Muerte por vacuna
¿Qué es algo que sabemos con certeza sobre las vacunas contra el covid-19? Matan gente.
Muerte por vacuna
Por Llewellyn H. Rockwell, Jr.
18 de julio de 2022
Cuando estamos tratando con un tema controvertido, es un buen elemento comenzar con algo que sabemos y continuar desde allí. ¿Qué es algo que sabemos con certeza sobre las vacunas contra el covid-19? Matan gente.
Jon Rappoport señaló esto hace un año: “Un nuevo informe del 4 de mayo de la investigadora independiente, Virginia Stoner, revela las cifras de muertes por vacunas en EE. UU. El informe se titula 'El encubrimiento mortal de la vacuna Covid-19'.
Stoner utiliza los propios números del gobierno de EE. UU.
Aquí hay citas clave de su informe:
“Ha habido un aumento masivo en las muertes reportadas al Sistema de Reporte de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) este año. Esa no es una 'teoría de la conspiración', es un hecho indiscutible'.
"Estamos hablando de un aumento enorme y sin precedentes, tan masivo que solo en los últimos 4 meses, VAERS ha recibido más del 40% de todos los informes de muerte que ha recibido en sus más de 30 años de historia".
'El aumento en los informes de muertes de VAERS no se debe a más vacunas'.
“Más recientemente, el conteo de muertes pasó de 2794 el 5 de abril a 3005 el 12 de abril, a 3848 el 26 de abril... 1054 muertes en 21 días.'
'Una hipótesis... es que los ancianos y los enfermos, muchos en centros de atención a largo plazo, fueron los primeros en ser el objetivo de la campaña de vacunación contra el COVID-19, y es mucho más probable que mueran por coincidencia. Estas muertes coincidentes luego conducen a un aumento en las sospechas de muertes inducidas por vacunas informadas a VAERS'.
'Los datos de VAERS simplemente no respaldan esa hipótesis. Primero, porque todos los grupos de edad, no solo las personas mayores, tuvieron un aumento dramático en los informes de muertes de VAERS por las vacunas contra el COVID-19... En general, todos los grupos de edad experimentaron un aumento dramático en las muertes informadas por VAERS por las vacunas contra el COVID-19, incluso los grupo de menores de 18 años, que ha tenido muy pocas vacunas contra el COVID-19 (hasta ahora)'.
Stoner construye un cuadro que muestra las muertes reportadas por vacunas en los años anteriores a la COVID y las muertes reportadas hasta ahora por las vacunas contra la COVID.
Para años anteriores, estamos hablando de aproximadamente 100 muertes al año por entre 250 millones y 350 millones de vacunas administradas. Por otro lado, estamos hablando de 3800 muertes por alrededor de 150 millones de inyecciones de COVID, no en un año completo; en solo cuatro meses.
Los expertos dirían que ninguna cifra de muertes (100 o 3800) es alarmante, dada la gran cantidad de vacunas administradas. Pero esto es un engaño.
A lo largo de los años, se ha escrito mucho (incluso en la corriente principal) sobre lo que se esconde detrás de las lesiones y muertes por vacunas REPORTADAS. Las estimaciones del número VERDADERO de lesiones oscilan entre 10 y 100 veces más que las cifras informadas.
3800 muertes reportadas por vacunas COVID se dispararían cuando estimara la cifra real.
Como señala Stoner en su informe, los funcionarios de salud pública, al estilo orwelliano, siguen repitiendo: "La vacuna es segura y eficaz". Un análisis directo de sus propios números contradice completamente su postura.
Del mismo modo, la prensa, los políticos, las corporaciones y las celebridades se esfuerzan al máximo para convencer al público de que la vacuna es a) necesaria y b) una maravilla, si tan solo las personas 'vacilantes' 'siguieran la ciencia' y mira la luz.
Bueno, algunos cultos son pequeños; ese es enorme.
El informe de Virginia Stoner es una cruda refutación de la teoría de la conspiración que promueve la secta.
Cuando toda la población está siendo sometida a un vasto experimento que implementa una tecnología de ARN nunca antes lanzada; cuando la inyección en el brazo es en realidad un tratamiento genético; cuando todo el campo de la investigación genética está plagado de pretensiones, mentiras y errores de cálculo alarmantes, lo que lleva a un efecto dominó en las estructuras genéticas generales; ¿Qué más esperarías?
Uno esperaría exactamente lo que muestra e implica el informe de Stoner. La vacuna COVID es un desastre de construcción ”.
Vernon Coleman hace la pregunta adecuada: ¿exactamente a cuántas personas ha matado la vacuna contra el covid? “Nadie sabe cuántas personas están matando las vacunas, o cuántas matarán.
Pero aunque no he visto que los principales medios de comunicación mencionen la mayoría de estas muertes, las personas ya han muerto o han resultado heridas después de recibir la vacuna:
IMPACTANTE : las últimas muertes y lesiones por covid jab de VAERS (bebés, adolescentes y adultos jóvenes están muriendo después de la vacuna)
Datos de covid de openvaers.com (se estima que solo se informa el 1% de los eventos adversos de la vacuna)
Nota: ahora se ha agregado el siguiente párrafo a la impresión de datos de análisis de Pfizer del Reino Unido: " Un informe de sospecha de ADR en el esquema de la tarjeta amarilla no significa necesariamente que haya sido causado por la vacuna... " En mi opinión, este es otro intentar desviar la atención de los problemas muy reales asociados con las vacunas. Observamos que cuando los pacientes mueren 60 días después de una prueba covid positiva, se agregan a las cifras de muertes por covid, pero si alguien muere 60 minutos después de una vacuna covid, entonces es solo una coincidencia.
PFIZER (datos del Reino Unido) : algunas de las lesiones incluyen: accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos, abortos espontáneos, parálisis de Bell, sepsis, parálisis, trastornos psiquiátricos, ceguera, sordera, herpes zóster, alopecia y covid-19.
El siguiente párrafo ahora se ha agregado a la impresión de datos de análisis de AstraZeneca del Reino Unido, 'Un informe de sospecha de ADR al esquema de la Tarjeta Amarilla no significa necesariamente que fue causado por la vacuna...' En mi opinión, este es otro intento de desviar la atención de los problemas muy reales asociados con las vacunas. Observamos que cuando los pacientes mueren 60 días después de una prueba covid positiva, se agregan a las cifras de muertes por covid, pero si alguien muere 60 minutos después de una vacuna covid, entonces es solo una coincidencia.
ASTRAZENECA (datos del Reino Unido) : algunas de las muchas lesiones incluyen: ceguera, accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos, abortos espontáneos, sepsis, parálisis, parálisis de Bell, sordera, herpes zóster, alopecia y covid-19.
Base de datos europea de informes de sospechas de reacciones adversas a medicamentos: Moderna , Pfizer-Biontech , AstraZeneca y Janssen .
El diputado Derek Sloan expresó su preocupación por la censura de la vacuna covid-19 de médicos y científicos ( video – bitchute )
Moderna comienza los primeros ensayos en humanos para la vacuna contra la gripe basados en la nueva tecnología de ARNm utilizada para fabricar la vacuna covid-19 de la compañía ( artículo - Daily Mail )
El siguiente es el borrador de la lista de trabajo de la FDA de los posibles efectos secundarios de la vacuna covid (consulte la página 16 del documento). Esto se publicó en octubre de 2020 ANTES de que comenzara el lanzamiento del jab.
Los denunciantes canadienses exponen 13 muertes de niños muertos en 24 horas en el Hospital Lions Gate causadas por las vacunas covid-19 ( artículo – dailyexpose.uk )
2,620 bebés muertos en VAERS después de las vacunas covid... ( artículo –vaccineimpact.com )
Una lista de personas a las que les amputaron la pierna después de recibir la vacuna covid-19 ( artículo – thecovidworld.com )
Las familias de las víctimas de la vacuna covid de Corea del Sur lloran a sus seres queridos durante el servicio conmemorativo masivo ( artículo – thecovidworld.com )
Tres futbolistas colapsan en tres días – ( hugotalks – video en brandnewtube.com )
Paul Dimattina: la leyenda de la liga de fútbol australiana fue trasladada de urgencia al hospital después de una reacción severa a la inyección de refuerzo de Pfizer ( artículo – the covidworld.com )
Sithipol Bovornkittipaisal: un hombre de 26 años muere 1 día después de recibir la vacuna Moderna covid-19, se inició una investigación ( artículo – thecovidworld.com )
A medida que los informes de lesiones después de las vacunas covid se acercan a la marca de 1 millón, los CDC y la FDA autorizan a Pfizer, los refuerzos de Moderna para todos los adultos ( artículo: childrenshealthdfense.org )
29,034 muertes 2,804,900 lesiones luego de vacunas de covid en la base de datos europea de reacciones adversas: los periodistas corporativos tienen pericarditis después de las vacunas de Pfizer ( artículo – vacunaimpact.com )
¿Cuántas personas murieron en el ensayo clave de la vacuna covid de Pfizer? Más de lo que le dijo Pfizer ( artículo – childrenshealthdefense.org )
Pfizer agrega en secreto un ingrediente peligroso a la inyección para niños de 5 a 11 años, ya que Taiwán detiene las inyecciones de Pfizer para niños de 12 a 17 años ( artículo –vaccineimpact.com )
¿Astroworld encubrimiento? Hugo habla ( video – brandnewtube.com )
Aumento en los informes de lesiones graves a medida que los niños de 5 años comienzan a recibir vacunas ( artículo – childrenshealthdefense.org )
La agencia de noticias alemana compila una lista de 75 atletas europeos que han muerto "repentinamente" en los últimos 5 meses desde que fueron vacunados por completo.
Mujer quedó en silla de ruedas con daño neurológico horas después de la dosis de la vacuna Pfizer ( artículo – theexpose.uk )
Los hospitales infantiles de EE. UU. ahora están abrumados con pacientes cardíacos infantiles ( artículo – theexpose.uk ) Copyright © The Expose. Mira esto .
Quizás se pregunte, incluso si la vacuna Covid-19 mata a las personas, ¿no salva vidas también? Pero, de hecho, es ineficaz para evitar la llamada "pandemia" de Covid. Vasko Kohlmayer dice: “'La vacuna Covid-19 de Pfizer y BioNTech tiene solo un 39% de efectividad en Israel, donde la variante delta es la cepa dominante según un nuevo informe del Ministerio de Salud del país', leemos en un informe de CNBC . El asombro es la primera reacción de uno cuando se encuentra con esta información, ya que no hace mucho tiempo que los fabricantes de vacunas afirmaban que sus productos tenían una efectividad del 92 al 98 por ciento.
Sin embargo, las afirmaciones iniciales de los fabricantes se han revisado constantemente a la baja a medida que han ido llegando datos del mundo real. En marzo de este año llegaron noticias de Sudáfrica de que "la vacuna AstraZeneca no previene el covid B1351". Un par de meses después, Hill publicó un artículo de un virólogo de la Escuela de Medicina de Baylor que observó:
'Un nuevo estudio publicado en el New England Journal of Medicine encontró que la vacuna Pfizer-BioNTech proporciona solo el 51 por ciento de protección contra B.1.351 de Sudáfrica.'
Hace solo un par de semanas, supimos que los receptores de la vacuna de Sinovac Biotech no tienen anticuerpos después de seis meses. Esto significa efectivamente que solo medio año después de ser inyectada en el cuerpo de las personas, la vacuna tiene una eficacia del cero por ciento en la protección contra Covid-19.
Incluso teniendo en cuenta las variantes, los datos concretos dejan bastante claro que las afirmaciones iniciales sobre la eficacia de la vacuna fueron muy exageradas. Esto, por supuesto, no sorprende a nadie que esté familiarizado con la dinámica de la industria farmacéutica. Los fabricantes de medicamentos tienden a exagerar enormemente la eficacia de sus productos, mientras hacen todo lo posible por subestimar sus efectos secundarios. Es con este propósito que realizan ensayos que son manipulados para obtener los resultados que desean. Lamentablemente, con demasiada frecuencia se salen con la suya debido a la corrupción del sistema por lo que se denomina captura regulatoria . Esta es la razón por la que los resultados de los ensayos de los fabricantes casi nunca se replican en ensayos independientes o datos del mundo real.
Esto es lo que aparentemente ha sucedido con las vacunas contra el Covid. Los fabricantes utilizaron la sensación de emergencia provocada por la pandemia de Covid para realizar ensayos apresurados e incompletos que fueron diseñados para producir los resultados que querían ver. Hay todas las razones para creer que la efectividad de sus inyecciones no estaba ni cerca del rango de 92-98% que inicialmente afirmaron, incluso para las variantes que estaban en circulación en ese momento.
No hace falta decir que uno tiene la fuerte sospecha de que incluso la exigua cifra del 39 por ciento sigue siendo exagerada. Esto sería natural, ya que todos los involucrados en la empresa de vacunación (los fabricantes, los políticos, los reguladores, el establecimiento médico y los científicos corporativos) están haciendo todo lo posible para salvar las apariencias y la reputación frente a este fiasco. Por malos que sean los datos, podemos estar bastante seguros de que han sido masajeados para suavizar el golpe.
Puede observar claramente esta tendencia en el trabajo en el artículo de CNBC que afirma que, aunque Pfizer tiene solo un 39 por ciento de efectividad, aún protege contra enfermedades graves. Pero esto simplemente no es cierto, lo que puede ver fácilmente si se toma la molestia de examinar los datos publicados por el gobierno israelí. Aproximadamente al mismo tiempo que CNBC presentó su informe, el Ministerio de Salud de Israel publicó un boletín que informaba sobre los casos de Covid en el país. Según sus datos, hubo 137 casos graves en Israel de los cuales 95 estaban completamente vacunados y 42 no vacunados o parcialmente vacunados (ver aquí y aquí). En otras palabras, el grueso de los casos graves estaba compuesto por aquellos que habían recibido sus vacunas. Si la vacuna fuera tan eficaz en la protección contra enfermedades graves como afirma el artículo, las cifras serían completamente diferentes. Las cifras publicadas por el Ministerio de Salud de Israel muestran que las afirmaciones de la eficacia de Pfizer para proteger contra el Covid grave son simplemente falsas.
Esto ha sido confirmado por el testimonio del Dr. Kobi Haviv, Director del Hospital Herzog en Jerusalén. En una entrevista televisiva reciente , el Dr. Haviv afirmó que las personas completamente vacunadas representan alrededor del 90 por ciento de las hospitalizaciones. Dado que menos del 90 por ciento de la población israelí está completamente vacunada, parecería que la vacunación no solo no evita que contraiga la enfermedad, sino que en realidad aumenta las posibilidades de convertirse en un caso grave de covid. Observa el Dr. Haviv: "sí, desafortunadamente, la vacuna... como dicen, su eficacia está disminuyendo". Y así es, de hecho. La entrevista del Dr. Haviv está en YouTube para que pueda escuchar la verdad directamente de su boca. Será interesante ver cuánto tiempo les llevará a los Censores del Establecimiento eliminarlo”. Mira esto .
But there is worse. Everybody knows how sensitive and delicate small children are. Now the monsters want to give them the killer jab too! Let’s listen to Kohlmayer again:” “’CDC recommends COVID-19 vaccine boosters down to age 12,’ says a recent CBC news headline.
The article opens as follows:
‘Millions of Americans between the ages of 12 and 15 can now get a booster shot of Pfizer’s COVID-19 vaccine, after the CDC formally adopted new recommendations backed by a majority of the agency’s outside vaccine advisers. The CDC now says that Americans as young as 12 who received Pfizer’s COVID-19 vaccine should receive a third dose as early as five months after their first two shots. The agency’s officials said that enough time has passed for around 5 million adolescents to be eligible’
‘Why in the world are they doing this?’ one asks in disbelief.
Three basic facts have been well established by data and studies:
Healthy children are at virtually zero risk of serious Covid.
The vaccines will not prevent children from contracting the virus.
Covid injections carry risk of serious side effects.
According to a cost-benefit analysis conducted by Toby Rogers, Ph.D., in the 5 to 11 age range, 117 healthy kids will have to die of vaccine-related side effects in order to save one child from perishing of Covid 19.
A study from Japan has shown that young people are seven hundred percent more likely to be killed by Pfizer jabs than by Covid.
We have been repeatedly told that we must follow facts and science when dealing with this pandemic.
The science on vaccinating children against Covid-19 is in, and it could not be any clearer: while healthy children are at negligible risk from the disease itself, they are at real risk from the shots.
Since the vaccines do not stop infection and transmission, they will protect neither children nor their communities from the spread of the virus.
It makes not scientific or medical sense to give them these shots. Vaccinating children for SARS-CoV-2 violates both the tenets of good medicine and evidence-based science.
According to Dr Robert Malone, who is one of the world’s preeminent vaccine scientists, the cost benefit analysis is not even close.
Those who want to vaccinate children follow neither the science nor logic. Subjecting children to Covid jabs needlessly exposes young lives to potentially grave risks.
The incidence of myocarditis and pericarditis may be as high as 1 in 317 in the young, especially boys, and increases further with each additional dose.
Then there is a danger of deadly blood clots as well as several other serious conditions such as Guillain-Barré syndrome.
Astonishingly, scores of children have already been injected with two doses that turned out to be ineffective, which is the reason a booster is now required.
The booster, however, already looks to be even more useless than the original offering. The booster, in fact, appears to have negative efficacy which means that those who receive it seem to be more likely to contract the virus.
Soon we will have a multitude of 12-year-olds who will have received three of these pointless and dangerous shots without any medical justification whatsoever.
Robert Kennedy, Jr. said that injecting children with the Covid vaccines is a crime. He is not incorrect.
A number of children have already been killed by the vaccines.
Some of the newly vaccinated children will develop serious conditions and some of them will die. The lives of these healthy children will be cut short for no good reason and their parents will be beside themselves with grief.”
We must do everything we can to stop them before they kill more. If we act on what we know, we can stop these demonic monsters.
The Best of Llewellyn H. Rockwell, Jr.
Llewellyn H. Rockwell, Jr. [send him mail], former editorial assistant to Ludwig von Mises and congressional chief of staff to Ron Paul, is founder and chairman of the Mises Institute, executor for the estate of Murray N. Rothbard, and editor of LewRockwell.com. He is the author of Against the State and Against the Left. Follow him on Facebook and Twitter.
Previous article by Llewellyn H. Rockwell, Jr.:The Brain-Dead Fanatic