Velocidad de reproducción
×
Compartir post
Compartir post en el momento actual
0:00
/
0:00

Rechazos de trasplantes de órganos semanas después de recibir inyecciones experimentales KO B1T

Como los médicos no cualificados recomendaron inyecciones experimentales a trasplantados...

■THE EAGLE FLIES FREE

Si lo último que haría un médico es poner en peligro el trasplante de un paciente receptor de órganos con inyecciones experimentales entonces como se entiende que los médicos hayan recomendado estos chutes tóxicos, que han causado ya la muerte de cientos de miles, a sus pacientes y ademas sin advertirles de los riesgos?

•Cobraban comisión por cada pinchazo ?

•Eran unos ignorantes no cualificados que acataron la regla…”seguro y efectivo”?

•Fueron advertidos de los riesgos de no recomendar…?

•Se olvidaron del juramento hipocrático ?

•Antepusieron sus intereses personales a los intereses de los propios pacientes ?

•Se olvidaron del Consentimiento informado ?

•La mayoría eran médicos sin vocación elegidos a dedo por su activismo político ?

•Muchos de ellos tenian estrechas relaciones con la industria farmacéutica ?

•Lo hicieron a sabiendas de estar exentos de toda responsabilidad ?

•La estupidez también tuvo mucho que ver ?

WMC Research
The Cases Of Vaccine Lung Transplant Rejection As Cases Of Advanced Instances Of SPED: Why COVID/Long COVID/SPED Mimics Graft vs Host Disease
In April of this year (2022), a paper was published which demonstrated that patients who had received a lung transplant were experiencing Lung Transplant Rejection (LTR) due to what appeared to be Antibody Mediated Rejection (AMR). Limited antibody response to messenger RNA (mRNA) vaccines has been reported in LTR, with the majority mounting a response a…
Read more

Desde que comenzo esta farsa, la mayoria de los médicos y sanitarios acataron la narrativa Covid donde entre otras la principal consigna fue: NO CUESTIONAR “la seguridad y la eficacia de las “vacunas

■EL JURAMENTO HIPOCRATICO

Los miles y miles de ciudadanos que decidieron confiar en sus corruptos políticos y los subencionados medios tambien fueron engañados para aceptar el hecho de que lo único que les devolvería la libertad y les libraría de una muerte segura por un supuesto nuevo virus mortal seria una “vacuna”.

■LA DECLARACION DE GINEBRA

Muchísimas personas enfermas, también decidieron confiar en sus médicos para informarse de los riesgos y beneficios de aceptar una “vacuna” pero, ¿fueros realmente bien informados para poder tomar una decisión tan importante, libre e inteligente?NO, fueron TRAICIONADOS.

■CONSENTIMIENTO INFORMADO

TheEaglefliesfree
Consentimiento informado para la "vacuna"contra el COVID 19
■THE EAGLE FLIES FREE La ausencia de consentimiento informado con "Vacunas" Covid 19 es una fragante violación del Codigo de Nuremberg donde es absolutamente esencial en la experimentación de nuevos fármacos. Que las miles y miles de desprevenidas e ignorantes personas que fueron engañadas por miserables“periodistas” al servicio del mejor postor y…
Read more

Cualquier médico que se saldría de la versión oficial cuestionando la seguridad de estas “vacunas”sería censurado,intimidado y amenazado con perder su trabajo su carrera y su licencia.La consecuencia de esta intimidación y de la decisión de la mayoria de médicos que acataron las normas de seguir la versión oficial fue el desencadenante de la muerte de miles de pacientes.

Lo mas triste es el hecho de que cuando los pacientes traicionados e inoculados enfermaron después de las inyecciones,los médicos afirmaron no saber que les ocurria y negaron causalidad aun con evidencia de temporalidad de 48h

TheEaglefliesfree
La traición de los médicos a sus pacientes provocó la muerte de miles de ellos.
■Actualizado:16-08-2022 ■THE EAGLE FLIES FREE EL GRAVISIMO ERROR DE LOS MEDICOS MAYORITARIAMENTE NO CUALIFICADOS QUE RECOMENDARON INYECCIONES EXPERIMENTALES COVID 19 NO APROBADAS SIN OFRECER UN CONSENTIMIENTO INFORMADO, PROVOCÓ SIN LUGAR A DUDAS, LA MUERTES DE MILES EN ESTE GENOCIDIO SILENCIOSO SIN PRECEDENTES…
Read more

Estos crímenes contra la humanidad deben salir a la luz, los culpables han de ser juzgados y colgados el la plaza mayor.

TheEaglefliesfree
Daño vascular y de órganos inducido por vacunas de ARNm: prueba irrefutable de causalidad
Thanks for reading TheEaglefliesfree! Subscribe for free to receive new posts and support my work. ■THE EAGLE FLIES FREE Doctors for COVID Ethics August 19, 2022 Vascular and organ damage induced by mRNA vaccines: irrefutable proof of causality In depth…
Read more
Yakk Stack
New Study - Organ Recipients Rejecting Transplants...
Read more

Rechazos de trasplantes de órganos después de infecciones e inyecciones de COVID-19, muestran estudios

POR MARINA ZHANG

 HORA 28 DE SEPTIEMBRE DE 2022

La mayoría de nosotros nunca necesitaremos un trasplante, pero para las personas que lo necesitan, los trasplantes pueden salvarles la vida.

Después de las operaciones de trasplante, se les dice a los receptores que sigan un régimen estricto de medicamentos para asegurarse de que sus órganos no sean rechazados por su propio sistema inmunitario. El rechazo puede provocar el fracaso del trasplante y hacer necesaria la extracción del órgano del donante.

A pesar de adherirse a los protocolos de medicamentos, los rechazos aún pueden desencadenarse debido a las condiciones de salud, infecciones y también vacunas del propio paciente.

Las vacunas y las infecciones pueden activar el sistema inmunitario y hacer que reconozca los órganos trasplantados como no propios y organice un ataque.

Las vacunas COVID-19 se han reportado cada vez más en asociación con varios rechazos de órganos, incluidos la córnea, el riñón, el hígado, el pulmón y el páncreas..

Desde que se lanzaron las vacunas en 2021, la base de datos de farmacovigilancia de vacunas de los Estados Unidos, el Sistema de Informe de Eventos Adversos de Vacunas (VAERS, por sus siglas en inglés), ha documentado 57 casos de fallas, complicaciones y rechazos de trasplantes después de las inyecciones de COVID-19. Este es un número significativamente alto si se tiene en cuenta que solo se han informado 92 casos de rechazo, complicación o fracaso del trasplante de órganos después de cualquier vacuna en el historial de VAERS.

Eventos de rechazo de injerto de córnea

Un estudio japonés publicado recientemente encontró que al menos 21 pacientes (23 ojos afectados) experimentaron rechazos de trasplantes de córnea después de la vacunación contra el COVID-19.“A pesar de las bajas tasas de ocurrencia de complicaciones de alto riesgo después de la vacunación, un número apreciable de vacunados ha experimentado una amplia gama de síntomas posteriores a la vacunación”, escribieron los autores, expresando su preocupación.

Los injertos de córnea se consideran algunas de las operaciones de trasplante más seguras, con un bajo riesgo de rechazo, ya que el tejido trasplantado y su sitio injertado tienen privilegios inmunitarios, lo que significa que generalmente se induce una respuesta inmunitaria más baja después de los trasplantes de córnea.

Sin embargo, los rechazos de córnea han sido el rechazo de órganos más documentado después de las vacunas contra el COVID-19.

Se informaron ocho rechazos de injertos de córnea en VAERS después de las vacunas contra el COVID-19, un número significativo considerando que solo se informaron 13 casos de rechazo de injertos de córnea en la historia de VAERS para todas las vacunas.

El Dr. Winston Chamberlain, jefe de la División de córnea y refractiva de la Universidad de Ciencias y Salud de Oregón, publicó un caso de rechazo de injerto de córnea con sus colegas en febrero de 2022.Foto del Dr. Winston Chamberlain, director de la División de Córnea y Cirugía Refractiva del Casey Eye Institute y la Universidad de Ciencias y Salud de Oregón (Cortesía del Dr. Chamberlain)

La paciente era una mujer de 27 años que desarrolló rechazo corneal agudo dos semanas después de recibir la vacuna COVID-19. Recibió el trasplante hace más de cuatro años y presentaba una historia clínica estable sin antecedentes de rechazo.

Chamberlain le dijo a The Epoch Times que podría haber una variedad de razones detrás de estos rechazos, pero actualmente hay muy pocos datos para llegar a conclusiones definitivas.“A diferencia de los trasplantes de órganos sólidos y otras partes del cuerpo, la gran mayoría de los pacientes con trasplante de córnea no reciben inmunosupresión sistémica”, dijo Chamberlain.“Están en una ducha local de esteroides tópicos, lo que provoca un efecto de supresión inmunológica local”.

Dado que algunos casos de infecciones por COVID-19 involucraron la transmisión a través del ojo, esta vía de transmisión también podría desempeñar un papel, dijo Chamberlain.

En el estudio de caso, Chamberlain y sus colegas especularon que la vacuna contra el COVID-19 regula al alza el sistema inmunitario a través de la respuesta inmunitaria adaptativa, y que la vacuna “puede potencialmente estar asociada con un mayor riesgo de rechazo en aquellos con trasplantes de superficie ocular”, escribieron los autores. .

Sin embargo, Chamberlain dijo que los episodios de rechazo que ocurren después de las vacunas contra el COVID-19 son muy bajos.“Si toma a todos los pacientes con trasplantes de córnea que tienen rechazos de trasplantes de córnea después de vacunarse con una vacuna COVID, o en realidad con cualquier vacuna, la tasa estaría muy por debajo del 1 por ciento”, dijo.

Si bien los episodios de rechazo son eventos de gran preocupación, con el riesgo de reducción de la agudeza visual y ceguera. Son mucho menos comunes que otras complicaciones del trasplante, como cataratas, glaucoma, sangrado y muchas otras.

Los autores del estudio japonés también estuvieron de acuerdo en que el rechazo del injerto de córnea asociado a la vacuna es "modesto" en comparación con la frecuencia de los trasplantes de córnea, con una encuesta global de 2016 que encontró que ese año se trasplantaron 184 000 córneas.

Sin embargo, argumentaron que el “cambio social proyectado hacia un calendario de vacunación más frecuente exige que los médicos sean conscientes de una posible conexión entre la temporalidad de la administración de la vacuna y los rechazos de injertos”.

Los estudios también han informado rechazos de injertos de córnea después de las vacunas contra la influenza, aunque los médicos aún recomiendan la vacuna contra la influenza.

Chamberlain dijo que dado que los casos de rechazo asociados a la vacuna son tan bajos, no ha observado ninguna diferencia entre los rechazos que ocurrieron después de las vacunas contra el COVID-19 y los rechazos asociados con otras vacunas.

Considerada la “raíz de la vida”, la fuerza de los riñones proviene de la fuerza relativa de cada padre en el momento de la concepción. (luz de cristal/Shutterstock)Rechazos de riñón e hígadoTambién se han documentado rechazos de riñón, hígado, pulmón y páncreas después de la vacunación contra el COVID, aunque en menor número.

Un estudio de Corea del Sur informó un rechazo renal agudo que ocurrió en una mujer 15 días después de su segunda vacunación con Pfizer. El paciente había sido trasplantado hace más de 13 años y no tenía antecedentes de rechazos agudos antes.

Un estudio australiano informó rechazo hepático en tres mujeres trasplantadas dentro de las dos semanas posteriores a recibir una vacuna COVID-19 “sin ningún precipitante alternativo identificable para el rechazo”, escribieron los autores.

Dos de los pacientes, de 48 y 20 años respectivamente, se recuperaron del rechazo. Sin embargo, la tercera paciente, de 24 años, que recibió su trasplante hace siete años, experimentó una falla en el trasplante y luego contrajo COVID-19. Murió por complicaciones de COVID-19.“La relación temporal entre la recepción de la vacuna, el inicio de los síntomas y el trastorno bioquímico hepático subsiguiente sugiere en gran medida que la vacuna fue, al menos parcialmente, responsable del inicio del rechazo”, escribieron los autores.También se informaron muchos menos casos de otros rechazos de órganos trasplantados, incluidos los de pulmón y páncreas.(Kateryna Kon/Shutterstock)

Rechazos de COVID-19 y otras vacunas

Foto de la época

(Kateryna Kon/Shutterstock

La infección por SARS-CoV-2 también puede provocar complicaciones en pacientes trasplantados, incluidos episodios de rechazo y complicaciones por infecciones.

Los estudios también han documentado receptores de trasplantes que experimentan rechazos de órganos coincidiendo con infecciones por COVID-19.Un estudio documentó a un paciente que recibió un injerto de córnea, pero contrajo COVID-19 tres meses después , lo que resultó en el rechazo del injerto que luego fue controlado. También se han publicado rechazos de trasplantes de pulmón coincidiendo con infecciones por COVID-19.

Se ha documentado rutinariamente que los rechazos de órganos que ocurren después de otras vacunas, como las vacunas contra la influenza , están asociados con episodios y fallas de rechazo de órganos, incluidos la córnea, el pulmón y muchos más.

El Dr. Timothy Pruett, asesor de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos de Trasplantes (ASTS) y cirujano de trasplantes especializado en trasplantes de hígado, dijo a The Epoch Times que es un equilibrio entre la vacunación para la inmunidad y la inmunosupresión para prevenir el rechazo.

Dado que las personas trasplantadas están inmunodeprimidas por tomar medicamentos que debilitan el sistema inmunitario para evitar que ataque los órganos donados, los receptores de trasplantes tienen un alto riesgo de infección y de sucumbir a la enfermedad.Por lo tanto, sus médicos los alentarán a vacunarse para desarrollar una memoria inmunológica contra las enfermedades para evitar que sucumban a las infecciones.

Pero las vacunas también pueden ponerlos en riesgo de rechazo debido a un sistema inmunitario activado, aunque sea un riesgo pequeño. Dado que estos riesgos son pequeños, la recomendación general para los receptores de trasplantes es vacunarse.

Sin embargo, no se recomiendan las vacunas vivas atenuadas, como la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR) y la varicela, que contienen virus vivos pero debilitados, ya que estas vacunas pueden causar infecciones y es posible que el sistema inmunitario de los receptores inmunodeprimidos no pueda para despejarlos.

¿Por qué estamos viendo rechazos de trasplantes de órganos?

Tanto Pruett como Chamberlain especularon que las vacunas COVID-19 podrían estar causando inflamación o que la administración de materiales no propios en las vacunas desencadena naturalmente una respuesta inmune, lo que lleva al rechazo en algunas personas trasplantadas.

Sin embargo, para el microbiólogo tailandés-alemán retirado Dr. Sucharit Bhakdi, ex catedrático de Microbiología Médica en la Universidad de Mainz de 1990 a 2012, hay una razón muy clara detrás del rechazo.

Bhakdi dijo que la absorción sistémica de las vacunas de proteína de punta de las células de todo el cuerpo está provocando un ataque inmunológico sistémico de las células de los vasos sanguíneos y los órganos.“La molécula MHC (Complejo Mayor de Histocompatibilidad) Clase 1, este es el antígeno de trasplante [que desencadena el rechazo]… [Se definió] hace 50 años”, dijo Bhakdi a The Epoch Times.

Todas las células tienen moléculas MHC de clase 1 en la superficie, y estas son diferentes entre diferentes personas. Cuando un receptor de trasplante recibe un aloinjerto (órgano de alguien a quien el receptor no es genéticamente idéntico), su sistema inmunitario reconocerá que el órgano no es propio y lo atacará, lo que provocará el rechazo del trasplante y luego la falla.

Es por eso que los receptores de trasplantes toman medicamentos que suprimen su sistema inmunológico para evitar que ocurran rechazos y fallas.

En el caso de las vacunas contra el SARS-CoV-2, generalmente se entiende que la vacuna secuestra el sistema de transcripción y traducción de la célula y hace que la célula comience a producir proteína de pico.

Epoch Times Photo

Expression of spike protein in shoulder muscle after vaccine injection (Michael Palmer, MD, Sucharit Bhakdi, MD)

Expresión de la proteína espiga en el músculo del hombro después de la inyección de la vacuna (Michael Palmer, MD, Sucharit Bhakdi, MD)Estas proteínas de pico se presentarán en la superficie celular, lo que llevará a que las células inmunitarias reconozcan que no son propias y, por lo tanto, lanzarán un ataque contra estas células.

Aunque esto era de esperar, y es lo que sucede en las infecciones, Bhakdi dijo en un video del Consejo Mundial de Salud que, contrariamente a la narrativa principal durante el lanzamiento de la vacuna, el secuestro celular y la producción de proteínas pico no se limitan al sitio de inyección que son los músculos deltoides, sino que viaja a través del sistema circulatorio, en contacto con los vasos sanguíneos y los órganos que irrigan los vasos.“El ataque principal en el rechazo de trasplantes es la pared del vaso, no las células del hígado, no las células del pulmón, sino las células del vaso, y cuando el vaso está dañado... entonces tienes los coágulos, tienes la fuga, tienes el suministro de oxígeno. eso se descompone y tienes rechazo y matas tu órgano”, dijo a The Epoch Times.

Ya en febrero de 2022, un estudio realizado por investigadores del Brigham and Women's Hospital encontró que la proteína S circulaba en el plasma, un componente líquido de la sangre, un día después de recibir la vacuna Moderna.

Si bien eso puede no mostrar una producción sistémica de proteína de punta, un estudio alemán ha encontrado proteína de punta y material genético de proteína de punta en cardiomiocitos (células del corazón) de personas que han experimentado miocarditis.

Estos sugieren que las vacunas COVID-19 han viajado al corazón, lo que ha dado lugar a una producción de proteínas pico y a la inflamación, así como a una posible respuesta inmunitaria contra estas células.“No es necesario que esto [las vacunas] ingresen a la célula del hígado... porque en el momento en que se dañe la pared del vaso, estas vacunas se filtrarán a través de los vasos hacia las células del hígado, los pulmones, el corazón, se expresará [los materiales de la vacuna] y estas células sufrirán un segundo ataque”, dijo Bhakdi.

Bhakdi dijo que si un receptor de trasplante experimenta rechazo o no depende puramente de las acciones de las células de sus vasos sanguíneos.

Bhakdi y el Dr. Michael Palmer publicaron recientemente un estudio que afirma que hay "pruebas irrefutables" de que las vacunas [COVID-19] causan daño vascular y de órganos.

El estudio se basó principalmente en los trabajos de los patólogos alemanes Dr. Arne Burkhardt y Dr. Walter Lang.

Foto de la época

Extirpación endotelial y destrucción de un pequeño vaso sanguíneo después de la vacunación. (Michael Palmer, MD, Sucharit Bhakdi, MD)

Bhkadi y Palmer analizaron fotografías de patologías de autopsias de personas que reportaron efectos adversos luego de la vacunación contra el COVID-19. Encontraron proteína espiga presente en la superficie de las células que recubren los vasos sanguíneos, los pulmones y el corazón. Estas células estaban rodeadas de células inmunes, montando un ataque contra ellas por presentar proteína de punta en las superficies celulares.

Extirpación endotelial y destrucción de un pequeño vaso sanguíneo después de la vacunación. (Michael Palmer, MD, Sucharit Bhakdi, MD)Bhakdi y Palmer determinaron que estas células no podrían haber sido infectadas con el virus SARS-CoV-2, ya que esas células infectadas no solo presentarán proteínas de pico sino también otras proteínas SARS-CoV-2, incluida la nucleocápside en sus superficies, mientras que estas células solo mostraron proteína espiga.

Los autores determinaron que:

1. Las vacunas de ARNm no se quedan en el lugar de la inyección, sino que viajan por todo el cuerpo y se acumulan en varios órganos.

2. Las vacunas contra el COVID basadas en ARNm inducen una expresión duradera de la proteína espiga del SARS-CoV-2 en muchos órganos.

3. La expresión de la proteína espiga inducida por la vacuna induce una inflamación similar a la autoinmune.

4. La inflamación inducida por la vacuna puede causar daños graves en los órganos, especialmente en los vasos, a veces con resultados mortales.“Se sabe que el beneficio del riesgo es prácticamente cero”, dijo Bhakdi.

Trasplantes de órganos denegados por no vacunados contra el COVID

Desde los mandatos de las vacunas COVID-19, algunos hospitales y pautas de atención médica han requerido que las personas se vacunen para ser incluidas en la lista de espera para trasplantes de órganos.The Epoch Times informó en junio de 2022  sobre un veterano llamado James Jooyandeh.

A Jooyandeh se le negó una remisión para un trasplante de pulmón y una exención religiosa para la inyección de COVID-19 por parte del hospital Veterans Affairs (VA) en Wisconsin, donde Jooyandeh ha sido tratado durante los últimos años.

“Desafortunadamente, no podemos ofrecerle un trasplante de pulmón como opción de tratamiento debido a que no está dispuesto a recibir el mantenimiento de salud de rutina recomendado, incluidas sus vacunas, lo cual es una contraindicación absoluta para el trasplante de pulmón en nuestro centro”, escribió el médico de Jooyandeh, el Dr. Samir. Sultan, neumólogo de trasplantes del hospital VA en Wisconsin, y el Dr. James Maloney, jefe de servicios quirúrgicos del Hospital de Veteranos.

“Uno de los efectos secundarios que se acaba de publicar fue la enfermedad pulmonar intersticial y eso es lo que tenemos”, dijo Deborah Jooyandeh, esposa de Jooyandeh a The Epoch Times, “Entonces, ¿por qué tomaría una vacuna que causa lo que lo está matando?”.

Jooyandeh es una de las muchas personas no vacunadas a las que se les han negado trasplantes de órganos que podrían salvarles la vida debido a su estado de vacunación.

Algunos cirujanos de trasplantes y especialistas en ética argumentaron que exigir la vacunación contra el COVID-19 para los trabajadores de la salud y los candidatos a trasplantes está éticamente justificado, lo que implica que está permitido rechazar los trasplantes de órganos para los pacientes si no se vacunan.

La Dra. Lainie Ross de la Universidad de Chicago escribió en su artículo de opinión ( pdf ) que algunos trabajadores de la salud ven el rechazo de la vacuna como un signo de incumplimiento y, por lo tanto, los pacientes corren el riesgo de no seguir un régimen estricto después del trasplante. También se considera que los receptores "desperdician" el órgano si no están vacunados, ya que pueden morir antes

Rechazos de trasplantes de órganos después de infecciones e inyecciones de COVID-19.

Los requisitos de vacunas para las remisiones y trasplantes de órganos no son nuevos, porque una vez trasplantados, los medicamentos inmunosupresores harán que el receptor sea más susceptible a las infecciones. Las vacunas contra la hepatitis A, la influenza y otras a menudo se recomiendan antes de la cirugía de trasplante, y la mayoría de los pacientes cumplen.

Pero es el primero en exigir vacunas para trasplantes de órganos y derivaciones, considerando que la mayoría de los médicos aún no comprenden los efectos de las vacunas de ARNm a largo plazo. Sin embargo, años de recomendación de vacunas han llevado al mismo reflejo impulsivo para las inyecciones de COVID-19.“[Es] un tema realmente delicado”, dijo Pruett. “Nuestro objetivo con los trasplantes es brindar una buena vida a las personas y usar los recursos que tenemos, que son órganos relativamente escasos, usarlos adecuadamente para nuestra población”.“You do better if you have some immunity to something than if you don’t have immunity to it. So that’s the rationale for giving a vaccine … My personal preferences [are that] everybody should be vaccinated.

”But Pruett said that he was against vaccine mandates for organ transplants, and has since published articles voicing his opinion.“I have trouble personally with the idea of mandates … because it also goes against my whole idea that the people who come to me for care, have a right to either take my advice or not take them. That’s the whole premise of informed consent.

”Ross also wrote that whether a patient refuses vaccinations or not, “physicians have a fiduciary responsibility to act in patients’ medical best interests,” and that the unvaccinated being at risk for COVID-19 is “morally irrelevant.”Marina Zhang

REFERENCIAS:

https://www.mdpi.com/2077-0383/11/15/4500

https://www.thegatewaypundit.com/2022/09/shocking-new-study-reveals-covid-19-vaccine-causes-organ-rejection-among-transplant-recipients-video/

https://www.conservativereview.com/horowitz-cornea-transplant-rejection-vaccine-2658229594.html

https://expose-news.com/2022/09/16/another-ill-effect-of-covid-injections-transplant-rejection/

https://naturalnews.com/2022-09-19-covid-vaccines-linked-to-organ-transplant-rejection.html

https://greatgameindia.com/spike-protein-autoimmune-diseases/

https://www.wishtv.com/news/medical/new-study-finds-organ-recipients-rejecting-transplant-after-receiving-covid-vaccine/

https://www.powershow.com/view/7ab9d-MGQ4Y/Corneal_Graft_Rejection_and_Graft_Failure_powerpoint_ppt_presentation

Thanks for reading TheEaglefliesfree! Subscribe for free to receive new posts and support my work.

TheEaglefliesfree
TheEaglefliesfree