuna, antes de que se les diagnosticara la infección por COVID-19. confirmado ( pdf ).

El hecho de que una mayoría de personas (más del 70 %) con 3 dosis de la vacuna contra el COVID-19 contribuyan a la causa de la muerte en dos países importantes con el sistema médico más avanzado del mundo sugiere de manera convincente que las inyecciones contra el COVID-19 son un potencial factor de riesgo para la salud. El impacto de las inyecciones de COVID-19 también depende de la dosis.

Los hallazgos de la investigación apuntan a posibles lesiones debido a la proteína Spike

Muchos estudios han demostrado que la proteína espiga del virus SARS-CoV-2 puede causar lesiones en los pericitos cardíacos , la función endotelial , las mitocondrias , los mecanismos de autorreparación del ADN y la inmunidad.

Como las inyecciones de la vacuna COVID-19 también contienen proteína de punta, las vacunas pueden causar lesiones en nuestro corazón, nervios, cerebro y vasos. Todas estas posibles lesiones pueden provocar problemas cardiovasculares o incluso muertes súbitas.

En este documento, hacemos un llamado a una investigación global transparente sobre este problema urgente del aumento del exceso de muertes lo antes posible. Cuando se trata de la salud y el bienestar de las personas, no hay tiempo que perder y es inaceptable esperar.

Según la evidencia antes mencionada, existe una gran posibilidad de que las inyecciones de la vacuna COVID-19 contribuyan, al menos parcialmente, a la tendencia global ascendente del exceso de muertes. O, al menos, el papel que podrían haber jugado las vacunas contra el COVID-19 en este problema debería investigarse a fondo y los resultados deberían anunciarse públicamente.

Como dice el modismo chino: "Después de perder una oveja, no es demasiado tarde para arreglar el corral". Nunca es demasiado tarde para tomar medidas correctivas.

Sin embargo, si seguimos perdiendo ovejas sin corregir las causas fundamentales, en un día perderíamos todas las ovejas.

Si no se toman medidas a medida que estas banderas de registro se vuelven cada vez más obvias, tememos que la pesada carga de la responsabilidad sea mayor de lo que cualquier persona podría soportar.

Las opiniones expresadas en este artículo son las opiniones del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de The Epoch Times. Epoch Health da la bienvenida a la discusión profesional y al debate amistoso. Para enviar un artículo de opinión, siga estas pautas y envíelo a través de nuestro formulario aquí .

Mercura Wang

DERECHOS DE AUTOR © 2000 - 2022

Thanks for reading TheEaglefliesfree! Subscribe for free to receive new posts and support my work.

TheEaglefliesfree
TheEaglefliesfree