Mecanismos de lesión por la vacuna COVID-19
Fuente: ■ICENI
Mecanismos de lesión por la vacuna COVID-19
Las vacunas no son mágicas; son sustancias químicas, y por lo tanto abiertas al análisis
18 de mayo
Una vacuna dañina
La evidencia del potencial nocivo de las vacunas sigue acumulándose. Pensé que era un buen momento para resumir lo que sabemos hasta ahora sobre todo esto.
Existen numerosas vacunas COVID-19 de varios tipos. Estos son algunos de los que están actualmente en uso o en desarrollo:
ARNm
Moderna ARNm-1273/Spikevax
Pfizer-BioNTech BNT162b2/Comirnaty
vector de adenovirus
Oxford-AstraZeneca AZD1222/Covishield/Vaxzevria
Gamaleya Sputnik V/Gam-COVID-Vac
CanSino AD5-nCOV/Convidecia/PakVac
J&J/Janssen Ad26.COV2.S/Jcovden
subunidad de proteína
Novavax NVX-CoV2373/Nuvaxovid/Covovax
VECTOR EpiVacCorona/Aurora-CoV
Anhui Zhifei Longcom ZF2001/Zifivax
Medigen MVC-COV1901
Hospital Infantil de Texas/Colegio Baylor Corbevax/BECOV2D
Virus inactivado
Sinovac CoronaVac/PiCoVacc
Sinopharm BIBP/BBIBP-CorV
Sinopharm WIBP/WIBP-CorV
Bharat Biotech BBV152/Covaxina
Centro Chumakov CoviVac
En EE. UU., la mayoría de las vacunas administradas han sido del tipo ARNm. Al 15 de mayo de 2022, este número era de 343 060 118 dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech, 219 297 720 dosis de la vacuna Moderna, 18 746 828 dosis de la vacuna J&J/Janssen y 566 172 dosis de todas las demás.
Las vacunas de ARNm para COVID-19 fueron las primeras de su tipo. Estas vacunas se desarrollaron en gran parte con fondos de la red de biodefensa de EE. UU., en particular con fondos de DARPA y BARDA para Moderna, y se consideraron originalmente a principios de la década de 2010 como un medio para inocular rápidamente a los soldados contra patógenos pandémicos o, presumiblemente, contra armas biológicas.
Cómo el gobierno de EE. UU. reforzó la candidata a vacuna COVID-19 de Moderna
El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) desarrolló un inmunógeno de punta de SARS-CoV-2 estabilizado (S-2P) que Moderna usaría más tarde en su plataforma de ARN mensajero.
DARPA jugó un papel decisivo en el desarrollo de vacunas de ARN y proporcionó $ 25 millones en apoyo financiero a Moderna en 2013 para buscar medicamentos y vacunas de anticuerpos basados en ARN mensajero. DARPA anunció que estaba comprometiendo hasta $56 millones en fondos adicionales para Moderna este octubre.
BARDA ha comprometido otros aproximadamente $ 955 millones para Moderna .
En el caso de Moderna, mRNA-1273/Spikevax es su primer producto farmacéutico comercial.
Estas vacunas se sometieron a ensayos muy acelerados.
Aceleración de los ensayos de vacunas - OMS
Por lo general, divididos en tres fases (aunque a veces se agrega una fase cero), los ensayos clínicos comprenden un ensayo pequeño para evaluar la seguridad, seguido de un ensayo más grande para evaluar la respuesta inmunitaria en diferentes dosis para seleccionar la dosis óptima y continuar identificando efectos secundarios, y finalmente, un ensayo clínico mucho más grande para establecer la eficacia, es decir, si la vacuna realmente protege o no contra infecciones y/o enfermedades.
Ante la pandemia de COVID-19 y bajo la tremenda presión de los gobiernos de todo el mundo, los desarrolladores de vacunas han tenido que reducir estos pasos a meses en lugar de años.
Los ensayos clínicos del ensayo de vacunas de Pfizer/BioNTech duraron ocho meses. Los ensayos de las vacunas Moderna y AstraZeneca, las otras vacunas candidatas contra el COVID-19 aprobadas para su uso en 2020, se realizaron con similar rapidez.
Debido a que estos ensayos utilizaron fases altamente comprimidas, no existe la posibilidad de que hayan detectado efectos secundarios a largo plazo de la vacuna.
También ha habido muchas discrepancias con estos ensayos. Un denunciante del subcontratista Ventavia afirmó que los datos del ensayo de Pfizer fueron falsificados:
Compañía que administró sitios de prueba de vacunas de Pfizer 'datos falsificados': denunciante
Un investigador que fue empleado de una empresa que supervisó tres sitios de ensayos clínicos de la vacuna COVID-19 de Pfizer hizo revelaciones impactantes sobre prácticas deficientes en las instalaciones que cuestionan la integridad de los datos de Pfizer y también plantean preocupaciones sobre la supervisión regulatoria laxa.
Curiosamente, el informe de los medios ha sido aprovechado por múltiples medios de comunicación rusos, incluida la agencia de noticias rusa TASS y la cuenta de Twitter para la vacuna Sputnik.
Brook Jackson, un director regional que fue empleado de Ventavia Research Group, le dijo a British Medical Journal que la compañía "falsificó datos, no cegó a los pacientes, empleó vacunadores mal capacitados y tardó en hacer un seguimiento de los eventos adversos" informados en el ensayo fundamental de fase III. de la vacuna Pfizer-BioNTech.
Pfizer se ha visto obligado legalmente a divulgar sus datos, y estos documentos también han revelado muchas discrepancias alarmantes:
Los datos de los ensayos clínicos de Pfizer son un misterio
Mientras reclutaba para el Sitio 1231, el Dr. Polack también:
1. Fue Profesor Adjunto en la División de Enfermedades Infecciosas, Departamento de Pediatría, Universidad de Vanderbilt.2. Compareció en representación de la FDA, para quien ha sido consultor desde 2017.
3. Trabajó para The Infant Foundation, que está financiada por la Fundación Bill & Melinda Gates y los NIH.
4. Fue el autor principal de "Seguridad y eficacia de la vacuna BNT163b2 mRNA Covid-19", publicado en línea en el New England Journal of Medicine el 10 de diciembre de 2020.
Cada uno de sus 4500 reclutas requiere 250 páginas de formularios de informes de casos. Eso significa que el Dr. Polack completó 1,125,000 páginas de CRF, en tres semanas, por sí mismo. Esto crea otro rompecabezas.
This is brand-new technology, tested under a highly accelerated schedule and with a suspicious methodology, and in Moderna’s case, from a company with no prior commercial products, that received most of their funding for their mRNA vaccine research from Pentagon think tanks.
It is absolute insanity to mandate these products be administered to people, on pain of job loss, movement restriction, loss of access to services, et cetera.
The mRNA vaccines are categorized as nucleic acid vaccines, because they consist of synthetically-capped, pseudouridylated messenger RNA encapsulated in lipid nanoparticles. This mRNA codes for a proline-substituted, prefusion conformation locked version of SARS-CoV-2 Spike, such as 2P Spike. To produce Spike proteins inside the body, the lipid nanoparticles are endocytosed into deltoid muscle cells, transfecting the mRNA into those cells and causing their ribosomes to translate the mRNA into Spike proteins. Those Spike proteins then migrate to the surfaces of those cells and become membrane-bound proteins, protruding from the cell wall much as they would protrude from the surface of SARS-CoV-2 if assembled onto a virus by its replication processes. The immune system then recognizes them as an antigen and forms antibodies against them. That’s how it’s all supposed to work, in theory.
Estas vacunas utilizan literalmente células humanas como biorreactores para producir proteínas virales. Es concebible que se pueda hacer lo mismo fuera del cuerpo. El material genético que codifica para Spike podría introducirse en bacterias o levaduras de E. Coli, cultivarse y recolectarse y purificarse la proteína, al igual que se hacen las vacunas de subunidades, la insulina recombinante u otros productos biológicos.
Las vacunas de ácido nucleico son un atajo. Son vacunas de subunidades de proteínas en las que usted es el biorreactor y sus propias células producen la proteína de interés en lugar de E. Coli en un tanque.
Este método plantea una serie de preguntas.
seudouridilado con cubierta sintética dentro del cuerpo humano?
¿El SARS-CoV-2 Spike es un antígeno vacunal seguro?
Por lo que sabemos, la respuesta a todas estas preguntas es un rotundo no .
Una lista de problemas de lavandería
Nanopartículas lipídicas
Toxicidad de los LNP
Reacciones alérgicas
Biodistribución
Destino in vivo y tráfico intracelular de sistemas de administración de vacunas - Elsevier
Dinámica de la seudouridilación del ARN en todo el transcriptoma - Acceso público del HHS
Posible sordera mitocondrial o ataque autoinmune al sistema auditivo
Detener la lectura completa del codón
Inhibición de la reparación del ADN
Proteínas de pico
Respuestas deficientes de anticuerpos
Escisión y presencia en el torrente sanguíneo
Efectos de pico en ACE2
coagulopatía
Propiedades superantigénicas
amiloidogénesis
Unión de integrinas
Efectos de la barrera hematoencefálica
Consecuencias
A partir de los datos disponibles, nuestras conclusiones con respecto a las vacunas de ARNm son las siguientes:
Los LNP PEGilados son capaces de causar ocasionalmente reacciones alérgicas graves. Los LNP no permanecen en el lugar de la inyección, sino que viajan por todo el cuerpo y se acumulan en órganos clave.
A diferencia del virus, que solo infecta células que expresan los factores del huésped, las LNP pueden ser endocitosadas por prácticamente cualquier célula.
ARNm pseudouridilado con cubierta sintética:
Resiste la descomposición por nucleasas y puede acumularse y persistir durante un largo período de tiempo.
Puede actuar como inhibidor de TLR7/8.
May encourage stop codon readthrough and translate normally untranslated regions of the mRNA strand, resulting in an unknown product with unknown properties.
Pfizer’s vaccine, which contains mtRNR1 in its UTR, may promote mitochondrial toxicity and mitochondrial deafness if this UTR is translated, though this has never been confirmed.
May be taken up by LINE-1 retrotransposon activity and reverse-transcribed into DNA.
If this DNA expresses Spike, then the afflicted cell may express Spike continuously.
SARS-CoV-2 Spike produced by the vaccine can be cleaved by endogenous proteases, resulting in loose S1 entering the bloodstream.
This implies that proline substitution does not render the Spike inert.
SARS-CoV-2 Spike is:
Incredibly pro-coagulant and harmful to endothelial integrity.
Highly inflammatory, with a Superantigenic region.
Capaz de penetrar la barrera hematoencefálica.
Tiene un dominio de unión a heparina, es amiloidogénico y puede agregar Aβ, α-sinucleína, tau, prión y TDP-43 RRM, generando potencialmente fibrillas y placas de amiloide, así como cuerpos de Lewy. En el torrente sanguíneo, también puede generar coágulos de fibrina amiloide.
Puede unirse potencialmente a las integrinas LFA-1 de manera independiente de ACE2, al igual que la gp120 del VIH.
La expresión de Spike por células sanas puede provocar un ataque autoinmune. Cualquier célula que exprese SARS-CoV-2 Spike después de ser transfectada con ARNm puede ser destruida por el sistema inmunitario.
La inyección intravenosa inadvertida es muy dañina y puede causar miocarditis y profundas cicatrices en el corazón.
Las vacunas pueden desencadenar ataques autoinmunes en el tejido nervioso, lo que lleva a la Parálisis de Bell o Guillain-Barré.
Las vacunas pueden desencadenar hepatitis autoinmune.
The vaccines may affect fertility or fetus viability if they trigger autoimmune attack against germ cells or fetal tissues.
Can vaccine injuries be proven? Yes. Through the DMED and VAERS, as well as life insurance data.
279% SPIKE in Miscarriages
487% SPIKE in Breast Cancer
1048% SPIKE in the Nervous System
155% SPIKE in Birth Defects
350% SPIKE in Male Infertility
369% SPIKE in Testicular Cancer
2181% SPIKE in Hypertension
664% SPIKE in Malignant Neoplasms
680% SPIKE in Multiple Sclerosis
551% SPIKE in Guillain-Barre Syndrome
468% SPIKE in Pulmonary Embolism
302% SPIKE in Tachycardia
452% SPIKE in Migraines
471% SPIKE in Female Infertility
437% SPIKE in Ovarian Dysfunction
269% SPIKE in Myocardial infarction
291% SPIKE in Bell’s palsy
467% SPIKE in Pulmonary Embolism
Resumen: Este documento calcula los riesgos de recibir la vacuna en comparación con el beneficio de vacunarse (que suponemos una reducción del riesgo del 90 %) y concluye que las vacunas no tienen sentido para ningún grupo de edad. Matan, en el mejor de los casos, a 2 personas por cada persona salvada del COVID. Para los de 20 años, matamos a 6 personas por cada persona salvada. En este punto, se han cumplido dos condiciones de interrupción separadas: 1. Las vacunas matan a más personas de las que salvan 2. Las vacunas han matado a más de 150 000 estadounidenses hasta el momento
En el blog Substack de 2nd Smartest Guy in the World , hay un excelente análisis de los gráficos de Edward Dowd:
Nanotechnology
While the evidence for this is not concrete, the vaccines may contain undisclosed ingredients, such as graphene oxide, nanoFSM, nanotransducers, et cetera, to facilitate the Internet of Bodies/Mind Control/Smart-Gridding.
DARPA’s N3 program involves the creation of nanotransducers that can bypass the blood-brain barrier and take up residence in the brain. Moderna’s top nanotech experts are linked to DARPA-funded scientists involved in this type of research. There are reports of vaccinated individuals giving off phantom Bluetooth MAC addresses with no known vendor.
Are there undisclosed ingredients in the vaccine? Possibly. There are now multiple independent reports that appear to point in that direction.
La Quinta Columna: 5G technology, graphene oxide and neuro-rights
Detection of Graphene in COVID-19 vaccines by Micro-Raman Spectroscopy by Dr. Pablo Campra
Resumen del fenómeno MAC y la red intracorpórea de nanocomunicaciones
¿Existe la tecnología para hacer esto? Sí, ya existe, o pronto lo hará. Una vez que se da cuenta de que las vacunas existen como un pretexto para inyectar a las personas cada 6 meses con "algo", es lógico pensar que la composición puede haber tenido la intención de actualizarse con el tiempo, a medida que la tecnología mejoró.
Nanoordenador de nanocables como máquina de estados finitos - PNAS
Las sondas de nanocables podrían impulsar interfaces cerebro-máquina de alta resolución - Elsevier
Tecnologías inalámbricas y sin batería para la neuroingeniería
¿Existe el ímpetu político para hacer algo así? Sí. Busque las presentaciones de WEF sobre transhumanismo y los archivos de WEF y RAND Corporation sobre la “Internet de los cuerpos”. Esta tecnología está destinada a rastrear personas y sus movimientos en Smart Cities, descargar sus datos de salud y datos biométricos, y analizar sus estados físicos y emocionales y predecir su comportamiento futuro en base a eso.
Rastrear cómo funcionan nuestros cuerpos podría cambiar nuestras vidas - WEF
Internet de los cuerpos lo cambiará todo, para bien o para mal - RAND Corp
Pero, ¿por qué lograrían esto con una toxina mortal? La reducción de la población y el seguimiento humano/control mental van de la mano. Las personas que de otro modo estarían alarmadas por la muerte de sus vecinos verían reducida su ansiedad por un secuestro del sistema límbico, lo que les permitiría ser democidios sin ofrecer ninguna resistencia. Las medidas de seguimiento podrían usarse para hacer un censo de la población y determinar con precisión cuántos habían muerto, cuándo y dónde.
Estamos lidiando con psicópatas de pleno derecho.
Qué significa todo esto
Déjame ser bastante franco contigo. Si alguien me estuviera apuntando con una pistola a la cabeza y me diera a elegir entre esta supuesta vacuna o una bala en el cerebro, elegiría.
Dame libertad o dame muerte. No puede haber alternativa, no conformarse con menos.
-Espartaco
Este artículo tiene licencia CC BY-SA 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/