La solicitud de FOIA solicitó que se hicieran públicas las aproximadamente 400,000 páginas de documentos relacionados con la aprobación de la vacuna Pfizer COVID, incluidos datos de seguridad y eficacia, informes de reacciones adversas y una lista de los ingredientes activos e inactivos de la vacuna.
Cuando la FDA ignoró la solicitud, PHMPT demandó a la agencia en septiembre de 2021 y llevó el caso al Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Norte de Texas. El 2 de febrero, el juez federal Mark Pittman emitió una orden que exige a la FDA que publique versiones redactadas de los documentos en cuestión de acuerdo con el siguiente cronograma de divulgación
10,000 páginas cada uno, con vencimiento el 1 de marzo y el 1 de abril de 2022 o antes.
80.000 páginas cada una, que se producirán el 2 de mayo, el 1 de junio y el 1 de julio de 2022 o antes.
70,000 páginas que se producirán el 1 de agosto de 2022 o antes.
55,000 páginas por mes, en o antes del primer día hábil de cada mes a partir de entonces, hasta que se haya completado la liberación de los documentos
El primer lote de documentos , producido en noviembre de 2021 y con un total de apenas 500 páginas, reveló preocupaciones de seguridad y el hecho de que se produjeron más de 1200 muertes relacionadas con la vacuna en los primeros 90 días posteriores al lanzamiento de la vacuna contra el COVID de Pfizer-BioNTech
La última publicación de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) de los documentos de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 revela numerosos casos de participantes que sufrieron eventos adversos graves durante los ensayos de Fase 3. Algunos de estos participantes se retiraron de los ensayos, algunos se retiraron y otros murieron.
El caché de documentos de 80 000 páginas incluye un amplio conjunto de formularios de informes de casos (CRF) de los ensayos de fase 3 de Pfizer realizados en varios lugares de los EE. UU., además de otra documentación relacionada con los participantes en los ensayos de vacunas de Pfizer-BioNTech en los EE. UU. y en todo el mundo.
El 1 de junio, la FDA publicó los documentos, que pertenecen a la Autorización de uso de emergencia (EUA) de la vacuna, como parte de un cronograma de divulgación ordenado por un tribunal derivado de una solicitud acelerada de la Ley de libertad de información (FOIA) presentada en agosto de 2021.
58 bebés que recibieron vacunas de ARNm contra el COVID-19 sufrieron eventos adversos potencialmente mortales
Un análisis de los informes de VAERS muestra que, contrariamente al documento informativo de la FDA que afirma que la mayoría de los eventos adversos en el ensayo clínico de Pfizer no fueron graves: al menos 58 casos de efectos secundarios potencialmente mortales en bebés menores de 3 años que recibieron vacunas de ARNm. Fue reportado. Para algunos, no está claro si sobrevivieron. Tampoco está claro por qué los bebés fueron vacunados y si formaron parte de los ensayos clínicos. Sin embargo, en la próxima reunión de la FDA el miércoles, la FDA no podrá argumentar que no sabía
«Dolor de pecho; paro cardiaco; Piel fría y húmeda”. Esta breve descripción de un paro cardíaco, que ocurrió una hora después de recibir una vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech, se toma del sistema VAERS, el Sistema de informes de vísperas adversas a las vacunas de EE. UU. ( número de caso 1015467 ), y no se refiere a una anciana, ni a un adulto joven, ni siquiera a un adolescente. Es difícil de creer, pero este informe se refiere a un bebé de dos años…
Después de analizar 699 páginas de estudios y resultados de pruebas "supuestamente utilizados por la FDA para limpiar el mRNA-1273 basado en la plataforma de ARNm de Moderna, o Spikevax ", Latypova le dijo a The Defender que cree que las agencias de salud de EE. UU. están mintiendo al público en nombre de los fabricantes de vacunas.
“Es evidente que la FDA y los NIH [Institutos Nacionales de Salud] se confabularon con Moderna para subvertir los estándares regulatorios y científicos de las pruebas de seguridad de medicamentos”, dijo
Aceptaron diseños de prueba fraudulentos, sustituciones de artículos de prueba, omisiones flagrantes y blanqueo de signos graves de daños a la salud por parte del producto, y luego mintieron al público en nombre de los fabricantes”.
Hay dos números de nuevo fármaco en investigación separados para mRNA-1273. Uno está en manos de Moderna, el otro en la División de Microbiología y Enfermedades Infecciosas dentro de los NIH, lo que representa un "grave conflicto de intereses".
La FDA no cuestionó los "estudios científicamente deshonestos" de Moderna y descartó un "riesgo extremadamente significativo" de enfermedad potenciada por anticuerpos inducida por la vacuna.
La FDA y Moderna mintieron sobre los estudios de toxicología reproductiva en divulgaciones públicas y etiquetas de
Moderna afirma que no es necesario estudiar la toxicidad de la sustancia activa, el ARNm en Spikevax, y puede reemplazarse con cualquier otro ARNm sin más pruebas.
El programa no clínico de Moderna consistió en estudios irrelevantes de mRNA no aprobados y solo un estudio de toxicología no GLP [buenas prácticas de laboratorio] de mRNA-1273, la sustancia activa en Spikevax
El resumen no clínico de Moderna contiene en su mayoría materiales irrelevantes.
Comparte este post