Miocarditis inducida por inyecciones Covid19
Recopilación actualizada de toda la información que demuestra de las inyecciones Covid19 causan daño al corazón,sobre todo a los mas jóvenes.
■Ultima Actualización:04-04-2022
La vacunación contra el covid aumenta el riesgo de inflamación cardíaca grave hasta 120 veces, según descubrió un importante estudio de Escandinavia publicado en el Journal of the American Medical Association ( JAMA ).
¿La miocarditis inducida por inyección de COVID-19 es leve y transitoria?
https://jessicar.substack.com/p/is-covid-19-injection-induced-myocarditis?s=r
Daño cardíaco encontrado en adolescentes meses después de la 2da. inyección de Pfizer
30 marzo, 2022 Cardiaco, vacunas
Por: The Journa of Pediatrics, DOI: https://doi.org/10.1016/j.jpeds.2022.03.032
Un nuevo estudio revisado por pares (expertos) muestra que más de dos tercios de los adolescentes con miopericarditis están relacionados con la inyección COVID-19 . Estos tienen anomalías cardíacas persistentes meses después de su diagnóstico inicial, lo que preocupa gravemente son los posibles efectos a largo plazo.
Vacunación contra el SARS-CoV-2 y miocarditis en un estudio de cohorte nórdico de 23 millones de residentes
https://jamanetwork.com/journals/jamacardiology/fullarticle/2791253
¿Has oído hablar de deportistas sanos que colapsaron o murieron en 2021?
Aumento de un 300% con respecto a los ultimos 5 años y los medios subvencionados guardan silencio y demuestran complicidad.
□Actualizado:24-03'-2022
Ocultar el inmenso dolor y muerte que estan produciendo estos dispositvos de terapia génica es la táctica que utilizan los que sin investigar ni cuestionar la versión oficial "la vacuna es segura y eficaz"aconsejaron,promovieron e inocularon estas mal llamadas“vacunas”.
https://theeaglefliesfree.substack.com/p/has-oido-hablar-de-deportistas-sanos?s=w
Qué está causando la miocarditis posterior a la vacunación y por qué afecta principalmente a adultos jóvenes, especialmente a hombres jóvenes y atletas? Se ha especulado que en los hombres jóvenes, el flujo sanguíneo muscular puede ser mayor, lo que puede causar una mayor biodistribución del ARNm de la vacuna o la proteína de pico. El mRNA o la proteína espiga pueden luego ser absorbidos por el músculo cardíaco y causar inflamación.
https://swprs.org/vaccine-myocarditis-mystery-solved/
Llevamos más de un año con las señales de seguridad conocidas de que esta inyección causa miocarditis y, sin embargo, aún no se han retirado le incluso se exige en personas jóvenes como requisito en muchas universidades. Sin embargo, los informes de miocarditis y pericarditis son tan frecuentes ahora que solo en las primeras ocho semanas de 2022, ya estamos en el 47 % del total de reportes en el Sistema de Reportes de Efectos Adversos de EE.UU, VAERS para 2021. Hubo 24.177 informes de pericarditis/miocarditis enviados a VAERS en 2021. En 2022, solo hasta el 25 de febrero, hubo 11.289 informes, que es casi la mitad del total del año pasado. Aquí está la presentación gráfica de Open VAERS :
¿Cuál es el riesgo de miocarditis después de la vacunación COVID-19 basada en ARNm en los EE. UU.?
Recomendaciones
En este estudio descriptivo de 1626 casos de miocarditis en un sistema nacional de notificación pasiva, las tasas brutas de notificación dentro de los 7 días posteriores a la vacunación excedieron las tasas esperadas en múltiples estratos de edad y sexo.
Las tasas de casos de miocarditis fueron más altas después de la segunda dosis de vacunación en varones adolescentes de 12 a 15 años (70,7 por millón de dosis de la vacuna BNT162b2), en varones adolescentes de 16 a 17 años (105,9 por millón de dosis de la vacuna BNT162b2), y en hombres jóvenes de 18 a 24 años (52,4 y 56,3 por millón de dosis de la vacuna BNT162b2 y la vacuna mRNA-1273, respectivamente).
https://principia-scientific.com/reported-us-post-covid-vax-myocarditis-cases-dec-2020-aug-2021
EL gráfico arriba demuestra que hubo un incremento de 13.000% de miocarditis comparado con lo esperado, con la 2° dosis de Pfizer en varones, de acuerdo a un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association (Revista de la Asociación Médica Estadounidense), en la Tabla 2 sobre Informes a VAERS después de la vacunación COVID-19 basada en ARNm que cumplieron con la definición de caso de miocarditis de los CDC, dentro de un intervalo de riesgo de 7 días por millón de dosis de vacuna administrada. https://jamanetwork.com/journals/jama/fullarticle/2788346
¿Es posible evitar el daño cardíaco con la vacuna COVID? ¿O todas las personas vacunadas contra el COVID tienen algo de miocarditis?
El siguiente artículo revisado por pares se puede encontrar en Primary Doctor Medical Journal .
Resumen
Este artículo aborda la cuestión de la prevalencia de la miocarditis asociada a la vacuna contra el COVID, así como los mecanismos conocidos de la miocarditis inducida por proteínas de punta, considerando las consecuencias epidemiológicas de la vacunación masiva con vacunas contra el COVID que generan proteínas de punta, como las que se están implementando en todo el mundo en regalo. Los impactos cardíacos de la distribución de la proteína espiga se han convertido en una preocupación particular, debido al reciente aumento extraordinario de nuevos casos de miocarditis y pericarditis, incluso entre las poblaciones que normalmente tienen una incidencia cada vez menor de esta enfermedad, especialmente los hombres jóvenes, con una aparición particularmente anómala en los jóvenes. atletas masculinos.
https://colleenhuber.substack.com/p/is-it-possible-to-avoid-heart-damage?s=r
Dos adolescentes varones, que fallecieron repentinamente en Connecticut y Michigan una semana después de recibir la segunda dosis de la vacuna COVID-19 de ARN mensajero (ARNm) BNT162b2 (también conocida como "Comirnaty") de Pfizer/BioNTech, murieron debido a miocarditis, según un estudio publicado en la revista Archives of Pathology & Laboratory Medicine el 14 de febrero de 2022.1
Los pacientes ingresaron en el grupo de "población sana" que estaban lejos de ser saludables. Por ejemplo, uno de esos participantes "sanos" era un diabético tipo 2 con angina, un stent cardíaco y antecedentes de ataque cardíaco.
Los números de eventos adversos graves (SAE, por sus siglas en inglés) se dejaron en blanco: el sitio de Ventavia No. 1085 tiene una cantidad particularmente grande de números de SAE que faltan.
Códigos de barras faltantes para las muestras recolectadas: sin esos códigos de barras, no puede hacer coincidir la muestra con el participante.
Fechas de inicio y finalización de SAE de apariencia sospechosa: por ejemplo, el llamado diabético "saludable" sufrió un ataque cardíaco "grave" el 27 de octubre de 2020. La fecha de "finalización" aparece como el 28 de octubre, el día siguiente, lo cual es extraño porque se registró como lo suficientemente grave como para requerir hospitalización.
https://principia-scientific.com/newly-released-pfizer-documents-reveal-covid-jab-dangers/
La miocarditis priva a las personas de una vida normal
Aiden ahora se ve obligado a no participar en las actividades del gimnasio, saltarse el recreo y evitar correr y jugar afuera con sus amigos debido a la facilidad con la que se cansa y lo mal que su corazón puede manejar el estrés de la actividad. Su madre también enfrenta miles de dólares en atención médica. (Relacionado: Exclusivo: atleta que se recuperó de COVID enfrenta un 'futuro muy diferente' después de que la segunda dosis de la vacuna de Pfizer desencadenara miocarditis ) .
“Los padres deben entender que la miocarditis no está cubierta por el Programa Nacional de Compensación por Lesiones por Vacunas”, dijo Emily. “Y el Programa de Compensación por Lesiones de Contramedidas solo cubre si está incapacitado, en silla de ruedas o muerto. Hemos incurrido en miles y miles de dólares en facturas médicas. Tenemos seguro pero no lo pagan todo. No tiene en cuenta las pruebas en el futuro que aún tenemos que hacer”.
https://naturalnews.com/2021-08-22-no-case-of-covid-19-vaccine-myocarditis-is-mild.html
Pero, según su madre, el joven de 19 años de Ohio mira un futuro muy diferente ahora, después de desarrollar complicaciones cardíacas graves. graves después de su segunda dosis de la vacuna contra el COVID de Pfizer.
En una entrevista exclusiva con The Defender , Marie Follmer dijo que nadie le advirtió sobre el potencial de mayores riesgos de eventos adversos relacionados con la vacuna COVID para personas como su hijo, que ya tenía COVID y había adquirido inmunidad natural.
Greyson ha practicado deportes desde que tenía 4 años. Era un atleta que jugó en el campeonato estatal de fútbol en la escuela secundaria y luego fue a OSU y comenzó la universidad durante la pandemia de COVID. También se unió al ROTC en su primer año y era muy activo: corría varias millas todos los días con mochilas pesadas en la espalda.
https://naturalnews.com/2021-06-23-athlete-recovered-from-covid-facing-different-future.html
Alemania y Francia han decidido que, debido al riesgo excesivo de miocarditis, la vacuna Moderna no debe administrarse a personas menores de 30 años . Los informes de noticias sugieren que la miocarditis es 5 veces más común con Moderna que con Pfizer a estas edades.
Todos los países deben hacer lo mismo inmediatamente como Suecia, Noruega y Finlandia que restringieron la inyección de Moderna. Ahora Alemania y Francia comienzan con restricciones . Es criminal continuar administrando Moderna a personas, sin importar la edad, cuando se conoce el exceso de riesgo y que existen otras alternativas.
A pesar de las garantías de seguridad de los funcionarios de salud, estos serán los efectos a largo plazo de las vacunas contra el COVID-19.
Las proteínas en pico de las inyecciones pueden circular en su cuerpo después de la inyección, causando daño a las células, tejidos y órganos. “La proteína Spike es una proteína mortal”, dijo el Dr. Peter McCullough, internista, cardiólogo y epidemiólogo capacitado. 1
La evidencia experimental y observacional muestra que la respuesta inmunitaria humana a las inyecciones de COVID-19 es muy diferente a la respuesta inducida por la exposición al SARS-CoV-2, y las personas que han recibido inyecciones de COVID-19 pueden tener un daño en su sistema inmunitario innato que es que conduce a una forma de síndrome de inmunodeficiencia adquirida por la vacuna (VAIDS), debido al deterioro en la señalización del interferón. 2
https://principia-scientific.com/how-the-covid-vaccine-altered-these-peoples-lives/
Claire Bridges: una modelo de 20 años con doble vacunación desarrolla miocarditis, sufre un ataque al corazón y le amputan ambas piernas
La miopericarditis se ha convertido en un evento adverso importante después de la vacunación con ARNm de COVID-19, particularmente en adolescentes.
Los pacientes suelen presentar dolor en el pecho y un nivel elevado de troponina sérica en los días posteriores a la vacuna de ARNm de COVID-19. Suelen ser hemodinámicamente estables y los síntomas y los biomarcadores cardíacos se normalizan en unos pocos días.
Los estudios de resonancia magnética cardíaca, cuando se realizan de forma temprana, frecuentemente demuestran anomalías como edema y realce tardío de gadolinio (LGE), cumpliendo los criterios de Lake Louise para el diagnóstico de miocarditis de forma no invasiva.
En la miocarditis clásica, el LGE puede ser predictivo de un mal resultado.
Poco se sabe sobre el valor pronóstico o la evolución esperada de estas anomalías de CMR asociadas con la miopericarditis posterior a la vacuna de ARNm de COVID-19. En esta serie de casos, informamos la evolución de las imágenes de CMR en comparación con la CMR de fase aguda inicial en nuestra cohorte de pacientes con miopericarditis después de la vacuna de ARNm de COVID-19.
https://www.jpeds.com/article/S0022-3476(22)00282-7/fulltext#%20
El sorprendente aumento en las tasas de miocarditis después de la implementación de las vacunas
En solo unas pocas horas, mi breve tweet sobre las tasas de búsqueda de miocarditis en Google se volvió viral. Esta es la razón por la que las tasas de búsqueda se dispararon (pista: es porque los casos se dispararon).
https://stevekirsch.substack.com/p/the-stunning-increase-in-myocarditis?s=r
riesgo de miocarditis de 179 por millón en niños de 12 a 15 años y de 196 por millón en niños de 16 a 18 años.
Esa es una tasa de 1 en 5600 y 1 en 5100 respectivamente. (Nota: no estoy citando una preimpresión aquí, estoy citando las propias diapositivas de la FDA)
https://brownstone.org/articles/the-cause-of-myocarditis-covid19-or-covid19-vaccination/
Video: la inflamación del músculo cardíaco causada por la vacuna contra el SARS Cov 2
A estas alturas, todo el mundo ha oído que las vacunas contra el COVID provocan miocarditis, especialmente en los jóvenes; sin embargo, la importancia se minimiza en los medios de comunicación e incluso en publicaciones médicas oficiosas. En el video de 11 minutos publicado a continuación, Josef Thoma MD/PhD, un médico general de Berlín, explica lo que realmente significa un diagnóstico de miocarditis: incluso si aparentemente se ha curado, el paciente queda con un riesgo de muerte súbita cardíaca de por vida. ya menudo también con disminución de la resistencia y la calidad de vida. Thoma presenta algunas observaciones recientes sobre materiales de autopsia de víctimas de vacunas, realizadas por los profesores de patología Burkhardt y Lange, que resaltan la naturaleza grave de la miocarditis inducida por vacunas. Termina con un llamamiento a nosotros para proteger a nuestros hijos. Mire este importante video y compártalo.
por Brian Shilhavy
Editor, Noticias de Impacto en la Salud
La revista Circulation de la Asociación Estadounidense del Corazón ha publicado otro resumen de un estudio con datos muy alarmantes sobre los efectos de las inyecciones experimentales de COVID-19 sobre las enfermedades cardíacas en los jóvenes.
Esto sigue a su estudio publicado hace unas semanas por el cardiólogo Steven R Gundry. Ver:
Revista de la Asociación Estadounidense del Corazón publica datos que afirman los médicos del Reino Unido son una "prueba" de que las vacunas contra el COVID-19 son un "asesinato"
El nuevo estudio recién publicado se titula:
Miocarditis con sospecha clínica relacionada temporalmente con la vacunación contra la COVID-19 en adolescentes y adultos jóvenes
Examinó los casos de miocarditis informados en jóvenes con una edad promedio de 15,8 años y encontró que ocurrieron casos de miocarditis en 136 pacientes (97,8 %) después de la vacuna de ARNm, con 131 (94,2 %) después de la vacuna Pfizer-BioNTech; 128 (91,4%) ocurrieron después de la 2ª dosis. Los síntomas comenzaron una mediana de 2 días (rango 0-22, IQR 1-3) después de la vacunación.
La vacunación tuvo una fuerte asociación con un mayor riesgo de miocarditis (cociente de riesgos [RR] 3,24; IC del 95%: 1,55 a 12,44), así como un mayor riesgo de linfadenopatía (RR 2,43; IC del 95%: 2,05 a 2,78), apendicitis (RR 1,40). , 95% CI 1.02-2.01), e infección por herpes zóster (RR 1.43, 95% CI 1.20-1.73), informaron Ran Balicer, MD, de Clalit Health Services en Tel Aviv, y sus colegas.
La miocarditis priva a las personas de una vida normal
Aiden ahora se ve obligado a no participar en las actividades del gimnasio, saltarse el recreo y evitar correr y jugar afuera con sus amigos debido a la facilidad con la que se cansa y lo mal que su corazón puede manejar el estrés de la actividad. Su madre también enfrenta miles de dólares en atención médica. (Relacionado: Exclusivo: atleta que se recuperó de COVID enfrenta un 'futuro muy diferente' después de que la segunda dosis de la vacuna de Pfizer desencadenara miocarditis ) .
“Los padres deben entender que la miocarditis no está cubierta por el Programa Nacional de Compensación por Lesiones por Vacunas”, dijo Emily. “Y el Programa de Compensación por Lesiones de Contramedidas solo cubre si está incapacitado, en silla de ruedas o muerto. Hemos incurrido en miles y miles de dólares en facturas médicas. Tenemos seguro pero no lo pagan todo. No tiene en cuenta las pruebas en el futuro que aún tenemos que hacer”.
https://naturalnews.com/2021-08-22-no-case-of-covid-19-vaccine-myocarditis-is-mild.html
https://cienciaysaludnatural.com/varios-estudios-oficiales-confirman-que-la-inyeccion-k0-b1t-causa-miocarditis/
por Brian Shilhavy
Editor, Noticias de Impacto en la Salud
Las vacunas contra el COVID-19 provocan enfermedades del corazón, principalmente miocarditis y pericarditis, lo que está acabando con la salud de nuestros jóvenes.
Este es un hecho que ya no está en disputa, ya que incluso el CDC lo admite, como lo afirma su informe más reciente :
Hasta el 24 de noviembre de 2021, VAERS recibió 1949 informes de miocarditis o pericarditis entre personas de 30 años o menos que recibieron la vacuna contra el COVID-19. La mayoría de los casos se informaron después de la vacunación con ARNm de COVID-19 (Pfizer-BioNTech o Moderna), particularmente en adolescentes y adultos jóvenes varones. ( Fuente .)
Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. publicó un estudio en el Journal of the American Medical Association (JAMA) que prueba que las "vacunas" contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19) están causando miocarditis: ya tasas mucho más altas que las que muestran las bases de datos oficiales.
https://naturalnews.com/2022-02-22-covid-vaccines-myocarditis-cdc-corruption-jama-study.html
Un nuevo análisis del riesgo relativo de miocarditis realizado por investigadores de Oxford que publicaron un artículo en Nature Medicine el 14 de diciembre.
Los autores encuentran tasas más altas de miocarditis inducida por la vacuna que de miocarditis por infección en hombres de 16 a 39 años de edad en múltiples dosis de vacunas: dosis 2 y 3 de Pfizer y dosis 1 y 2 de Moderna. Este gráfico compara las tasas:
Sin embargo, este análisis subestima el riesgo de la vacuna en datos demográficos específicos. Como destaca el Dr. Vinay Prasad , si los investigadores usaran datos de seroprevalencia más precisos para la infección viral (lo que aumentaría el denominador) y analizaran el riesgo en hombres más jóvenes de 16 a 24 años específicamente (el grupo de mayor riesgo), la relación riesgo-beneficio sería oscilen aún más en contra de la administración de las dosis vacunales antes mencionadas en esta población.
https://principia-scientific.com/the-truth-about-vaccine-induced-myocarditis/
Los hombres JÓVENES que desarrollan las afecciones cardíacas miocarditis o pericarditis después de la vacunación con Covid son "extremadamente raros" según el organismo de control de drogas del Reino Unido. Esto no es cierto, dice el destacado cardiólogo de EE. UU., el Dr. Peter McCullough, e incluso si fuera cierto, no es un consuelo si usted es uno de los casos "poco comunes" que se encuentra en el hospital con inflamación cardíaca como la de Amanda Hartnetty, de 21 años. hijo.
https://www.conservativewoman.co.uk/myocarditis-tends-to-be-mild-tell-that-to-this-vaccine-victim/
Después de una investigación exhaustiva sobre el Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas (VAERS) a principios de año, Steve Kirsch estimó que la tasa de miocarditis es de alrededor de 1 en 317 entre los adolescentes.