Muertes después de la vacunación C-19 (Nueva Zelanda)
Existe una carga sorprendentemente grande de muertes y lesiones después de las vacunas contra el covid-19, en sí mismas y en comparación con cualquier otro tratamiento o vacuna en los tiempos modernos
■LOS CIENTIFICOS PUEDEN MENTIR PERO LOS DATOS NO
Muertes después de la vacunación C-19
Una carta abierta de NZDSOS sobre la necesidad de investigar las muertes después de la vacunación.
Muertes por reguladores: ¿Qué más podemos decir y hacer?
Resumen ejecutivo
1. Existe una carga sorprendentemente grande de muertes y lesiones después de las vacunas contra el covid-19, en sí mismas y en comparación con cualquier otro tratamiento o vacuna en los tiempos modernos. Reportamos muchos casos que EXIGEN una adecuada investigación, como corresponde a cualquier medicamento sin estudios de seguridad.
2. Nuestros sistemas de vigilancia han sido deshabilitados para ocultar el alcance del daño. El informe de eventos adversos NO ES OBLIGATORIO, y esto solo socava cualquier intento de presentar las inyecciones como seguras. CARM nunca fue diseñado para advertir temprano sobre medicamentos experimentales lanzados en cantidades masivas.
3. Los niños y los jóvenes están muriendo y sufriendo especialmente lesiones cardíacas (aunque también han muerto muchos ancianos sanos), mientras que su riesgo de covid-19 es particularmente bajo. Creemos que nos están mintiendo. Presentamos muchos casos a mitad de este post.
4. Hacemos un llamado NUEVAMENTE a la Policía, encabezada por Andrew Coster, ya nuestros diputados, para que intervengan para proteger al Pueblo.
La base de datos de ciudadanos: dando testimonio de muertes después de las inyecciones de Covid-19.
Más abajo en esta publicación hay una lista resumida de aproximadamente un tercio de las casi 500 muertes después de la vacunación registradas en la base de datos de ciudadanos, mantenida por un grupo comunitario de voluntarios. Tienen experiencia en atención médica, ciencia e informática, y han recibido capacitación y apoyo de profesionales de epidemiología y bases de datos. Se ha construido principalmente a partir de notificaciones de familiares, amigos y sanitarios de personas fallecidas a raíz de las vacunas de covid-19. El rigor científico prohíbe el uso de la palabra 'vacuna', ya que no previene la enfermedad ni su transmisión. Parte de la información se ha obtenido de publicaciones en redes sociales, informes de periódicos y obituarios. ¿Alguien ha notado cuántos hay? “Tomado demasiado pronto”, “repentino e inesperado” adornan las páginas.
Por supuesto, se debe confiar en la veracidad absoluta de estos informes, pero no se puede garantizar al 100 %, y la atribución final de la vacuna como causa o contribución a estas muertes suele ser difícil. De todos modos, este no es el trabajo de los trabajadores de la base de datos, es para investigadores médicos capacitados. Sin embargo, como ilustran algunos de los informes, parecería que a veces no hay ningún intento de investigar el elefante en la habitación: la posibilidad de que la vacuna sea letal y esté lejos de ser “segura y efectiva”. Al igual que los médicos clínicos, nuestros patólogos y médicos forenses serán instruidos por sus cuerpos profesionales para mantener la narrativa, y la mayoría lo hará, por temor a la censura, el ridículo e incluso ser despedidos o suspendidos. Sin embargo, las autopsias de rutina pueden, y lo hacen, pasar por alto las muertes por vacunas por completo..
Los voluntarios que recopilan los informes trabajan arduamente para verificar su precisión y, a menudo, pasan meses antes de que se obtengan los detalles completos o importantes. Sin embargo, casi todos los detalles adicionales al hecho de la muerte, que está en el registro público, deben considerarse rumores a menos que se presenten declaraciones juradas. Los administradores principales han presentado dichas declaraciones para afirmar su honestidad e integridad.
Sin embargo, es absolutamente esencial que se mantenga algún tipo de registro, ya que el producto es experimental, los sistemas de informes de todo el mundo ya mostraban señales muy alarmantes incluso antes de que comenzara nuestro lanzamiento en Nueva Zelanda , y continúan haciéndolo. Lo más sorprendente es que no es obligatorio que los trabajadores de la salud informen los efectos secundarios de las vacunas aquí en Nueva Zelanda. De hecho, es cierto que carecemos de un régimen efectivo de farmacovigilancia únicamente por esta única razón ., dado que este ES un ensayo de drogas experimental. El producto de Pfizer se lanzó y aún se lanza SOLAMENTE bajo el consentimiento provisional del Ministro de Salud. El consentimiento provisional originalmente permitía que los medicamentos se usaran “sobre una base restringida para el tratamiento de un número limitado de pacientes”. Esto se debió a las muchas incógnitas de un medicamento que aún se encuentra en la fase de desarrollo de ensayos clínicos.
Cuando fue impugnado en el Tribunal Superior en mayo de 2021, se encontró que el gobierno había infringido sus propias leyes. Rápidamente cambió la ley al eliminar la calificación sobre el uso de medicamentos consentidos provisionalmente. Ya no es necesario utilizar un medicamento provisional de forma "restringida" o "para un número limitado de pacientes". Cualquiera y todos pueden tenerlo. ¿Qué podría salir mal?
En cualquier ensayo normal de medicamentos, los investigadores observan con mucho cuidado cualquier posible señal de problema, y el ensayo se detiene de inmediato si la junta independiente de monitoreo de seguridad (ISMB, por sus siglas en inglés) detecta señales. En los programas de vacunas apresurados en el pasado, esto todavía se aplica. Por ejemplo, la vacuna para la pandemia de gripe porcina de 2008 se retiró después de menos de 50 muertes en todo el mundo y varios cientos de casos de daño neurológico en niños.
In fact, our well-known ‘vaccinologist’ Dr Helen Petousis-Harris pre-warned the world in a quite rational way that accurate established surveillance mechanisms were essential, given the unprecedented lack of animal testing or any extended clinical trials for this rushed experimental covid-19 treatment. “…it is vital that robust pharmacovigilance and active surveillance systems are in place.”
In contrast, Pfizer’s vaccine has seen a hundred and sixty death reports to CARM, our “official” reporting system, here in New Zealand alone. This system is completely unfit for even pretending to be a proactive, accurate and rapidly responsive ISMB. It is passive and very laggy. We know their must be an active surveillance unit that knows the truth.
Nuestro regulador de medicamentos, Medsafe, dice que 48 de estas muertes "no tienen suficiente información". ¿No es estar muerto después de una inyección un buen punto de partida? – y 99 es “poco probable que hayan sido causados por la vacuna”. Solo tres de estas muertes informadas se han relacionado oficialmente con la vacuna (es decir, tres de más en nuestra opinión, y una ha sido descartada desde entonces por el gobierno) y dos fueron en jóvenes que era muy poco probable que se hayan visto gravemente afectados por Covid. -19 infección. Alegamos que a menudo simplemente han buscado cualquier otra explicación posible que evite al elefante obeso en la sala del comité. ¿Una acusación muy dura e infundada? Dígale eso a los muertos y sus familias que carecen de la justicia natural de una evaluación forense adecuada y una posible compensación. Por favor, demuestre que estamos equivocados investigando a fondo.
Parece que muchos de los gobiernos y autoridades de salud pública del mundo siguen adelante a pesar de todo, ignorando las señales obvias de sus propios sistemas pasivos de informes, incluso cuando la publicación ordenada por un tribunal de los documentos confidenciales posteriores a la comercialización de Pfizer revelan que Pfizer sabía de 1223 muertes (consulte la página 7 ) y más de 40 000 informes de casos de lesiones en solo los primeros 3 meses de uso. Además, las publicaciones de datos posteriores de Pfizer han confirmado que predijeron la mejora dependiente de anticuerpos (ADE), lo que produjo una peor enfermedad de covid-19 en las vacunadas, así como malos resultados del embarazo , especialmente aborto espontáneo y muerte fetal. Investigaciones recientes en la revista Nature sugieren que ADE es real.
Como se indicó, Medsafe publica informes de seguridad mensuales sobre el lanzamiento. Muestran una tendencia aparente de una gran disminución en la mortalidad no relacionada con el covid durante la campaña de vacunación. Esto genera sospechas inmediatas de "Pfuckery estadístico", como lo acuña el Dr. Matthew Crawford, en su poderosa presentación ante la FDA. De todos modos, Medsafe ha dicho que solo puede capturar el 5% de las muertes y lesiones reales. Incluso esto puede ser tremendamente optimista ya que la investigación sobre el sistema de informes VAERS en los EE. UU. revela que solo puede recibir tan solo el 1% del número real.
Cualquiera que sea la verdad real, NZDSOS y muchos otros están seguros de que el número real de muertos y heridos es muy elevado y no se aclara al público, que por lo tanto continúa sonámbulo hacia un tratamiento que es mucho más peligroso que la enfermedad que pretende. para prevenir, especialmente para los jóvenes.
A la policía de Nueva Zelanda, que tiene los nombres reales de los pacientes, les decimos esto:
No es suficiente esconderse detrás de instituciones gubernamentales aparentemente controladas, fallidas o corruptas.
Estás aquí para defender el bien público. Período. Se supone que debes distinguir el mal del bien; mentiras de la verdad.
Ha ignorado 3 cartas abiertas de nuestros colegas legales que discuten los daños de las vacunas y alegan una contaminación grave de las vacunas. La evidencia que hemos presentado que alega lo mismo y que sugiere negligencia criminal por parte del regulador de Medsafe ha sido negada por los comandantes de policía, quienes dicen que no alcanza un estándar que represente daño. ¿Cuánto peor debería ser? Sí, todo es realmente "absurdo". Se amparan en la responsabilidad de Medsafe de investigar pero se niegan a actuar ante su inacción. Como hemos dicho antes, su personal vacunado pertenece a la ciudadanía más amplia que recibe estos productos contaminados.
Estamos alegando muerte por falla regulatoria, como saben. Verá en los informes de muerte resumidos (que representan un tercio de los más de 450 disponibles) que hay algunas denuncias de profesionales y policías que se desvían de los procesos habituales que deberían seguir a una posible muerte por tratamiento médico. Por supuesto, la lista no redactada que le proporcionamos es absolutamente confidencial, excepto cuando sea necesario para sus investigaciones formales.
Si un ser humano puede comportarse de manera comprometida en organizaciones donde el control y la intimidación vienen desde arriba, es muy probable, incluso inevitable, que muchos otros también lo hagan, lo que permite una colusión en todo el sistema que puede no ser obvia para los individuos. actores, que se ven a sí mismos 'sólo como una pieza de la rueda'. Algunas de estas personas sienten una culpa personal o colectiva, por lo que sienten un instinto de seguir adelante, de quedarse callados, habilitados por sus superiores y estando demasiado metidos como para retroceder o hablar en esta etapa. Hemos hablado con algunos trabajadores que están convencidos de que sus vidas estarían en peligro si se hacen públicos, incluso con las leyes de protección de denunciantes. Algunos afirman que tienen precedentes para estos puntos de vista, lo cual es realmente impactante para nosotros escuchar. Que estas personas tengan pronto un escenario seguro en el que contar sus historias.
Muchas pruebas han ido al archivo número 220215/0669. Aquí hay algo más. Denunciamos fraude en la prueba PCR. Esta evidencia tiene ahora un año, pero la Dra. Jessica Rose, una estadística, acaba de usar la máquina Wayback para mostrar la limpieza en tiempo real de la evidencia incriminatoria de la planificación previa .
Aquí en casa, mediante solicitudes de Ley de Información Oficial; siguiendo el curso de los informes individuales realizados a la CARM; y al interrogar a las personas involucradas, decimos que hay suficiente engaño, negación, ofuscación y opacidad para sospechar encubrimientos de evidencia de daños, incluso hasta el punto de eliminar los informes de lesiones realizados por los pacientes directamente a Medsafe y al propio Ministerio de Salud. Sabemos que el Ministerio de Salud revisa previamente los informes de lesiones y elimina algunos antes de enviar el resto al Centro de Monitoreo de Drogas Adversas (CARM), una organización privada encabezada por el profesor Michael Tatley en la Universidad de Otago. Tanto él como el Ministerio de Salud dicen que el otro tiene la responsabilidad final de atribuir la vacuna a la lesión, pero hay otros actores individuales, comités y aparentes mecanismos de 'caja negra' para complicar aún más las cosas.
Si quisiera, podría simplemente interrogar el Registro de Vacunación Covid (CIR) del gobierno y cotejarlo con el Registro de Nacimientos y Defunciones. O lo haremos si nos puede dar acceso a los datos sin procesar. Pero vemos que está ocupado reclutando a sus nuevos "ejecutores de Covid" para comenzar el 1 de septiembre. ¿No sería mejor entrenar a más detectives para investigar todas estas muertes y encontrar a los criminales responsables? ¿O están protegidos de alguna manera?
Pero la gente muere todos los días, ¿no?
De hecho lo hacen, en promedio alrededor de 84 diarios en Nueva Zelanda, pero sesgados al invierno. Sin embargo, los médicos experimentados con cientos de años de trabajo colectivo entre nosotros, pueden decirle que los jóvenes mueren muy raramente , y si lo hacen, las historias se propagan rápidamente. Lo mismo ocurre con las muertes por vacunas, ya que normalmente son muy raras. Algunos años no hay ninguno en absoluto.
Se espera que la mayoría de los kiwis que fallecen a diario mueran, principalmente ancianos, y muchos de una enfermedad de cáncer terminal, o ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares en aquellos con vasos sanguíneos desgastados, algunos han sido 'advertidos' por episodios más pequeños, que a menudo requieren procedimientos hospitalarios y medicación crónica. La enfermedad de Alzheimer a largo plazo causa muertes (a menudo simplemente por no comer lo suficiente), al igual que la falla final inevitable del sistema inmunitario envejecido, que sucumbe a algún error que hace las rondas, especialmente a fines del invierno o principios de la primavera cuando los niveles de vitamina D están en su más bajo.
Compare esto con las historias que enumeramos aquí. Tenga en cuenta cuántas personas muertas son jóvenes, incluso niños, y sufren muertes repentinas e inesperadas, generalmente por coágulos de sangre que afectan el cerebro o el corazón.
Una razón para esto es bastante sencilla. Después de la inyección, el código de ARNm va a donde va la sangre y a las células que recubren los vasos sanguíneos, que luego pueden bloquearse cuando las proteínas de pico recién hechas en casa (todavía un trapo rojo extraño para nuestro toro del sistema inmunológico) sobresalen a través de la pared del vaso hacia el torrente sanguíneo. El sistema nervioso y el músculo cardíaco tienen una demanda de oxígeno muy alta, por lo tanto, muchos vasos sanguíneos; hacen un montón de espiga.
Sin embargo, también sabemos que el grafeno provoca coágulos de sangre, y realmente parece estar presente.
Las víctimas generalmente fallecen en los días 1, 2 o 3. De hecho, los gráficos de tiempo realizados en el extranjero muestran que el 50 % de las muertes posteriores a la vacuna ocurrieron a las 48 horas y el 80 % a la primera semana.
Verás que algunos mueren mientras duermen , otros se derrumban repentinamente en compañía o son encontrados muertos solos. Todos dejan atrás pérdidas y tristezas incalculables que marcarán a las personas durante décadas. Por supuesto, todas las muertes pueden hacer esto, pero parece un salvajismo especial cuando los guardianes de nuestra democracia, de la medicina y la ley, y los reguladores se hacen de la vista gorda, permitiendo así que las ganancias corporativas triunfen sobre las vidas humanas.
Pero esta no es una historia nueva. Pfizer es un delincuente en serie y ha pagado enormes multas corporativas (incluidas las más grandes de la historia), al igual que otras grandes farmacéuticas. Consideran el 'dinero de la malversación' como un costo normal del negocio. Sus inversores esperan que "empujen los límites" mientras persiguen al dólar. De hecho, podrían demandar a una empresa si evita una oportunidad de obtener ganancias. Además, si lee la sección de riesgos y exenciones de responsabilidad de las declaraciones de los inversores de Pfizer y Moderna, ¡advierten explícitamente que estos son productos de tecnología genética ! Lo que es novedoso (aparte de la tecnología de alteración genética, por supuesto) es la aparente abdicación de responsabilidad de todas las agencias encargadas de protegernos de la codicia y la criminalidad, y su creciente disposición a pasarle la responsabilidad al Ministerio de Salud.
¿Dinero de sangre?
Pasando a un territorio menos seguro, abundan los rumores de que a algunas familias se les ha pagado para que se mantengan calladas después de perder a un niño en el programa de inyección forzada. Aún se esperan algunas respuestas a las solicitudes de la OIA al respecto. Estuvimos cerca de conocer a algunas de esas personas para tratar de escuchar sus experiencias, padres que estarían en medio del peor dolor imaginable pero que podrían cavar profundo para tener el coraje de revelar el soborno del gobierno. En cada presunto caso hasta ahora se han 'desvanecido' repentinamente, tal vez por razones que podríamos entender completamente. El temor de ser etiquetado como un 'antivaxxer' por hablar podría ser demasiado para los padres en duelo en su forma más cruda y vulnerable, y el poder visible de un gobierno solo para quitarle la vida a su hijo y luego entregar dinero en efectivo no implicaría límites a lo que puede hacerle a la gente. Esto es solo rumor y conjetura, y no afirmamos con certeza que esto esté sucediendo, pero hay más que suficientes banderas rojas ondeando para que esto sea plausible. ACC ha reconocido pagos en 4 casos, que es uno más que en la lista de Medsafe de muertes posvacunas aceptadas. Verá un caso a continuación en el que ambos padres murieron y, según los informes, los niños recibieron una compensación. De todos modos, hay suficientes muertes y lesiones con las que lidiar mientras tanto.
Hemos estado enviando la base de datos a Medsafe desde que nos enteramos, a mediados del año pasado, y lo haremos nuevamente. El Sr. Chris James, gerente general, lo descartó porque faltaban algunos detalles (decimos que es el trabajo de varios comités obtener esa información, usando la Policía si es necesario) y diciéndonos, parafraseando, mucha gente muere diariamente, duh, Medsafe no investigará posibles muertes por vacunas si no obtenemos suficiente información, supéralo.
Sabemos que no suelen morir, así, tan a menudo, tan jóvenes y de repente. Sabemos que el estadístico Grant Dixon midió 2000 muertes adicionales el año pasado , lo que promediaría unas 6 por día, cuyas olas rastrearon casi exactamente las tasas de vacunación semanales de los mayores de 65 años, para quienes había buenos datos disponibles. Él y un colega dicen que ya hemos alcanzado ese mismo número de muertes en exceso este año, ¡en 17 semanas! Estas muertes adicionales podrían ocultarse fácilmente en las siete docenas diarias y atribuirse a una coincidencia, la excusa de Medsafe. Pero tenemos un director de funeraria que nos dijo que después de que comenzó la implementación el año pasado, tuvo 60 de 65 casos consecutivos en los que la persona había muerto dentro de las quince días posteriores a la vacuna.. Este mismo hombre también es embalsamador y valida las experiencias del embalsamador John O' Loone y del Reino Unido y otros de los Estados Unidos. Todos describen la presencia sin precedentes de grandes coágulos sanguíneos fibrosos en algunos (y únicos) fallecidos vacunados desde el lanzamiento, nunca antes vistos en sus largas carreras. Nuestro hombre también es un 'oficial de la corte', lo que significa que comprende los riesgos de hacer declaraciones falsas. Entonces, puedes llevar su experiencia al banco.
Adición urgente 31 de mayo de 2022. Los datos de la Oficina Nacional de Estadísticas del Reino Unido han permitido la construcción de tasas de mortalidad estandarizadas que muestran actualmente más del DOBLE de riesgo de morir por todas las causas en jóvenes de 18 a 39 años que recibieron la vacuna.
adición urgente 11 de junio de 2022. El "Síndrome de Muerte Súbita del Adulto", o SADS , ahora se está promoviendo como una explicación para la desaparición de amigos, familiares y compañeros de trabajo. Del mismo modo, nos dirán que la viruela del mono es la razón de muchas infecciones con ampollas posteriores a la vacuna, como el herpes zóster, el herpes y las enfermedades con ampollas autoinmunes. Hemos publicado estos dos intentos de engañar, y mucho más, en NZDSOS.com
Ponlo todo junto y ¿qué tienes?
A la luz de todas estas pruebas separadas, cualquiera de las cuales por sí sola podría ser una coincidencia, desafiamos a cualquiera a mirar estas muertes y al menos no preguntarse si todo no está bien. Para los reguladores, y francamente para todos los médicos, ahí mismo está el umbral para detenerse ahora mismo. Con una supuesta alta cobertura de vacunación y omicron haciendo lo mejor para darnos inmunidad natural (aunque lograr una verdadera inmunidad de rebaño puede ser un sueño imposible debido a las altas tasas de inmunidad incompleta en los vacunados que pueden mantener el virus girando felizmente) seguramente deberíamos AT MENOS PAUSA Y REEVALUACIÓN , especialmente a la luz de los hallazgos de aparente 'nanotecnología'que están apareciendo en todo el mundo. Sí, la policía también tiene esta información y ha corrido el gran riesgo de suponer que no es cierta. El mensaje interno del gobierno es que las imágenes son dibujos lineales falsos. Bueno, entra en www.lifeoftheblood.com y compruébalo por ti mismo. Además, los miembros de NZDSOS han tomado sus propias imágenes y han dado declaraciones. Nuestra extensa investigación desde entonces confirma absolutamente que estas cosas son reales y muy peligrosas.
De lo contrario, ¿debemos todos seguir creyendo que el covid-19 y su 'vacuna' no esterilizante que altera los genes del ARNm siguen siendo la principal causa mundial de coincidencias?
Puede haber algunas de estas muertes que se demuestre con el tiempo que no están relacionadas con los pinchazos, pero es casi seguro que hay otras muertes por parte de Pfizer que no se reconocen ni se informan. Recuerde, hay un gran factor de subregistro, que está llegando a alrededor de 43 según la investigación internacional (es decir, el número real podría ser 43 veces más alto que las 160 muertes reportadas hasta ahora a través del sistema CARM). Hasta ahora, el gobierno reconoce quizás 3 muertes y en ninguna de ellas los forenses han publicado sus informes. Ya había una escasez de médicos forenses y patólogos de autopsias antes de que llegara el covid, por lo que este es otro cuello de botella en la entrega de información al público que podría haber informado su consentimiento. El país está bien aconsejando jab no. 4 y los hallazgos de los médicos forenses de las pocas muertes que se reconocen ni siquiera se han hecho públicos todavía?
Un llamado a la cordura y a la acción
En cuanto a las miles de lesiones por vacunas, incluida la inflamación cardíaca grave y posiblemente permanente, informadas en persona a Citizen's Database, eso lo dejaremos para otro día. Baste decir que estas personas siguen aquí para contar sus historias, y muchas no descansarán hasta obtener reconocimiento y justicia. Sus filas aumentarán a medida que muchos más se conviertan en víctimas de vacunas en los próximos años. El experto en vacunas contra el coronavirus, el Dr. Geert Vanden Bossche, difunto de la OMS, GAVI y la fundación Gates, ha lanzado otra dura advertencia.que hemos perdido el juego de la ruleta rusa inmune con el virus. ¿Tiene razón? Para algunos, los refuerzos indefinidos pueden comercializarse como su soporte vital contra las infinitas variantes de Covid, pero ¿a qué costo? Y hay mucho más en la inmunidad que solo los anticuerpos de las vacunas, como muchos pacientes de Omicron están descubriendo.
A partir de toda nuestra investigación, y de acuerdo con nuestras experiencias personales dentro de nuestras familias y redes sociales, creemos que las tasas de enfermedad cardíaca por la vacuna ya son cientos de veces peores de lo que afirma el gobierno y, junto con otros aspectos de esta 'respuesta pandémica' , marcará la historia y los corazones de este país durante generaciones.
Hay una crisis humanitaria en evolución, y el gobierno, la policía, la industria de vacunas y la mayoría de los médicos están perdidos en el mar.
¡Por el amor de Dios, gente, hagamos que nuestra Policía y MPs pongan fin a esto ahora!
NZDSOS
Muertes que exigen investigación
Muertes extraídas de Citizen's Database, que ofrece el siguiente descargo de responsabilidad:
La información en la base de datos de ciudadanos es un esfuerzo comunitario destinado a brindar información general al público sobre las muertes relacionadas temporalmente con la recepción de una vacuna contra el covid-19 en Nueva Zelanda. Muchas de las muertes fueron de jóvenes sanos sin comorbilidades. La base de datos no afirma ni puede afirmar que estas muertes son un resultado directo de la vacuna, sino que están relacionadas temporalmente con la vacunación. Aunque se ha tenido cuidado para asegurar la calidad y exactitud de la información, los autores no garantizan, expresa o implícitamente, la exactitud, corrección, integridad o uso de cualquier información en la base de datos. Dada la naturaleza delicada y controvertida de las vacunas, es posible que los autores no hayan podido confirmar las circunstancias de la muerte con un familiar inmediato del difunto. La información se proporciona sobre la base de que todas las personas que acceden a la base de datos de ciudadanos asumen la responsabilidad de evaluar la relevancia y precisión de su contenido. La base de datos de ciudadanos puede cambiarse, eliminarse, agregarse o modificarse sin previo aviso. Si encuentra alguna información en esta base de datos que cree que puede ser inexacta, envíe un correo electrónicothecitizensdatabasenz@protonmail.com
Tenga en cuenta que hemos cambiado la mayoría de los nombres y eliminado los identificadores obvios, excepto en algunos casos que ya han aparecido en los medios. Las personas fallecidas no están cubiertas por la legislación de privacidad, y no estamos afirmando que estas personas hayan muerto a causa de la vacuna, solo que sus muertes son sospechosas en el contexto de estar en un gran ensayo clínico donde posiblemente muchos fueron coaccionados y la mayoría mal informados. Estamos afirmando que todas estas muertes necesitan una investigación profunda y un informe detallado, de acuerdo con las normas anteriores.
Somos muy respetuosos con los sentimientos de las familias y amigos de estas personas, algunos de los cuales pueden no saber que estos casos se han registrado de esta manera. Una persona en Tauranga presentó una historia falsa sobre la muerte de un niño y luego se declaró a sí misma para tratar de desacreditar la base de datos. No debería haberse preocupado, esa misma semana, una muerte infantil verdadera y verificada vino a reemplazar la suya. Alegamos que hay al menos otros 5 niños cuyos detalles están demasiado incompletos para declarar correctamente, o el remitente insiste en no divulgar a cambio de la información.
Eddie, 13 años, Wellington. Murió mientras dormía, varias noches después de pincharse en un evento con algunos de sus compañeros de escuela. presumiblemente es el adolescente mencionado aquí por MOH
Juana. 15 años, Auckland. La madre de un amigo informó de la muerte. Joanna colapsó en su baño, su corazón se había detenido. Murió de camino al hospital, o mientras estaba allí.
Timothy, 33, Paraparaumu. Murió de un ataque al corazón en casa 2 días después del pinchazo.
Janice, 35, Taupare, saludable, encontrada muerta en el baño aproximadamente 12 días después del disparo.
Aneela, de unos 30 años, murió repentinamente durante el parto en Auckland, una semana antes de recibir su pinchazo. Se descubrió que tenía coágulos de sangre. Su bebé nació por cesárea y murió a los 4 días.
Rory Nairn, 26, de Dunedin. Falleció de miocarditis el 17/11. El Ministerio de Salud ha reconocido esto como una de las 3 muertes relacionadas con la vacuna hasta este momento. Dieron a entender que se demoró en buscar ayuda médica.
Piotr, 53, Auckland. Encontrado muerto por su madre en algún momento poco después de la primera dosis. inexplicable
Pareja de Tonga, sur de Auckland, AMBOS murieron a mediados de marzo de 2021, con 12 horas de diferencia. Quedan 5 hijos a los que se les ha concedido una indemnización durante la adolescencia. Nombres retenidos. Los abogados confirman el caso.
Louis 29 años, entusiasta jugador de fútbol. Un dolor repentino en el pecho luego colapsó y murió después de la práctica. Saludable y enérgico. Deja una familia joven. Se suma a muchos atletas muertos en todo el mundo .
Harry, de 76 años, murió de un ataque al corazón el día de la 1ra vacuna. Deja esposa y 4 hijos.
Moana de 39 años. Murió 4 días después del pinchazo en Whangarei en septiembre de 2021. Causa de la muerte por coágulo de sangre/aneurisma cerebral.
Martín, 62, Auckland. Informó que el médico forense confirmó verbalmente que se trataba de una muerte posterior a la vacuna, pero se negó a ponerlo por escrito o informar a CARM. Deja una familia devastada.
Ruth, 57, Dunedin, adolescentes encontraron a mamá muerta en la cama 12 horas después de la primera dosis. Sangrado cerebral masivo.
Simon, 59, ataque al corazón en agosto del 21, repentino después del primer disparo, sin problemas previos. Loco por el rugbi.
Felipe, 50 años. Hamilton, murió el 25/8/21 , 2 días después del primer pinchazo. Cuerpo enviado a la cremación, "silenciado" según la familia.
Ray, 52 años, Auckland. Murió el 26/5/21, después de la primera vacuna. Diabetes bien controlada. Encontrado desplomado en la computadora, una taza de té sin beber a su lado.
Joe, 41, de Auckland. Encontrado muerto por la policía una semana después de su primera dosis. muy inesperado
Frith, 79, accidente cerebrovascular masivo 2 días después de la 2ª dosis. Algunas condiciones crónicas pero estables.
Willy, 66, Auckland, murió el 21 de junio. Hombre sano y en forma, muerte súbita, ataque al corazón 3 días después de la 2ª inyección. Encontrado en el suelo, muerto solo.
Ashley, años 70, Auckland. Hemorragia cerebral 2 días después de la 2ª dosis 14/8/21 . Familia disuadida de PM.
Violet, 72, Napier, murió de una hemorragia cerebral el 6/14/21. 2 días después del 2do pinchazo. Vacunador en familia por lo que no se ha presentado informe CARM.
Martin, 65, Papakura, 5 días después del primer disparo, murió de múltiples coágulos de sangre en el cerebro. Apto para amantes de la naturaleza
Jake, de 51 años, murió el 30/12/21 en casa después de un golpe en Dunedin, ¿el vecino había notado dificultad para hablar? Carrera.
Curtis, 71, Wellsford, muerte súbita inesperada en casa 3 días después del pinchazo.
Mike, 47 años, Wanaka. Murió repentinamente en el trabajo, causa desconocida, 3 días después de la primera punción. La familia dijo que los amordazaron, pero creen que la vacuna lo mató.
Matt, 59, Masterton, murió mientras se registraba, una semana después del primer o segundo jab . Ataque al corazón.
Basil, 57, camionero de Queenstown, ataque al corazón 5 días después de su primera vax también. Los médicos negaron la solicitud de autopsia. Preocupación expresada de que su muerte por vax fue encubierta.
Royce, de 42 años, que vive en Melbourne, cayó muerto corriendo 26 días después del segundo pinchazo en agosto de 2021.
Michaela, 22 años, vive en Francia, muerte súbita 9 horas después del segundo pinchazo . Incierto si nació en Nueva Zelanda.
Ngaire, 64, Dannevirke. Murió en el hospital varias semanas después del segundo disparo , síntomas neurológicos. Anteriormente bien.
Max, 49, Christchurch, muerte súbita en el trabajo el 22 de mayo después del segundo pinchazo .
Keith, de 68 años, Canterbury, se cayó de una escalera en algún momento después del refuerzo, pero la autopsia no mostró lesiones que expliquen su muerte. ¿Quizás un paro cardíaco o un derrame cerebral que provocó la caída?
Maureen, 61, Timaru en febrero del 22. Progresivamente enfermo después de cada pinchazo, recibió un refuerzo aunque extremadamente temeroso, murió 2 semanas después de esto. Algunas condiciones previas pero disminución evidente después del 1er disparo.
Gregory 57, hospitalizado de larga duración, 7 días después del 1º , muerte súbita. Paciente IHC, carecía de capacidad para consentir.
Horace, 91 años. Anciano pero estable. Accidente cerebrovascular grave dentro de las 24 horas posteriores a la vax, murió 4 días después en el hospital de Rotorua.
Ivan, 75 de Turangi, en enero '22. Hombre sano, colapsó y murió en el monte después del refuerzo. Familia llamando a una investigación minuciosa.
Merv, 50 años, de Taranaki. Saludable pero murió mientras dormía en algún momento después del segundo disparo . Bueno, las personas que mueren inesperadamente mientras duermen son inusuales, pero no el número en esta lista.
Elizabeth, de 65 años, enfermera, colapsó por coágulos de sangre solo unas horas después de la primera inyección en abril de 2021. Supuestamente, un alto funcionario médico llamó a sus compañeros de trabajo para decirles que era la vacuna contra la gripe. Sabían lo contrario. Esto podría ser un fraude si es así.
Robynne, de 57 años, de Foxton, murió repentinamente al día siguiente del refuerzo, de forma inesperada.
Karl, 63, Fielding, murió 2 semanas después de la segunda inyección de un ataque al corazón.
Maggie, de 69 años, murió el 21 de julio, 6 semanas después del segundo golpe . Tenía un trastorno de coagulación común llamado factor V Leiden. Normalmente bien. Tuvo un ataque al corazón y múltiples accidentes cerebrovasculares parciales. Los ensayos clínicos no incluyeron trastornos sanguíneos hereditarios.
Hohepa, 67 años, Northland, ex NZDF, colapsó y murió en el trabajo el día después de la primera inyección. Compañeros de trabajo prohibido hablar. Su DHB realizó una campaña de vacunación poco después de su muerte.
Colleen, 61, consejera. Ingresa inmediatamente después del 2º pinchazo, sensación de pavor. mujer sana. Murió de un derrame cerebral masivo (sangrado cerebral o coágulo)
Riki, 60 años, Dargaville, murió después de su jab, el mismo día . En su silla de ruedas con una taza de té. El centro médico supuestamente le dijo a la familia que se mantuviera callada.
Roger, 63, de Northland. Murió 2 días después del segundo jab este enero.
Helena, también de 63 años, de Remuera, murió la noche después de su segundo pinchazo . El periódico imprimió esto y luego lo eliminó. Examen de escena de 9 días por parte de la policía, pero no se presentaron cargos. Logró la implementación de un DHB.
Katie, 13 años. Murió en octubre de 2021 en los brazos de un ayudante de campamento aproximadamente una semana después de su primera inyección. Causa de muerte miocarditis, inicialmente diagnosticada y tratada como asma por médico de cabecera.
Allen Tardrew 52 años. Bahía de las Islas. Especialmente conmovedor. Murió el 13 de diciembre de 2021. Primer pinchazo en la carpa emergente el 11/01/21, notó una irregularidad cardíaca de inmediato, sufrió un ataque cardíaco grave unas 4,5 semanas después. 2 días en el hospital donde le dijo al Dr. sus sospechas, pero el Dr. no estuvo de acuerdo, fue dado de alta y murió 3 días después. ¡Le pidió a un amigo que hiciera oír su caso cuando muriera!
Susan 41 años. Hokianga. Recibió el primer pinchazo en mayo de 2021 y lo encontraron muerto en la cama 4 días después. Causa de la muerte 3 coágulos de sangre en L pulmón, coágulo de sangre en aorta. El forense acaba de dictaminar "coincidencia" .
Robert 21 años. Northland. Murió en octubre de 2021 1 o 2 días después del jab. Causa de muerte hemorragia cerebral y paro cardíaco. Hombre activo en forma y saludable.
Paul, 52 años. Murió en octubre de 2021, 2 semanas después del pinchazo. Encontrado muerto en la cabina del camión.
Simon edad en sus 50 años. Generalmente saludable. Murió repentinamente en el trabajo en octubre de 2021, de insuficiencia cardíaca poco después de la vacunación. Detalles de fechas no disponibles.
Aio, 16 años. Colegiala de Whangarei. Murió en diciembre de 2021, 2 semanas después de la punción por hemorragia cerebral y coágulos de sangre. Algunos miembros del personal del hospital acordaron en privado que la vacuna la había matado, según miembros de la familia.
Isabella Alexander, 17 años. Murió en septiembre de 2021. Causa de la muerte: múltiples coágulos de sangre. Se derrumbó en los brazos del padre corriendo. Me había sentido mal desde una semana después del primer pinchazo. 3 días después, PM le dijo a la nación en la televisión que no fue el golpe. El forense aún no ha sido informado al momento de escribir, 9 meses después.
Gracia edad 23/24. Murió en septiembre de 2021. Causa de la muerte: coágulos de sangre. Tuvo una segunda punción 10 días antes, malestar después, pequeñas convulsiones, la última convulsión se rompió el cuello y un amigo la encontró morada en el piso del baño, muerta. Hospital negando, diciendo “no pudo ser la vacuna”. ¿Por qué diablos no?
Karl, 33 años. Murió el 17 de mayo de 2021. Discapacidad intelectual, murió mientras dormía en algún momento después del primer pinchazo.
Annabelle, 38 años. Murió dos horas después de la segunda inyección en septiembre de 2021, era una trabajadora de cuidados y no tenía otra opción: los médicos declararon que la mala reacción a la inyección de covid provocó la coagulación de la sangre. Supuestamente, el hospital estuvo de acuerdo en que el pinchazo la mató, pero le pidió a la familia que firmara una orden de mordaza.
Vaj 37 años. Trabajador de la salud, causa de muerte hemorragia cerebral masiva. Cuerpo enviado a la India poco después de la muerte. Se había vacunado para viajar a ver a su novia en Australia.
Bryan, 57 años. Murió repentinamente en agosto de 2021, unas semanas después de la vacuna, coágulo en el cerebro. Bien conocido en la industria de la hospitalidad.
Val edad 44, poco después de su 2 o vacuna de refuerzo. Fui a conducir con los padres, de repente me sentí mal y luego murió en el automóvil.
Maggie de 47 años, después de la muerte, el forense dijo que no debería haber recibido el refuerzo debido al compromiso inmunológico. Inmediatamente después se enfermó y disminuyó durante 2 semanas.
Rawiri de 51 años, 2 días después del primer pinchazo. Truckie, de repente palideció inmediatamente después de la inyección. y luego murió. Hemorragia cerebral repentina, atribuida a un pequeño golpe reciente en la cabeza.
Joy 67, 5 días después del segundo jab , Pahiatua, donde se observaron varias otras muertes posteriores a la vacuna.
Gladys age 66, Taupo. 1 month after 2nd jab, found dead 30 mins after went to fetch firewood. Police and a Dr attended, who said no to a post mortem.
Valerie 31, Hamilton. Rest home nurse, sudden cardiac arrest 2 weeks after booster.
Seamus, age 54. Sudden unexpected heart attack post jab, putting on 6th green. Married 27 years.
Bev in her 60s, developed severe autoimmune condition after 2nd dose, admitted hospital and died after a month.
Mark, age 52, sudden death in sleep following 2nd jab. Leaves 2 children and many sad colleagues at work.
Jane 56, sudden death following 2nd vaccine, in Jan ’22. Admired elder care worker.
Gavin, 30, of Napier. 3 weeks after 1st jab, sudden death at home, Police queried accident but was no evidence. Autopsy was inconclusive. Myocarditis can present as sudden cardiac arrest.
Robbie , male age 17, Hawkes Bay. 2 days after 1st shot. Few details but strong confirmation on local FB group.
Bonnie, 42 of Napier. Sudden unexpected death 2 months following 2nd vaccine. In-home carer, mandated vax. Cremated before autopsy could be done. 4 children.
Roger, age 44. Body pains following 2nd jab. A month after his booster developed a rattly chest. GP said he was fine, he died 2 hours later. Family asked for autopsy.
Byron of Mount Manganui, in his 40s, sudden heart attack days after his booster.
Connie, 46, died 1 day after 1st shot, sudden and unexpected.
Bruce, age 65, popular doctor. Died suddenly after likely booster December 2021.
Alyss age 31. Allegedly coerced by GP, headache on day 1, had a brain bleed day 10 and died next day.
Allen, age 70, retired medical specialist. Fatal myocarditis after 2nd shot. A hospital specialist agreed was the vaccine.
Sean, age 26. Rugby player. Unwell since 1st jab but mandated 2nd . Died shortly after low-speed impact of work vehicle against a tree, possible brain or heart event. Found away from the car. Airbags not deployed. Media said suicide by MVA, but no history or corroboration from family, no autopsy or OSH investigation, both highly irregular.
Paula, 62, of Rotorua. Very unwell after 1st jab, died the day after her 2nd jab. Blood clots in legs.
Wallace, 50, sudden cardiac arrest a week after 1st jab. Work colleagues allegedly told “it COULDN’T be the jab” by the boss, who is not known to be a doctor.
Anau, age 53, sudden heart attack day after 1st jab. Gentle Tongan man, leaves 2 kids and grandkids.
Ruha, in 50s, of Tauranga, died suddenly day following 2nd jab in August ’21.
Daniel, middle-aged man, port worker, reported by colleague as allegedly a ‘spate of deaths there’. Chest pains after 2nd jab, sent home from work, died hours later.
Don, age 73, also of Tauranga port. Mandated vax to keep job, died suddenly 2 days after 1st jab, 16th March 2021.
Alex, age 25. Mandated by Countdown supermarket, strong, a body builder, died in sleep shortly after 1st jab.
John, 70s, radio presenter. Died before going on air. Colleague said he felt unwell, wanted a rest, put head on desk and just died. Some weeks after 2nd or booster jab, in April 22. Like all these deaths, Bruce was part of a clinical trial and his death demands detailed investigation “in case” – of risks to others, and for possible compensation.
Satya, in 40s, died in her sleep in Manurewa. Mandated masseur. Mother of 3.
Ana, 43, also of Manurewa, and died 2 days later late march ’22, shortly after her booster. Heart attack during sleep.
Lefty, 23, of Mt Wellington. Major seizures following 2nd jab, including a fatal one in his sleep in Feb ’22. Known occasional seizures but control worsened markedly after jabs began. Autopsy result cause of death simply “complications of epilepsy”. No epileptics were included in the Pfizer trials.
Jack, in his 30s, of Auckland, died suddenly early ’22 after 2nd jab.
Corey, 26, sudden death after 2nd jab, same week as Jack, both mandated by traffic management company.
Tonya, in her 50s, fatal heart inflammation. Admitted Auckland hospital with breathing trouble 2 weeks following booster, fluid round heart (?pericarditis or heart failure), died after 2 days.
Kath, 40s, shortly after booster. Registered nurse. Died suddenly Jan 22.
Amanda, 46, call centre in Auckland. Went to hospital after jab, cardiac arrest x2, then discharged on blood thinners only to die at home on early Jan 22.
Sitia, aged 30, father of two, week after 2nd jab sudden death. Family devastated.
Adam, age 19, S. Auckland. 18 days after 1st vax, in November 2021.
Jon, in 50s, double vaxxed and then got covid, died while isolating in Auckland . Family know but afraid of recriminations if complain. Post mortem research on covd-19 victims shows higher tissue levels of spike protein in the vaccinated, implying poorer immunity. This may be antibody-dependent enhancement ( ADE).
Graham, 65, slim and fit, unexpected fatal heart attack, 2 weeks after 2nd jab. Friend reported death as all family very pro jab.
Stephen, 62, of Red Beach. Had beaten cancer. Unexpected sudden heart attack 3 weeks after 2nd dose. 2 daughters.
Elena, 64, health care worker. Fit healthy woman. Sudden heart attack 12 days after second shot.
Sonny age 41, found dead a week after first dose in Auckland. ‘Suspected heart attack.’
Cathryn, 42, teacher in Palmerston North. Sudden death in sleep in March ’22. She was vaccinated at least 2 doses, part of the ongoing phase 3 clinical trial that all recipients are in, though most unaware.
Cheryl, 40-something, of Masterton, sudden death in April ’22. Mandated jabs at workplace, and recent booster.
Jason, early 20s, mandated to study, sudden death at Uni in March ‘2022 . leaves large number of siblings.
Liam, age 17, in Dunedin, died after rapid onset rare autoimmune disease following vaccination, however death in hospital was unexpected.
Mark, 47, Dunedin, unexpected suicide early 2022. Acute mental health symptoms must be investigated properly, some treatments can cause depression and suicidality.
Brian, Nelson, 46, both jabs then sudden onset pancreatic cancer and rapid death. Around 21st Jan 2022. Cancer may have been present but dormant or slow growing. Needs investigating as the vaccine disables cancer protection genes and immune defences.
Candy age 17, sudden illness and death ICU following first jab. Already disabled but developed severe seizures post jab.
Esra, 55, Christchurch. Died March 2022. Back pain immediately following 1st jab August 2021. Relentlessly worsened, but disbelieved. Died in palliative care.
Jason, 44, of Wellington died 24th Jan 2022 whilst moving furniture for shift. Brain bleed.
Richard, aged 18, got a rare and rapid spinal tumour that spread fatally. Died January 2022. Gene injection known to disable cancer protection genes as above.
Melvyn, 63 of Auckland, died after very rapid cancer illness, double vaxxed. Again, new and especially aggressive rapid cancers must be investigated for causation.
James, age 70, Queenstown. Had his booster and dropped dead the next day. Healthy vegetarian.
Peter age 55. Dunedin. Fit and healthy. Sudden massive blood clot from heart to brain in the week following 2nd jab. Life support turned off October ’21.
Douggie age 58, transport worker from Dunedin. Died 10 days after 2nd jab, from “unexplained” multiple bleeds in October 2021.
Grant, 62 of Queenstown, CEO, in April 2022, sometime following 2nd jab, sudden death out walking.
Angela, 30s, barista, sudden death TWO DAYS after booster, April ’22. left 2 children.
Julio, age 19, Feb ’22. Known epilepsy but had a seizure and DIED 2 HOURS AFTER 2nd jab. Shouldn’t this be investigated? All medical conditions were excluded from clinical trials.
Steffy, age 20, Dunedin. Disabling side effects, felt abandoned and ignored by hospital system, committed suicide. Past mental health history or not, this is another tragedy, potentially avoidable.
Girelle, age 58, died of myocarditis, 5 days after the shot. On 15/9/21
Harry, 40s, Dunedin. died suddenly hours after first jab. Sudden seizure/death whilst walking.
Carlos, age 50, September ’21 at the beach whilst surfing. Medical event suspected, the day following his first jab. No co-morbidities.
Dave, age 43, Timaru. Died suddenly at home following 2nd jab. Health and fitness professional.
Stefan, age 54, Lyttleton, paralysed a few days after booster. Emergency operation to remove a clot in neck partially successful but re-clotted and declared brain dead in February 2022.
James, age 63, Christchurch. Chest pain and breathless day after booster, day following that he died. 23rd December 2021. Family divided on cause so unlikely reported to CARM.
Claire, 33, Christchurch, sudden post vaccine death just after Xmas day 2021. Shocking and sudden. Mandated by elder care company.
Annabelle, age 51, at home in Christchurch, found dead in bed in October 2021 by partner. Had 2nd jab 2-3 days before.
Clarice, 54, Rangiora, died 3 weeks after 2nd jab. Sudden. Leaves 6 children.
William, 57, Timaru. Died from apparent heart attack 2 days after first shot.
David, 46, teacher, died in Christchurch hospital, 2 days after 1st jab, massive heart attack.
Bryce, age 58, Canterbury. 9 days after 1st jab, from heart attack. Symptoms started day 2, previously fit and well man.
Bryn, age 65, Christchurch. Pilot, had a brain bleed one week following his first jab. Regular checkups, not known to have had an aneurysm, but had a bad 2 day headache 3 weeks prior so this was blamed. This might not be a vaccine injury, or it could be related. Only painstaking investigation can answer this.
Clive, Christchurch, in his 70s but told by specialist the week prior he had many years left in him. First vax on 21/7/21, immediate headache, felt he would die, did do that night in hospital.
Susanne, age 67. Breathing issues following first jab, collapsed in her bathroom, died a week later July ’21.
Jane age 50. Broke ankle the week before her jab, so this blamed as she was in a cast. Died from a blood clot, presumably from her calf travelling to the heart or lungs. May ’21. Worked at a Medical Centre.
Jim of West Coast. Age 56. 3 days after booster he suddenly died Christmas 2021.
Alistair, age 62, Westland dairy farmer. A large stroke (brain clot or bleed) 7 days after first jab. Life support turned off after 24 hours.
Timothy, 60s, West Coast, died out walking on 28/6/21 just 3 HOURS after 1st jab from a heart attack. Was fit.
Chris, age 37, kayaker and adventurer. “Heart attack” just hours after booster, January ’22.
Kenneth, 64 of Motueka, on 27/5/21. Doctor had given clean bill of health to have the vaccine. Died 2 weeks after 2nd covid jab, became dizzy 3 days before death. Cardiac blood clot on autopsy.
Harriet, 65 of Picton. Died suddenly from a stroke whilst teaching, just 2 days after her first jab.
Mal, age 60. Fit rugby ref, got both vaccines to attend his gym. Sudden medical event on March ’22.
Nigel, in his 40s, fully vaccinated when swam the Cook straight. Collapsed and died immediately afterwards.
Bryan, age 45, Carterton. Bizarre work accident, pre-existing neurological issue but worsened markedly to alleged severe cognitive decline and fell out of a loader. Early 2022. Both jabs as was mandated. Did OSH thoroughly investigate the RMP and possible jab involvement?
Nikau, 40s, Kapiti Coast, dad, entertainer. Sudden death Jan ’21 about 3 weeks after 2nd jab. Had just attended a tangi for another possible vax victim.
Donna age 61, Hutt valley. Mandated by her employer, where she died suddenly serving a customer. She had visited hospital with heart symptoms after 2nd jab but was released.
Deborah, worked with animals, suddenly November 2021. Complained of brain fog after 2nd jab. Suicide 1 month later. Brain damage/inflammation can cause depression. Hard to rule out on routine autopsy.
Randy, 56, Paraparaumu. Collapsed at the mall day after 2nd jab, brain bleed. Leaves 3 girls.
Kathy, age 53, Kapiti. Sudden large brain bleed, died after 2nd jab. Adored family woman.
Morty, Karori, age 21. Sudden medical event at home after the first jab, details sparse though.
Florence, 42, Wellington. Unexpected fatal brain blood clot sometime after 1st jab on 16/7/21. Health care worker.
Hettie, age 50, Pahiatua. Unexpected death March 2022. Just had 2nd or booster. Had an inherited neuromuscular disorder that was not assessed in the brief Pfizer trial before roll-out. One of your authors has the same condition.
Lousia, 67, Manawatu. Known heart issues prior but cardiologist assured would be safe and effective for her as she was scared to be jabbed. She collapsed the same morning and died in ED later that day.
Anne, 42. Invercargill. Fit and healthy. Sat up in bed with a head rush then just died. 10 days after 2nd jab in February 2022. Autopsy showed no known cause.
etc, etc, etc….
Thank you
If you made it this far in one sitting, you deserve a stiff drink. There are over 300 more cases like this, though predominantly featuring older people, including very obvious death clusters in some rest homes following vaccine campaigns e.g. Parkwood Lodge Care Centre in Waikanae, Summerset in Nelson, Rowena Jackson in Invercargill, and Beattie Home in Otorohanga, with some insiders alleging suppression of the epidemic of post-injection deaths.
Medsafe managers, public health officials, politicians etc. all seem to have no clue that the deaths profiled here are not your everyday occurrences, but are a major ‘signal’ that is screaming blue murder. Some doctors immersed in their communities their whole lives do know something is wrong, and a few are shouting out. We are NOT crying wolf.
We believe the actual toll is greater than the database contains. Based on multiple different methods, it appears that 1 death per 2300 doses is a rational and reasonable number, and could get us to 2021’s 2000 excess deaths.
What sort of country are we living in, where these deceased human beings stepped up to do the right thing willingly, or were forced to, so they could feed their families? And now they are dead, and gone. More than a few people overseas are calling us Nazi-land for our callous leaders. Well, we already have undeclared foreign troops on our soil; one of your writers has seen them. Why? Learn what NZ is giving away to WHO dictocrats even as we write.
These were our people. We are them, just luckier. Many of the injured now realise how close they might have come to death, in this lied-to lottery. And may the uninjured hope to stay that way.
Just say no, and leave your abuser.
More Harm Than Good?
January 7, 2022Reading Time: 1 How Many Children Will Die?
July 10, 2021Reading Time: 1 Myocarditis and Vaccines
January 22, 2022Reading Time: 3 Eminent Cardiologist Raises Concerns About the Covid-19 Injections
November 27, 2021Reading Time: 1 Deaths Associated with Pfizer Shot in Young People
More Harm Than Good?
January 7, 2022Reading Time: 1 Evidence and Mechanisms of the Complete Failure of the C-19 Jabs
April 7, 2022Reading Time: 4 How Many Children Will Die?
July 10, 2021Reading Time: 1 minuteMyocarditis and Vaccines
January 22, 2022Reading Time: 3 minutes
TOMAR ACCIÓN
RECURSOS
QUIENES SOMOS
Apoye a los médicos de Nueva Zelanda que se pronuncian con la ciencia
© 2022 Médicos de Nueva Zelanda hablando con la ciencia