Los embalsamadores y los investigadores analizan numerosos coágulos largos y fibrosos tomados de individuos fallecidos después de ser inoculados que contienen cantidades sorprendentes de metales
Impactantes fotos de microscopía de coágulos de sangre extraídos de aquellos que "murieron repentinamente"
■Actualizado: 09-09-2022
EXCLUSIVO: Natural News publica los resultados del análisis elemental ICP-MS de coágulos posteriores a la vacuna, que comparan los coágulos con la sangre humana... los hallazgos revelan que estos coágulos NO son coágulos de "sangre"
Según un análisis riguroso basado en el exceso de datos de muertes, resumido muy bien por Steve Kirsh en Substack , actualmente hay alrededor de 10,000 personas que mueren cada día a causa de las vacunas covid. Es probable que se hayan producido entre 5 y 12 millones de muertes en todo el mundo hasta ahora, y con estos coágulos autoensamblados que continúan ganando tamaño y masa dentro de los cuerpos de quienes han recibido las inyecciones de medicina experimental de ARNm, es seguro que muchas personas que no han recibido sin embargo, murió a causa de las vacunas experimentará la muerte en los próximos meses y años.
Informe de Health Ranger: los coágulos tomados de individuos fallecidos después de la vacuna contienen cantidades sorprendentes de metales
El análisis elemental de magnesio, potasio, hierro, cobre, zinc, aluminio, etc., muestra que estos coágulos no están hechos de sangre en absoluto. Atraían ciertos tipos de elementos como el estaño, el sodio y el aluminio más de lo que hubiera atraído la sangre”.
Adams dijo que hay cantidades detectables de metales, como plomo y cadmio, en la sangre de todos, pero los resultados del laboratorio ICP-MS indican que la concentración de elementos de carbono en estos coágulos es de 152 000 partes por millón, que es más que la concentración de carbono. en sangre humana.
www.naturalnews.com/2022-07-27-post-vaccine-clots-contain-detrimental-amounts-metals.html
“Estamos familiarizados con lo que son los coágulos de sangre y hemos tenido que lidiar con ellos con el tiempo”, dijo.
Dice que ahora, del 50 al 70 por ciento de los cuerpos que ve tienen coágulos.
“Para mí, embalsamar un cuerpo sin coágulos, como estaba en el día, antes de todo esto... Es raro”, dijo Hirschman.
“La excepción es embalsamar un cuerpo sin coágulos”, señaló.
Análisis de coágulos
El siguiente gráfico muestra las diferencias entre la sangre de los no vacunados y el coágulo analizado con ICP-MS, según el análisis de Adams.
ElementoSangre (sin vacunar)Coágulomagnesio (magnesio)35 ppm1,7 ppmK (potasio)1.893 ppm12,5 ppmFe (Hierro)462 ppm20,6 ppmCu (Cobre)1ppm0,3 ppmZn (Zinc)7,9 ppm2,4 ppmAl (aluminio)1,3 ppm1,6 ppmNa (sodio)1050 ppm1500ppmC (carbono)137,288 partes por billón152,845 partes por billónCa (Calcio)74 ppm23,8 ppmSn (estaño)163 partes por billón943 partes por billónCl (cloro)930.000 ppb290.000 ppbP (fósforo)1130 ppm4900ppm
Dr. Jane Ruby: dos nuevos descubrimientos sorprendentes encontrados en coágulos de sangre de los vacunados contra COVID
https://www.naturalnews.com/2022-07-22-new-stunning-discoveries-blood-clots-covid-vaccinated.html
EXCLUSIVO: Bioestructuras de coágulos de vacuna autoensamblables recolectan metales conductores de su sangre: se publican los resultados preliminares del análisis ICP-MS
Hemos visto imágenes de coágulos de sangre extraídos de las venas de cadáveres. Mike Adams produjo una de las colecciones más grandes de estas cuerdas gomosas. Escribió esto en NaturalNews.com :
“Todavía no sabemos qué son todas estas estructuras. Sin embargo, sabemos lo que no son: no son simplemente glóbulos coagulados. Si lo fueran, entonces con el aumento de 1500x que se muestra en la última foto, arriba, podríamos ver las células sanguíneas individuales. Estas no son células sanguíneas, son estructuras de proteínas”.
Aquí hay una entrevista con Richard Hirschman, si desea escuchar lo que tiene que decir.
¿Qué está causando esto? Al igual que los otros 20+ Mecanismos de lesión (MOI) que identifiqué y publiqué en mayo/julio de 2021, ¿son estos coágulos similares a la goma algo que se puede atribuir directamente a las inyecciones de COVID-19?
Un estudio muy reciente (publicado en mayo de 2022) puede arrojar algo de luz y dar una explicación a estos coágulos inusuales y horribles.
RESUMEN (resumen)
La infección por SARS-CoV-2 se asocia con un sorprendente número de morbilidades. Las extrañas similitudes con la coagulación de la sangre y los trastornos fibrinolíticos asociados con la enfermedad amiloide, junto con problemas neurológicos y cardíacos, nos llevaron a investigar la amiloidogenicidad de la proteína del pico del SARS-CoV-2 (proteína S) ... Nuestros datos proponen un mecanismo molecular para el potencial amiloidogénesis de la proteína S del SARS-CoV-2 en humanos...
REF: Sofie Nyström y Per Hammarström. “Amiloidogénesis de la proteína Spike del SARS-CoV-2”. Mermelada. química Soc. 2022, 144, 20, 8945–8950. 17 de mayo de 2022 - ENLACE
Como puede ver en la REF (referencia), el título de este artículo es "Amyloidogenesis of SARS-CoV-2 Spike Protein".
¿Qué diablos es la amiloidogénesis ? (pronunciado am-uh-loi-doe-genesis)
¿Qué tiene esto que ver con los coágulos de sangre gomosos encontrados por Richard Hirschman, un funerario que encontró una gran cantidad de extraños coágulos de sangre y tejido en cadáveres después de las
Bomba médica mundial: Explicación de los "coágulos de sangre" de la vacuna COVID
Las muestras extraídas de las venas y arterias de los cadáveres vacunados con COVID conmocionaron al mundo y expusieron que algo más que "vacunación" está sucediendo con el COVID vaxx. El hecho de que los principales medios de comunicación no se hayan dado cuenta de esta historia es una prueba más de que estamos en tiempos distópicos.
MIRA: El embalsamador Richard Hirschman desempaqueta los coágulos de "bioestructura diseñada" que se encuentran en cadáveres completamente vacunados
Pesadilla transhumanista: ¡los nanocables torturan a Vaxxed, andamio de tejido nuevo!
VEA: La Dra. Jane Ruby ofrece nuevos conocimientos sobre los "coágulos" y los "nanocables" que se autoensamblan que se encuentran en cadáveres completamentevacunados
Fuente: ■NATURAL NEWS
EXCLUSIVO: impactantes fotos de microscopía de coágulos de sangre extraídos de aquellos que "murieron repentinamente": estructuras cristalinas, nanocables, partículas calcáreas y estructuras fibrosas
Domingo, 12 de junio de 2022 por: Mike Adams
(Natural News) EXCLUSIVE: Today we are publishing a series of lab microscopy photos of bizarre clots which are now being routinely found in adults who “suddenly died,” usually in a number of months following covid vaccinations.
These clots are often referred to as “q
blood clots” but they are nothing at all like normal clots, and they consist of far more than mere blood cells. Unlike normal clots which are gelatinous, almost jelly-like, these so-called “clots” contain extremely large, complex, repeating structural elements (all shown below) that are clearly being constructed in the blood of the victims who died from these clots.
All of these clots were extracted from patients within a few hours of their death. These are not the result of post-mortem blood stasis. These are structures found in blood vessels and arteries. They are not congealed blood.
We wish to publicly thank Dr. Jane Ruby for connecting us to the embalmer (Richard Hirschman) who provided these clots. (Telegram channel T.ME/DRJANERUBY) Without the persistence of Dr. Ruby, you would not be seeing this report. Dr. Ruby is frequently featured on the Stew Peters Show (StewPeters.TV) and will also be my featured guest Monday on the Infowars.com broadcast.
Here’s a vial of these raw clots, washed of blood and preserved, before staining:
Estas estructuras exhiben las siguientes propiedades impactantes:
Son duros, fibrosos y elásticos, mostrando propiedades materiales similares a las pequeñas bandas de goma.
Consisten en muchas hebras de hebras pequeñas y fibrosas.
Estos hilos fibrosos (ver el último conjunto de fotos a continuación) muestran patrones repetitivos de ingeniería en forma de escamas, como si el cuerpo hubiera sido programado para construir otra forma de vida dentro de los vasos sanguíneos.
Hay extrañas estructuras cristalinas que se encuentran en estos coágulos, que muestran transparencia y resistencia a las técnicas normales de tinción de Gram.
A continuación, encontrará un ejemplo de una estructura que parece parecerse a un biocircuito similar al silicio o una estructura similar a un microchip. Todavía no sabemos qué es.
Uno de los conjuntos de fotos a continuación revela lo que parece ser un cable de biocircuito que muestra claramente patrones repetitivos y estructuras de interfaz a nanoescala que se ensamblan en una geometría específica para un propósito desconocido.
Contexto de las fotos que está a punto de ver:
Recibí estas muestras de "coágulos de sangre" de un embalsamador de renombre (Richard Hirschman) que está activo en el campo del embalsamamiento y que confirmó que no se trata de vasos sanguíneos u otros tejidos de ningún tipo. Son estructuras que fueron evacuadas del interior de los vasos sanguíneos durante los procedimientos de embalsamamiento.
Teñí estas muestras utilizando técnicas estándar de tinción de Gram utilizadas en microbiología para mejorar el contraste estructural durante la microscopía. Una de las muestras a continuación, la muestra más amarillenta, se tiñó solo con yodo, no con manchas de color violeta.
A continuación, las muestras se lavaron con alcohol etílico y se prepararon en portaobjetos utilizando una preparación estándar de muestras de tejido para microscopía.
El aumento del microscopio varía de 20x a 1500x, según la foto que se muestra a continuación. Las ampliaciones se indican con cada conjunto de fotos.
Conservo la posesión de estas muestras y puedo reproducir estas fotografías si es necesario. Cualquier operador de microscopía de laboratorio competente podría reproducir estas fotos utilizando las mismas muestras.
Las descripciones que se muestran a continuación son simplemente mis propias observaciones y no pretenden indicar la certeza de las sustancias que se identifican. Por ejemplo, cuando hablo de "biocircuitos" o "nanocables", no puedo confirmar que se trate de estructuras diseñadas para biocircuitos. Simplemente, se asemejan a estructuras que parecen indicar tal propósito, pero se necesitaría más investigación para confirmar estas observaciones.
Conjunto de fotos de microscopía n. ° 1: extrañas nanoestructuras cristalinas
Este primer conjunto muestra estructuras cristalinas extrañas que resisten las técnicas de tinción y parecen mostrar algún tipo de estructuras cristalinas transparentes a escala nanométrica que normalmente nunca aparecerían en la sangre o los coágulos de sangre.
Todo lo que estás viendo en estas fotos es parte de un coágulo de sangre extraído de un ser humano fallecido .
Los aumentos que se muestran aquí son 20x, 50x, 200x y 500x:
50x, 200x y 500x:
Conjunto de fotos de microscopía #2: Estructuras, hilos y partículas
Este segundo conjunto muestra detalles muy de cerca sobre las hebras, estructuras y partículas que se encuentran en estos coágulos de sangre.
Los aumentos que se muestran son 20x, 50x, 100x, 200x, 500x, 1000x: (los aumentos extremos provocan una pérdida de profundidad de campo, por lo que las fotos muy ampliadas parecen tan borrosas en ciertas áreas)
Conjunto de fotos de microscopía #3: Estructuras en forma de cristal
Las estructuras parecidas a cristales están unidas a la estructura parecida a una corteza del coágulo de sangre. Recuerde, este coágulo se tiñe con una tinción violeta, lo que explica su color púrpura oscuro.
Los aumentos son 20x, 50x, 100x, 200x, 500x y 1000x:
Conjunto de fotografías de microscopía n.º 4: el material fibroso no son simplemente células sanguíneas congeladas
La siguiente muestra se tiñó con yodo y luego se lavó con alcohol etílico. Si no se dio cuenta de dónde vino esto, podría pensar que se trata de una muestra de carne seca o un nugget de pollo. En realidad, todo esto es tejido coágulo que se encontró dentro de vasos sanguíneos o arterias.
Como puede ver, estos no son de ninguna manera coágulos de sangre "normales". Estos tienen estructura y son fibrosos. Claramente están siendo construidos por el cuerpo, utilizando instrucciones de síntesis de proteínas para crear esta gran masa que casi se parece al tejido muscular. Sin embargo, se está construyendo dentro de los vasos sanguíneos.
Los aumentos son 20x, 50x, 100x y 200x:
Conjunto de fotos de microscopía #5: estructura de "chip" similar al silicio
This series shows something that appears to resemble silicon-based microchip structures, although I cannot claim with certainty that this is a circuit of any kind. It simply resembles what micro-circuitry looks like at similar magnifications.
Magnifications used here at 20x, 50x, 100x, 200x and 500x:
Microscopy photo set#6: Chalk-like white particles
An embalmer told me that blood emptied from the bodies of these people during embalming often appears to show “chalk-like” white particles which are visible even to the naked eye in certain cases.
My microscopy photos seem to have captured some of these chalk-like white particles which resist staining and seem to be scattered across certain regions of these clots.
Magnifications used here are 20x, 50x, 100x, 200x, 500x, 1000x and 1500x:
Microscopy photo set#7: “Nanowire” structures and repeating, structural scales
What follows here is a stunning look at what appears to be, at first, a micro-scale wire. Zooming it, we see a series of repeating structures along the top that appear to be nano-scale wire interface junctions. The entire “wire” is made of repeating segments, and its outer layer is covered in repeating “scale-like” patterns that actually resemble reptile skin more than anything human.
For the record, we don’t know what these structures are. However, it’s clear this doesn’t belong anywhere in the circulatory system.
Finally, this fiber is not simply a human hair. It is firmly attached to the blood clot and when I tried to remove it, it would not tear away easily. This is not a contamination issue, it is a structure emanating from the clot itself. Everything you see here came out of a human being’s blood vessels:
Magnifications used here are 20x, 50x, 100x, 200x, 200x, 500x, 500x, 500x, 1000x and 1500x:
What is all this?
We don’t yet know what all these structures are. We know what they are not, however: They are not simply clotted blood cells. If they were, then at the 1500x magnification shown in the last photo, above, we would be able to see individual blood cells. These are not blood cells, they are protein structures.
Protein structures circulating in the blood like this, building up over time, are clearly being constructed by the body’s cells. The ribosomes in the cells instruct the body what proteins to construct. These ribosomes are hijacked by mRNA gene therapy injections, which overwrite new instructions to the cells, causing them to manufacture something other than human.
I believe the structures you are seeing above are the result of mRNA protein synthesis instructions which have been injected into people under the false umbrella of “vaccines.” I welcome input from other experts who may have other theories or explanations of where this is coming from.
More research is needed to confirm the function and composition of these structures, yet because of the extreme censorship and “science authoritarianism” that now exists in the world, no lab or university will dare examine these clots and honestly report the results. To do so would risk losing all NIH funding and federal grants, since the very same people who engineer vaccines and bioweapons also control most science funding in America.
Thus, only independent scientists, labs and journalists will dare tell the truth about these clots.
In conclusion, they are not “blood” clots. They are structures in the blood. They are “structural clots” or “fibrous clots” that are extremely large and are being constructed inside the body over time.
My grave concern is that every person who has been injected with mRNA instructions may be constructing these fibrous structures inside their bodies at this very minute, and that it’s only a matter of time before they block major arteries or cause heart attacks, strokes or other acute causes of “Sudden Adult Death Syndrome” (SADS).
I believe these structures may very well explain why so many seemingly healthy adults are suddenly dying.