¿Vacunas COVID-19 vinculadas a una nueva forma mortal de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob?
16 de enero de 2023
En junio de 2022, TrialSite informó sobre el trabajo de un matemático e informático de la Universidad de Burdeos, así como de dos médicos especialistas de Francia y Suiza. El trío de destacados investigadores, incluido un famoso ganador del Premio Nobel que fue considerado controvertido por algunos por su cuestionamiento de la ortodoxia y ahora fallecido, informó que toda la investigación de priones en Francia se había congelado desde la muerte de los técnicos de las instalaciones de investigación públicas francesas. Aparentemente extraño, por no mencionar inquietante, Jean Claude Perez , Ph.D., quien se jubiló después de una carrera en el Centro Europeo de Investigación de IBM sobre Inteligencia Artificial de Burdeos, Francia, se asoció con los Dres. Clara Moret-Chalmin, un neurólogo de Clermont, Francia, y el recientemente fallecido y famoso Luc Montagnier para realizar un estudio que investigue si las regiones priónicas estaban asociadas con la cepa y variantes originales del SARS-CoV-2, así como cualquier relación con las vacunas mismas. Los autores del estudio informan que encontraron no solo un grupo de casos de enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (ECJ) después de la vacunación con COVID-19, sino también puntos de datos que indican la presencia de una región priónica tanto en la cepa original de SARS-CoV-2 de tipo salvaje como en todas las variantes materiales excepto, paradójicamente, Omicron . Una enfermedad neurodegenerativa bastante rara, pero muy fatal, la ECJ conduce a la muerte dentro del año posterior al diagnóstico. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC), esta condición se desencadena por la presencia de la proteína prión, una glicoproteína celular plegada que transmite su forma plegada a otras variantes normales de la misma proteína. Si bien no se sabe qué causa que una proteína normal se pliegue incorrectamente, los científicos sospechan que la estructura tridimensional anormal le confiere propiedades infecciosas, al colapsar las moléculas de proteína vecinas en la misma forma .. Dado que los casos de CJD ocurren en aproximadamente un caso por millón, fue sorprendente leer recientemente sobre un grupo de casos de este tipo en Francia y otros países vecinos de Europa. De 1992 a 2019, solo se diagnosticaron 28 casos de ECJ en Francia. Sin embargo, justo después de la implementación del programa de vacunación COVID-19 en Francia, según un estudio reciente, 26 personas murieron a causa de este raro trastorno neurodegenerativo.
Los investigadores involucrados en este estudio se pusieron en contacto con TrialSite y nos informaron que el artículo se publicó a través de una revisión por pares en el International Journal of Vaccine Theory, Practice, and Research. Se observa aquí que esta revista es cuestionada por gran parte de la corriente principal por publicar piezas que se considerarían material "antivacunas" y, por lo tanto, no se pueden publicar en la mayoría de las otras revistas.
Sin embargo, algunas investigaciones se categorizan incorrectamente, quizás debido a los temas incómodos que abordan. Ese es un imperativo de la ciencia, no seguir la ortodoxia ciega sino perseguir hipótesis reales que acerquen a la humanidad a la verdad. TrialSite es una plataforma abierta, objetiva e imparcial, lo que significa que los estudios que se asocian con aspectos positivos de las vacunas contra la COVID-19 se incluyen aquí, al igual que los estudios con asociaciones negativas o desafiantes.
Una mente científica brillante, el fallecido ganador del Premio Nobel, el Dr. Luc Montagnier, junto con Françoise Barré-Sinoussi descubrieron un retrovirus en pacientes con ganglios linfáticos inflamados que atacaban a los linfocitos, un tipo de célula sanguínea que es muy importante para el sistema inmunológico del cuerpo. El retrovirus, posteriormente denominado Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), resultó ser el causante de la enfermedad de inmunodeficiencia SIDA. Este descubrimiento ha sido crucial para mejorar radicalmente los métodos de tratamiento para los enfermos de SIDA.
Dr.Luc Montagnier
Para 2020 y el inicio de la pandemia de SARS-CoV-2, el Dr. Montagnier llegó a la conclusión de que el patógeno se fabricó en un laboratorio y que puede haber sido el resultado de un intento de crear una vacuna para el VIH/ SIDA. Especuló que 'la presencia de elementos del VIH y el germen de la malaria en el genoma del coronavirus es altamente sospechosa, y las características del virus no podrían haber surgido de forma natural'.
No en vano, las conclusiones del Dr. Montagnier fueron rechazadas rotundamente por ser "apresuradas" por la comunidad científica, y actualmente no hay nada probado sobre el origen de este virus.
El origen del SARS-CoV-2 aún no ha salido a la luz a pesar de tantas mentes brillantes en todo el mundo. ¿Qué impide una investigación más exhaustiva? ¿No sería esto importante para combatir la próxima pandemia?
TrialSite se hizo público recientemente en un artículo de Steven O'Connor con un artefacto ya revelado por Project Veritas: un memorando/informe del brazo de investigación del Departamento de Defensa de EE. UU., DARPA, que declara que el SARS-CoV-2 es una tecnología estadounidense.
El fundador de TrialSite, Daniel O'Connor , envió una solicitud a DARPA para verificar o rechazar la veracidad del documento. En respuesta, el Jefe de Comunicaciones de DARPA no pudo confirmar la autenticidad de los documentos publicados inicialmente por Project Veritas, lo cual fue inquietante. Sin embargo, la agencia rechazó cualquier financiamiento de EcoHealth Alliance.
Resumen de resultados
Los autores escriben que la enfermedad priónica "anteriormente rara" y fatal conocida como enfermedad de Creutzfeldt-Jakob generalmente avanza durante un período de varias décadas antes de la mortalidad.
Los autores de habla francesa informan haber encontrado la presencia de una región de priones en la proteína espiga asociada con el SARS-CoV-2 original, así como en todas las variantes de vacunas que evolucionan a partir de la cepa Wuhan de tipo salvaje.
¿Qué llamó la atención de los investigadores? Entre otras cosas, "la región anterior en el pico de SARS-CoV-2 tiene una densidad de mutaciones ocho veces mayor que la del resto del pico y, sin embargo, extrañamente, toda la región del prión desaparece por completo en la variante Omicron".
Como informó TrialSite , cuando el estudio se cargó en el servidor de preimpresión, los resultados involucraron 26 casos de CJD, todos diagnosticados en 2021, y los primeros síntomas aparecieron en un promedio de 11,38 días después de una inyección de Pfizer, Moderna o AstraZeneca COVID-19.
Los autores señalan en el resumen de su artículo:
“Debido a la progresión causal, la etiopatogenia, de estos casos nuevos y atípicos de enfermedad priónica humana, casos de lo que aparentemente es una forma totalmente nueva de enfermedad de Creutzfeldt-Jacob de rápido desarrollo, nos enfocamos en la cronología del desarrollo sintomático”.
Por lo tanto, desde el punto de vista de una reacción mejorada del sistema inmunitario del cuerpo a un antígeno que está relacionado con un antígeno encontrado anteriormente, donde comparan lo que sería un "desarrollo típico de casos de ECJ anteriores a la COVID-19 con el desarrollo extremadamente acelerado de síntomas similares". en los 26 casos bajo examen”, el equipo busca comprender mejor la causa y el consiguiente desarrollo de la condición anormal en esta situación, fundamental para una mejor comprensión de la enfermedad priónica humana aparentemente nueva y de desarrollo mucho más rápido.
En una conclusión audaz, científicamente metódica, pero indudablemente, según los críticos, "apresurada", los científicos dejan constancia de que esta nueva forma de ECJ está relacionada con las vacunas COVID-19.
Suponiendo que la hipótesis sea correcta aquí, ¿cuántas otras muertes están asociadas con la ECJ? Los autores especulan que podrían ser muchos, informando que a fines de 2021, 20 personas vacunadas murieron dentro de los 4,76 meses posteriores a la inyección. De ellos, 8 murieron repentinamente dentro de los 2,5 meses, lo que confirma la rápida progresión de esta forma acelerada de ECJ. Para junio de 2022, 5 pacientes más habían muerto y, en el momento de escribir este artículo, solo 1 sigue vivo.
¿Algún otro equipo de científicos realizará esta investigación? Otros puntos de datos sugieren una posible conexión.
Otras investigaciones y debates
TrialSite rastreó otras investigaciones sobre la CJD asociadas con las vacunas contra la COVID-19.
¿Hay otras discusiones médicas científicas centradas en priones, CJD y las vacunas COVID-19? Lo que sigue es un breve resumen de la investigación de muestra que involucra los dos temas.
Muerte por ECJ después de la segunda dosis de Pfizer en un hospital estadounidense
Curiosamente, un estudio de serie de casos realizado en un destacado sistema de salud estadounidense revela un caso de ECJ después de la vacunación contra el COVID-19. Dirigido por Andrea J Folds , MD, Melanie-Belle Ulrich , MD, Sann Y Htoo , MD, y Anjeza Chukus , MD, todos afiliados al Departamento de Medicina Interna de HCA Healthcare y/o HCS Healthcare Aventura Hospital, escribieron el artículo de investigación titulado, “ Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob esporádica después de recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 . ”
Este equipo estadounidense encontró evidencia concluyente de que una mujer de 64 años presentó síntomas asociados con la ECJ después de la segunda dosis de la vacuna basada en ARNm de Pfizer-BioNTech. Los autores escribieron: " Después de una extensa investigación, la evidencia concluyente identificó el diagnóstico fatal de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob esporádica ".
Punto de vista de la Fundación para la Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob
Recientemente, la Creutzfeldt-Jakob Disease Foundation (Fundación CJD) publicó “¿Existe alguna relación entre la vacuna COVID-19 y la CJD?” La fundación comparte un clip del video de la sesión de la Conferencia Familiar de la Fundación Virtual CJD de 2021, que incluye a Ryan Maddox, Ph.D., epidemiólogo de la Oficina de Priones y Salud Pública del Centro Nacional de Enfermedades Infecciosas Emergentes y Zoonóticas de los CDC, y Brian Appleby , MD, médico afiliado a la fundación que habló en la fundación CJD.
El Dr. Appleby le preguntó al experto de los CDC si existe una conexión entre la vacunación contra el COVID-19 y la ECJ. El epidemiólogo de los CDC compartió que el COVID-19 no apareció en escena hasta finales de 2019. Sugirió que "de manera realista, no hay una explicación biológica que relacione la enfermedad PRION con el COVID-19", y eso se relaciona con la vacuna contra el COVID-19 como bien.
Maddox sugiere que dado que el 85 % (en ese momento) de la población anciana en los EE. UU. está vacunada, y que parte de esa población desarrollará la enfermedad priónica, es posible que se superpongan pero probablemente no se conecten causalmente. Sin embargo, Appleby reiteró aún más, continuando con el tema que claramente le parecía incómodo a Maddox, que se informan algunos casos en los que los síntomas de la ECJ surgen esporádicamente directamente después de la vacunación contra el COVID-19. ¿Es pura casualidad, se preguntó Appleby?
Maddox, al final del video, admite que ciertamente es posible que surjan síntomas espontáneos similares a los de la ECJ directamente después de la vacunación contra el COVID-19. El clip se puede encontrar aquí . Para obtener más información sobre la perspectiva de Maddox sobre la ECJ en Estados Unidos, escuche este clip .
Una nota de advertencia turca
Si bien esto ocurrió en Francia, otro grupo de científicos y médicos de la Universidad de Pamukkale en Turquía a fines de 2021 también informaron sobre una posible correlación entre los priones y la vacunación contra el COVID-19. Titulado " Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob después de la vacunación contra el COVID-19 " y dirigido por el autor correspondiente, el Dr. Anil Kuvandk, el equipo informa una observación de problemas neurológicos crecientes asociados con "la presentación clínica del COVID-19", y señala que las manifestaciones informadas aparecen “ser una combinación de complicaciones inespecíficas de la enfermedad sistémica, inflamación del sistema cerebrovascular y los efectos de una infección viral directa”.
En esta serie de casos en las unidades de cuidados intensivos de anestesiología de la Universidad de Pamukkale , los médicos-científicos observaron que un paciente murió a causa de hallazgos neurológicos que se desarrollaron después de la vacunación con la vacuna CoronvaVac, la vacuna COVID-19 desarrollada por Sinovac de China. Los autores sugieren: "En los casos en que se observen trastornos neurológicos rápidamente progresivos, se debe considerar la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob y se debe investigar el papel de la condición relacionada con la inmunidad en la progresión de la enfermedad".
Investigador principal/Investigador
Luc Montagnier, Virología; descubridor del virus de la inmunodeficiencia humana y Premio Nobel 2008
Luc Montagnier, MD, y premio Nobel, estimado colega y amigo de muchos, falleció de este mundo el 8 de febrero de 2022, poco después de la finalización del borrador preliminar de este trabajo que sus coautores han llevado a esta actualización. informe con algunos casos adicionales y nueva información. Quizás, este puede ser el trabajo más importante de la vida de Luc expresando su increíble genio y espíritu. Mientras estuvo hospitalizado, siguió otorgando la mayor importancia a la publicación de este artículo. Es honrado por la Fundación Luc Montagnier Quai Gustave-Ador 62 1207, Ginebra, Suiza. Independientemente de la perspectiva, el punto de vista o el paradigma, el mundo extraña fuerzas como la del Dr. Montagnier, que promueven la búsqueda científica del conocimiento humano.
Jean Claude Perez , Ph.D., quien se jubiló después de una carrera en el Centro Europeo de Investigación de IBM sobre Inteligencia Artificial de Burdeos, Francia,
Dra. Clair Moret-Chalmin , neuróloga de Clermont, Francia
159 W Broadway, Suite 200
Salt Lake City, UT 84101
© 2022 - Noticias del sitio de prueba
Comparte este post