Velocidad de reproducción
×
Compartir post
Compartir post en el momento actual
0:00
/
0:00

Las mujeres embarazadas fueron excluidas de los ensayos clínicos de las inyecciones mortales KO B1T

Docenas de mujeres canadienses dicen que se sienten "encendidas" después de experimentar graves interrupciones en sus ciclos menstruales después de las vacunas COVID-19.

■THE EAGLE FLIES FREE

Share

TheEaglefliesfree
Dra Naomi Wolf: las mujeres embarazadas fueron excluidas de los ensayos...Mujeres embarazadas; No se vacunen! Daño a la placenta y crecimiento fetal afectado...miles de abortos y mortinatos despues...
Watch now (5 min) | ■THE EAGLE FLIES FREE Thanks for reading TheEaglefliesfree! Subscribe for free to receive new posts and support my wo…
Read more
TheEaglefliesfree
¿Vacunas experimentales ARNm de COVID-19 para mujeres embarazadas?
Watch now (4 min) | ■THE EAGLE FLIES FREE Thanks for reading TheEaglefliesfree! Subscribe for free to receive new posts and support my work…
Read more
TheEaglefliesfree
Niños nacidos de madres inoculadas antes de la concepción... Bienvenidos al infierno de las inyecciones experimentales...
Watch now (2 min) | ■ VIDEO BEBE 1 ■VIDEO BEBE 2…
Read more

Thanks for reading TheEaglefliesfree! Subscribe for free to receive new posts and support my work.


Cambios menstruales 'graves' después de la vacunación con la inyección del gen COVID: "Terminé teniendo mi período constantemente, no desaparecía y después de esos dos meses y medio, se volvió realmente irregular,

dijo con 15 años de edad. "No sé qué está pasando con mi cuerpo y da miedo"

Dr. Paul Alexander

16 hr ago

'Docenas de mujeres canadienses dicen que se sienten "encendidas" después de experimentar graves interrupciones en sus ciclos menstruales después de las vacunas COVID-19, y luego los expertos les dicen que sus experiencias son temporales y leves.

"Terminé teniendo mi período constantemente y no desaparecía. Y después de esos dos meses y medio, se volvió realmente irregular", dijo Julie Leblanc, de 15 años. "No sé qué está pasando con mi cuerpo, y da miedo".

Alexander Noticias COVID-Dr. El Boletín de Paul Elias Alexander es una publicación apoyada por los lectores. Para recibir nuevas publicaciones y apoyar mi trabajo, considere convertirse en un suscriptor gratuito o de pago.

Cambiar a la suscripción paga

Estudios médicos recientes han relacionado las vacunas COVID-19 con cambios "temporales" en los ciclos menstruales de las mujeres. Un estudio a gran escala  publicado el 15 de julio por la Universidad de Michigan encontró que el 42% de las mujeres con ciclos menstruales regulares dijeron que sangraban más de lo habitual después de la vacunación.

El estudio afirmó que todas las marcas de vacunas contra el COVID podrían alterar los ciclos menstruales de las mujeres, pero afirmó que los cambios fueron "temporales y de corta duración sin consecuencias a largo plazo".

Pero cuando  Western Standard  pidió en Twitter que escuchara a las mujeres que experimentaron problemas con el ciclo menstrual después de recibir las vacunas contra el COVID-19, descubrió que muchas de sus experiencias no fueron efímeras.

Más de 40 mujeres se acercaron para contar historias de sus ciclos menstruales interrumpidos durante meses, y algunas tuvieron períodos irregulares hasta un año después de la vacunación. Las mujeres se quejaron de sangrado abundante, grandes coágulos de sangre y dolor de estómago "insoportable".

Cinco mujeres no vacunadas también le dijeron al  Western Standard  que sus ciclos menstruales se interrumpieron simplemente por estar cerca de personas vacunadas. Los expertos han dicho en repetidas ocasiones que la "desprendimiento" de la vacuna, que se ha visto con otras vacunas, no puede ocurrir con las vacunas contra el COVID-19 porque no contienen el virus vivo.

Tres mujeres le dijeron al  Western Standard  que sus problemas menstruales son tan graves que están considerando someterse a una histerectomía, mientras que dos mujeres afirmaron haber sufrido abortos espontáneos después de la vacunación. 

La Dra. Diane Francoeur, directora ejecutiva de la Sociedad de Obstetras y Ginecólogos, dijo que "no sorprende" que el sistema inmunológico de las mujeres pueda "sacudir" después de la vacunación, lo que podría provocar cambios menstruales. Pero afirmó que el estrés relacionado con el COVID también podría ser responsable de los problemas que han estado experimentando las mujeres.

"Desafortunadamente, si tiene un problema de sangrado, empeorará si está estresada. Y para las mujeres, la COVID prolongada es realmente mala, lo que también podría afectar sus ciclos menstruales", dijo al  Western Standard.

"No creo que tengamos suficientes datos en este momento, y es por eso que debemos seguir buscando", dijo Francoeur. "Con COVID, la ciencia se escribe a medida que pasa el tiempo. Estamos encontrando muchas cosas nuevas para evaluar e interpretar".

The Western Standard eligió a tres mujeres para exhibir esta función. Sus nombres han sido ocultados y cambiados para proteger sus identidades.

'No sé qué está pasando con mi cuerpo, y da miedo'.

Después de que Leblanc, de 15 años, recibiera su segunda dosis de Pfizer, tuvo un ciclo menstrual de dos meses y medio.

“Así que lo obtendría un mes, y luego terminaría, y tal vez lo recibiría nuevamente dos semanas después, y luego no llegaría hasta dentro de un mes y medio”, dijo el de Nueva Escocia.

Los ciclos irregulares de Leblanc también iban acompañados de calambres menstruales "insoportables" que la hacían vomitar. "Nunca solía tener calambres tan fuertes", dijo.

Cuando la mamá de Leblanc la llevó a un médico naturópata, encontraron que sus glóbulos rojos estaban "todos pegados". El naturópata le dijo a la madre de Leblanc que estuvo a punto de dejar de fumar varias veces debido a las lesiones por vacunas que estaba viendo.

Además de los problemas menstruales de Leblanc, ahora ocasionalmente experimenta latidos cardíacos irregulares y dificultad para respirar, lo que teme que pueda ser una miocarditis inducida por la vacuna. Si bien sus análisis de sangre resultaron normales, Leblanc dijo que todavía tiene momentos "extraños" en los que "mi cabeza se nubla, mi visión se vuelve borrosa y mi corazón comienza a latir muy rápido".

Leblanc tuvo otra experiencia "extraña" que la inquietó. Una mañana, mientras Leblanc se preparaba para la escuela, se desmayó y colapsó en el baño.

"Perdí la audición y no podía ver nada. Me arrastré fuera del baño e intenté llamar a mi padre por su nombre. Pero no podía hablar y solo se escuchaban ruidos. Y estaba temblando, casi como si estuviera va a tener una convulsión".

Después de una espera de ocho horas en el hospital, una enfermera le dijo a Leblanc que sus problemas médicos se debían a que no consumía suficiente comida o agua.

"Soy levantador de pesas y hago un seguimiento de todo lo que pasa por mi cuerpo. Sé si estoy comiendo lo suficiente y bebiendo suficiente agua. Entonces, cuando me decía eso una y otra vez, me derrumbaba. Porque nadie me creyó, y yo sabía que no era eso", dijo.

Leblanc dijo que sus problemas médicos la pusieron en un "muy mal estado mental", porque tenía un dolor constante. "No tenía ganas de hacer nada. Traté de ir al gimnasio para distraerme. Salía con mi hermano. Pero llegué a un punto en el que solo quería acostarme en la cama todo el día y no hacer nada", dijo.

Leblanc ha visto mejoras en su ciclo menstrual desde que comenzó a tomar una combinación de NAC, quercetina, vitamina D, zinc e ivermectina. Pero ella se niega a recibir la tercera vacuna y dijo que no entiende por qué el gobierno federal ha hablado de obligar a los refuerzos.

"Todo se reduce a que, si no quiero ponerme otra vacuna, no creo que deba hacerlo. Y tampoco sé qué contiene".

Ni siquiera estoy tratando de ser teatral. fue extremadamente malo'

Natasha se sintió bien después de recibir su primera dosis de Moderna, pero cuando recibió una dosis de Pfizer tres semanas después, "fue entonces cuando la mierda se volvió loca".

La mujer de 40 años desarrolló una anemia tan grave que tuvo que ser hospitalizada y los médicos le dijeron que estaba a punto de necesitar una transfusión de sangre.

"Tenía una anemia leve y controlada antes de la vacuna. Pero después de esto, me faltaba el aire constantemente. No podía dar una vuelta a la manzana sin tener dificultad para respirar. Fue una experiencia bastante angustiosa", dijo.

Natasha también dijo que sus ciclos menstruales comenzaron a volverse "extremadamente pesados", y eventualmente culminaron en coágulos de sangre "del tamaño de pelotas de béisbol" que salían cada media hora.

"Ni siquiera estoy tratando de ser teatral. Fue extremadamente malo", dijo.

Natasha dijo que su médico teorizó que recién estaba pasando por la menopausia, pero después de 10 meses de menstruar sin parar, su ciclo finalmente volvió a la normalidad.

La nativa de Toronto dijo que no recibiría más refuerzos, a pesar de la presión de sus amigos y su médico. “Si tengo derecho a interrumpir un embarazo, también debería poder decidir que no quiero vacunarme. Si lo ordenas, eso no respeta mi autonomía corporal”.

Natasha dijo que cuando escucha a profesionales médicos y expertos en salud pública hablar de que los cambios en los ciclos menstruales son "temporales" y "menores", se siente "como si me estuvieran engañando".

"Es como si estuvieran invalidando por completo nuestras experiencias porque no quieren que los medios de comunicación enfaticen ninguna noticia negativa. O tal vez no quieren admitir que estaban equivocados y se están tapando los oídos con las manos", dijo Natasha.

Natasha dijo que después de su experiencia con las vacunas contra el COVID-19, está menos dispuesta a confiar en los "expertos".

"No pretendo saber más que los médicos, pero estaba leyendo estudios que decían que estos problemas menstruales podrían ocurrir después de la vacunación. Entonces, ¿cómo me dices que no puede suceder?" ella dijo.

"Eres médico. ¿No lees literatura científica? No es como si fuera a Infowars para obtener esta información". 

"Estoy cansado de que me engañen y de que me pasen de especialista en especialista"

Si bien Andrea dudaba en vacunarse, la necesitaba para visitar a los abuelos de su esposo. Cuando Andrea recibió la segunda dosis de la vacuna, inmediatamente se dio cuenta de que la enfermera había tocado un nervio.

"Lo supe de inmediato, porque después de eso mis dedos de los pies comenzaron a sentir un hormigueo. Entonces, de inmediato, supe que algo andaba mal", dijo. "Pero en ese momento, comía de manera saludable, entrenaba para correr un maratón de Manitoba y era una madre ocupada, por lo que una lesión por vacuna era lo último que tenía en mente".

La nativa de Manitoba dijo que después de experimentar lo que pareció una resaca de 24 horas, su salud "se deterioró por completo". Tenía un ciclo menstrual de 54 días, seguido de períodos erráticos.

"[Mi ciclo] se detenía durante unos días y luego volvía a aparecer durante unos 10 días", dijo.

Andrea también experimentó hinchazón severa y retención de líquidos en las piernas. "Avanzando rápidamente hasta Halloween, no podía caminar. Hice truco o trato en cinco casas con mi hija y terminé. Y el médico me dio diuréticos, que no hicieron absolutamente nada", dijo.

Para empeorar las cosas, Andrea supo más tarde que había estado embarazada durante 12 semanas y que el feto se había abortado espontáneamente. 

"Desde entonces me he recuperado mental y físicamente de esto, pero sigo sufriendo problemas menstruales casi debilitantes hasta el día de hoy", dijo. "Tengo 34 años y estoy considerando hacerme una histerectomía porque estoy cansada de pasar por esto".

El médico de Andrea mencionó haber visto un aumento en los abortos espontáneos desde el lanzamiento de la vacuna. Y Andrea dijo que ha tenido conversaciones con otras mujeres embarazadas que han experimentado problemas durante el parto.

"Creo que las vacunas están afectando los embarazos de las mujeres. Veo mujeres a mi alrededor que tienen bebés que son tan pequeños como muñecas. Y estas son mujeres que tienen la triple vacuna. Y digo, '¿no hay nada de malo en esta imagen? ¿Deberías tener un bebé de dos kilos y medio?'".

Health Canada afirma  que no ha habido un aumento en las pérdidas de embarazo o mortinatos debido a las vacunas COVID-19.

Andrea dijo que obtener un diagnóstico médico formal ha sido "casi imposible", especialmente porque muchos especialistas médicos se niegan a admitir que sus síntomas podrían deberse a la vacuna contra el COVID. 

“Estoy cansada de que me engañen, de que me pasen de un especialista a otro y de que me miren como si fueras un teórico de la conspiración y un antivacunas”. No soy así. Pero no pedí esto. Nos vacunamos porque de lo contrario no hubiéramos podido viajar y ver a nuestros seres queridos”, dijo.

"Aquellos de nosotros que estamos lesionados por vacunas, tendremos que tomar el asunto en nuestras propias manos hasta que comiencen a prestarnos atención".

https://www.westernstandard.news/news/exclusive-women-experiencing-long-lasting-and-severe-menstrual-changes-post-vaccination/article_3ba6bb3e-141c-11ed-91c9-2f6c50231cf2.html


Thanks for reading TheEaglefliesfree! Subscribe for free to receive new posts and support my work.

TheEaglefliesfree
TheEaglefliesfree