Velocidad de reproducción
×
Compartir post
Compartir post en el momento actual
0:00
/
0:00

¿Vacunas experimentales ARNm de COVID-19 para mujeres embarazadas?

El doctor Chris Shoemaker explica

■THE EAGLE FLIES FREE

Thanks for reading TheEaglefliesfree! Subscribe for free to receive new posts and support my work.

TheEaglefliesfree
Dra Naomi Wolf: las mujeres embarazadas fueron excluidas de los ensayos...Mujeres embarazadas; No se vacunen! Daño a la placenta y crecimiento fetal afectado...miles de abortos y mortinatos despues...
Watch now (5 min) | ■THE EAGLE FLIES FREE Thanks for reading TheEaglefliesfree! Subscribe for free to receive new posts and support my wo…
Read more
TheEaglefliesfree
Niños nacidos de madres inoculadas antes de la concepción... Bienvenidos al infierno de las inyecciones experimentales...
Watch now (2 min) | ■ VIDEO BEBE 1 ■VIDEO BEBE 2…
Read more

Campaña de Vacunación de Embarazadas

Según la declaración inicial de emergencia sanitaria a principios de 2020, y actualizada recientemente por la Administración Biden siguiendo las directrices del Reglamento Sanitario Internacional de la Organización Mundial de la Salud. -- se desarrollaron rápidamente contramedidas que no están sujetas a las mismas leyes que rigen los medicamentos y las vacunas. Asociado con este esfuerzo bajo el pretexto de la salud pública ha habido una campaña masiva e implacable para poner la aguja en cada brazo durante los últimos 2 años, pero el grupo perseguido con conspicua vigilancia por el cártel gobierno-farmacéutico desde el principio eran mujeres embarazadas, seguida de niños y bebés. Una avalancha de lo que este autor considera anuncios ilegales directos al consumidor que gritan sobre inyecciones de Covid-19 tremendamente "seguras durante el embarazo" comenzó a aparecer en las redes sociales y otras plataformas importantes antes de que estas inyecciones fueran autorizadas para uso de emergencia (diciembre de 2020). EUA no permite anunciar ningún fármaco como seguro y eficaz. Pero el gobierno está exento de seguir las leyes, ¿recuerdas? 

Una nota al margen para todos los vacunadores demasiado entusiastas: estabas "siguiendo órdenes" del HHS y obligando a todas las mujeres embarazadas a tu cuidado mintiendo sobre la seguridad y la eficacia de estas inyecciones. Le pagaron por mentirle a sus pacientes y es posible que le hayan prometido una cobertura de responsabilidad civil. Es posible que aún sea responsable según las leyes estatales por no dar su consentimiento informado. Hable con su abogado.

Dada la avalancha de mensajes "tremendamente seguros durante el embarazo", incluidos los de los principales funcionarios de la FDA y los CDC, uno puede sorprenderse de que, a partir de hoy, estas inyecciones no se recomiendan oficialmente durante el embarazo según las etiquetas del producto, que afirman que hay no hay datos para hacer estas recomendaciones.

Por ejemplo, la etiqueta de Pfizer declara que "los datos disponibles sobre COMIRNATY administrado a mujeres embarazadas son insuficientes para informar los riesgos asociados con la vacuna en el embarazo". Pero aparentemente las urgencias de la pandemia y la subsiguiente necesidad de estas contramedidas fue tan grande que algunos pequeños experimentos de laboratorio con ratas hembra fueron suficientes para la lista de verificación de seguridad. Pero esto es una gran desviación de las buenas prácticas clínicas. Ver 8.1.

https://www.trialsitenews.com/a/covid-19-injections-in-pregnant-women-lead-to-8x-increase-in-spontaneous-abortions-and-3x-increase-in-stillbirths.-a48c57af

¿Vacunas de ARNm de COVID-19 para mujeres embarazadas? Los consejos contradictorios entre las autoridades reguladoras y sanitarias

Fuente

sonia elias

4 de septiembre de 2022 a las 3:48

Este es un seguimiento de mi informe de investigación en profundidad para Trial Site News titulado, '¿Sobre qué base se alienta a las mujeres embarazadas a tomar la vacuna de Pfizer?' Mi informe de mayo reveló datos alarmantes enterrados en la publicación ordenada por un tribunal del tesoro de documentos de Pfizer, en los que se basó la FDA para otorgar la autorización de uso de emergencia de la vacuna Pfizer-BioNTech Covid-19 el 11 de diciembre de 2020.

Un extracto del informe de seguridad posterior a la autorización de Pfizer (que se divulgó alrededor de diciembre de 2021 gracias a la solicitud de FOIA) dice lo siguiente: "Los resultados de los 270 embarazos se informaron como aborto espontáneo (23), resultado pendiente (5), nacimiento prematuro con muerte neonatal, aborto espontáneo con muerte intrauterina (2 cada uno), aborto espontáneo con muerte neonatal y resultado normal (1 cada uno). No se proporcionaron resultados para 238 embarazos. '

En la primavera de 2021, las autoridades sanitarias como los CDC y el NHS en el Reino Unido dieron luz verde a las mujeres embarazadas y lactantes para que se les administrara la vacuna contra el Covid-19, a pesar de que la fase 1/2/3 de los ensayos clínicos de Pfizer excluía mujeres embarazadas y lactantes.

eliminación de vacunas

En el propio protocolo clínico  de Pfizer , los criterios de exposición durante el embarazo (EDP) se describen con gran detalle en las páginas 67-68, lo que implica que la exposición de las mujeres embarazadas a la intervención del estudio (vacuna) era algo que preocupaba a Pfizer y BioNTech. Dado que nunca se realizaron informes de toxicidad reproductiva o genotoxicidad, tal vez había algo preocupante en su radar. Lo sorprendente es que la inyección intramuscular de la intervención del estudio no era la única forma de exposición que les preocupaba, sino también la posibilidad de que se diseminara la vacuna.

(Ver captura de pantalla a continuación)

"Una mujer de la familia o proveedor de atención médica informa que está embarazada después de haber estado expuesta a la intervención del estudio (la vacuna de ARNm de Pfizer-BioNTech) por inhalación o contacto con la piel ". 

"Un miembro masculino de la familia o proveedor de atención médica que ha estado expuesto a la intervención del estudio por inhalación o contacto con la piel, luego expone a su pareja femenina antes o alrededor del momento de la concepción".

Estas especificaciones revelan que el patrocinador del ensayo (BioNTech) y la empresa que realiza el ensayo (Pfizer) eran muy conscientes de la posibilidad de diseminación de la vacuna y lo consideraron un evento adverso grave (SAE) con la necesidad de informarlo de inmediato. por un investigador del ensayo a 'Seguridad de Pfizer dentro de las 24 horas posteriores al conocimiento del investigador'.

Por el contrario, tenemos los principales medios de comunicación y plataformas como Wikipedia calificando la eliminación de vacunas como una teoría de conspiración descabellada .

El estudio retrospectivo sesgado de mujeres embarazadas

Los CDC basaron su recomendación de las vacunas COVID-19 para mujeres embarazadas en un estudio retrospectivo limitado de aproximadamente 10,000 mujeres embarazadas, con más del 60 % vacunadas durante su tercer trimestre (solo el 1 % estaba en su primer trimestre) sin duda esto podría haber llevado a un sesgo en los resultados Los resultados de este estudio allanaron el camino para que las autoridades sanitarias de todo el mundo afirmaran que las vacunas contra el covid-19 (Moderna, Pfizer, Janssen) eran seguras para las mujeres embarazadas.

Conflictos de interés

Los autores principales de un informe que analizó este estudio afirmaron: " La vacunación contra la COVID-19 durante el embarazo no se asoció con partos prematuros o pequeños para la edad gestacional al nacer en general, estratificados por trimestre de vacunación o número de dosis de vacunas recibidas durante el embarazo ". , en comparación con las mujeres embarazadas no vacunadas'  había recibido fondos de investigación institucional de Pfizer y Johnson & Johnson (los fabricantes de la vacuna Janssen Covid-19).

Los consejos contradictorios entre los organismos reguladores gubernamentales y las autoridades sanitarias

Enterrado dentro del prospecto de la FDA para COMIRNATY (nombre comercial de la vacuna de ARNm de Pfizer-BioNTech) se indica: " Los datos disponibles sobre COMIRNATY administrado a mujeres embarazadas son insuficientes para informar los riesgos asociados con la vacuna en el embarazo".  

A continuación se muestra una captura de pantalla de la versión larga (información completa de prescripción de EUA) que se revisó por última vez el 31 de agosto de 2022.

El hecho de que 'los datos disponibles sobre la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 administrada a mujeres embarazadas no son suficientes para informar los riesgos asociados con la vacuna en el embarazo' no es solo el hecho de que no hay ninguno disponible 'para evaluar los efectos de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 en el niño amamantado o en la producción/excreción de leche.'

Sin embargo, esto no pareció molestar a las autoridades de salud de todo el mundo, como el NHS en el Reino Unido y los CDC en los EE. UU., que han recomendado encarecidamente a las mujeres embarazadas y lactantes que se vacunen contra el COVID-19, afirmando que son "seguras y eficaces". - incluso cuando los organismos reguladores gubernamentales de esos países (la FDA de EE. UU. y la MHRA del Reino Unido) aparentemente no han autorizado su uso en esas poblaciones específicas.

Al otro lado del charco, en el Reino Unido, este patrón significativamente contradictorio de consejos para las mujeres embarazadas ha sido el mismo. El informe de evaluación pública de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 (BNT162B2), que se actualizó recientemente el 16 de agosto de 2022, incluye las alarmantes conclusiones de toxicidad en la página 21 del documento.

Al igual que la FDA, la MHRA llega a una conclusión similar de que no hay datos suficientes para autorizar el uso seguro de la vacuna en mujeres embarazadas. Sin embargo, la MHRA va más allá al afirmar que 'se aconseja a los profesionales de la salud que descarten un embarazo conocido o sospechado antes de la vacunación. Las mujeres que están amamantando tampoco deben vacunarse.'

En mi informe anterior, incluí el documento, Regulación 174 Información para profesionales de la salud del Reino Unido, que también se actualizó por última vez el 16 de agosto de 2022 . La siguiente captura de pantalla está tomada de ese documento.

El reconocimiento de la 'experiencia limitada' y los 'desconocidos' tampoco promueve la certeza de la seguridad de las vacunas de ARNm para mujeres embarazadas o para bebés lactantes.

La MHRA parece hacerse a un lado para sofocar una tormenta en las redes sociales

Ahora, alrededor del viernes 2 de septiembre, la MHRA publicó un aviso en su informe de evaluación pública de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19.

Así aparecía antes del viernes 2 de septiembre en la web del gobierno del Reino Unido, como podéis ver se actualizó por última vez el 16 de agosto de 2022.

Esto es lo que parece ahora .

Como puede ver, hay un aviso que indica que el informe de evaluación "resume la evaluación inicial en el momento de la aprobación en diciembre de 2020".  Es inusual que la MHRA inserte un aviso alrededor del 2 de septiembre, cuando solo actualizó el documento el 16 de agosto de 2022. ¿Podría ser debido a la tormenta en las redes sociales creada después de que esta publicación a continuación se volviera viral, destacando el consejo contradictorio entre el NHS y el MHRA del gobierno del Reino Unido?

La publicación aquí no es precisa cuando afirma que el "gobierno del Reino Unido retira silenciosamente la aprobación" : las conclusiones de toxicidad del documento siempre han estado ahí desde el principio.

El hecho de que el NHS estuviera 'recomiendo encarecidamente' a las mujeres embarazadas y lactantes que se vacunen contra el COVID-19 en contra de la autorización de la MHRA para esa población específica, no es más que escandaloso.

Esta historia fue recogida por el profesor Norman Fenton y el Dr. John Campbell , que tiene más de 2 millones de suscriptores, e hizo un video de YouTube al respecto. Luego de la publicación de ese video, Campbell recibió una advertencia contra su canal de YouTube.

Parece que la MHRA, desde el 2 de septiembre, ha incluido este aviso en su informe para sofocar la tormenta de las redes sociales y la atención que estaba recibiendo de los principales medios de comunicación del Reino Unido. The Independent publicó el titular, 'Personas embarazadas atacadas con afirmaciones falsas de vacunas en las redes sociales'.

Continuó declarando:

Las agencias de salud del Reino Unido han desacreditado las afirmaciones inexactas de las vacunas en las redes sociales sobre la seguridad de las vacunas Covid para las personas embarazadas.

Los mensajes falsos compartidos por miles alegaban que se aconsejaba a las personas embarazadas o lactantes que no se vacunaran.

También vale la pena señalar que en el informe de evaluación pública de la MHRA para la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19, se establece que dos de los cuatro lípidos que contiene la vacuna son "novedosos porque no se han utilizado en un medicamento autorizado en el Reino Unido". .' 

Estas dos nuevas nanopartículas lipídicas no solo no se han utilizado antes en un medicamento autorizado, sino que también se sabe que son tóxicas.

ALC-0159 is a PEG/lipid conjugate (i.e. PEGylated lipid). PEG (polyethylene glycol) is known to trigger serious allergic reactions, including anaphylaxis, which is potentially life-threatening. An April 2021 study in the UK linked PEG found in both Pfizer and Moderna mRNA vaccines to be the cause of anaphylaxis. Just around the same time, health authorities were ‘strongly encouraging’ pregnant women to have the COVID-19 vaccines.

ALC-0315 is a cationic lipid. There’s extensive scientific literature which states that this type of lipid is toxic, see screenshot below.

An alarming study by Fraiman et al, including Dr Peter Doshi, has just recently been peer reviewed and published in the journal, Vaccine, entitled ‘Serious adverse events of special interest following mRNA COVDI-19 vaccination in randomized trials in adults.'  The study showed that ‘Pfizer and Moderna mRNA COVID-19 vaccines were associated with an excess risk of serious adverse events of special interest.’ The Pfizer clinical trial produced a '36% higher risk of these events in the vaccine group.'  The authors concluded that 'The excess risk of serious adverse events found in our study points to the need for formal harm-benefit analyses, particularly those that are stratified according to risk of serious COVID-19 outcomes. These analyses will require public release of participant level datasets.'

If you look at OpenVaers, you can see that through to August 26, 2022 a staggering 4,992 miscarriages have been reported, along with 30,605 deaths, 9,979 anaphlaxis and 175,020 hospitalizations.

For the CDC, NHS and other health authorities around the world to say these novel mRNA vaccines are 'safe and effective' and to 'strongly recommend' them for pregnant women is reckless and harmful as the real-world data is sadly telling another story.

This is a follow-up to my in-depth investigative report for Trial Site News entitled, 'On what basis are pregnant women being encouraged to take the Pfizer vaccine?' My May report revealed alarming data buried in the court-ordered release of Pfizer's trove of documents, which the FDA relied on to grant emergency use authorization of the Pfizer-BioNTech Covid-19 vaccine on December 11, 2020.

An extract from Pfizer's post-authorization safety report (which was disclosed around December 2021 thanks to FOIA request) reads as follows, 'Pregnancy outcomes for the 270 pregnancies were reported as spontaneous abortion (23), outcome pending (5), premature birth with neonatal death, spontaneous abortion with intrauterine death (2 each), spontaneous abortion with neonatal death, and normal outcome (1 each). No outcome was provided for 238 pregnancies.'

Sobre nosotros

159 W Broadway, Suite 200

Salt Lake City, UT 84101

© 2022 - Noticias del sitio de prueba

Thanks for reading TheEaglefliesfree! Subscribe for free to receive new posts and support my work.

TheEaglefliesfree
TheEaglefliesfree