La contaminación por ADN de las "vacunas" Covid de ARNm cruza otra línea roja...identificada contaminación de ADN significativa en los viales de "vacunas" Pfizer y Moderna.
Obligaron, engañaron y mintieron a millones de personas para aceptar sueros experimentales sucios, tóxicos y mortales contaminados con dios sabe que...
19 de mayo de 2023
La contaminación por ADN de las vacunas de ARNm cruza otra línea roja
Las vacunas de ARNm de Covid-19 administradas a miles de millones de personas en todo el mundo han generado múltiples preocupaciones, incluida la identificación de prácticas de fabricación deficientes . Entonces, no sorprende que un grupo de genetistas experimentados haya identificado una contaminación de ADN significativa en los viales de vacunas de Pfizer y Moderna.
Un equipo dirigido por Kevin McKernan investigó un total de 12 viales de Moderna y Pfizer, incluidos productos bivalentes y monovalentes. Se detectaron niveles variables de ADN plásmido contaminante en cada vial, además del ARNm previsto, superando los estándares de seguridad establecidos tanto por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) como por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).
Una publicación preliminar del 11 de abril de 2023 describe en detalle los procesos científicos llevados a cabo en este trabajo, cuya lectura no es accesible para la mayoría. El Consejo Mundial para la Salud ha escrito un excelente resumen e interpretación de las conclusiones, en Red Line Crossed: DNA Contamination of mRNA “Vaccines” Poses Risk to Everyone on the Planet , que recomendamos enfáticamente como una introducción básica al tema. Describen el papel de los plásmidos, responsables de la contaminación del ADN, en el proceso de fabricación del producto; las amenazas que representa para la salud humana la contaminación por ADN de estos productos inyectables; formas en que las personas potencialmente expuestas pueden optimizar su salud; y piden el cese inmediato del “programa de vacunación”.
En este resumen, hacemos todo lo posible para desglosar la ciencia para que todos la entiendan. Esto fue asistido por una presentación científica de la bióloga molecular/inmunóloga Dra. Laura Braden en marzo de 2023 en la que hizo referencia a una promoción de Pfizer publicada en el New York Times en abril de 2021. La profesora Sucharit Bhakdi también presentó sobre el tema con la Dra. Meryl Nass y la Dra. Michael Palmer en Good Morning CHD el 11 de mayo de 2023.
Transcripción y Traducción
Las proteínas cumplen muchas funciones en el cuerpo humano, como formar la estructura de células, tejidos, hormonas y enzimas. Se reparan y reemplazan continuamente a lo largo de su vida útil.
Para hacer una proteína, el ADN humano de doble cadena en el núcleo de la célula se transcribe en ARN de una sola cadena. Luego, el ARN se empalma en "ARN mensajero" (ARNm), que se transporta desde el núcleo celular al citoplasma (la parte de la célula fuera del núcleo). Aquí, el ARNm se usa como modelo para hacer cadenas de aminoácidos, que luego se combinan para formar proteínas.
La proteína en el cuerpo se utiliza para la estructura (p. ej., la piel) y para la función (p. ej., las enzimas que nos ayudan a generar energía a partir de los alimentos, las hormonas adecuadas en el momento adecuado). El cuerpo funciona con proteínas basadas en nuestro ADN a través del ARN. Debido a estas funciones extremadamente importantes, la transcripción del ARNm y la síntesis de proteínas son procesos estrechamente controlados en la célula, con muchos controles y equilibrios para garantizar la fidelidad.
Estos procesos se conocen como transcripción (el ADN se transcribe en ARN) y traducción (el ARN se traduce en proteína), que se muestran de forma simplificada en la siguiente ilustración. Comprender esto ayuda a explicar el uso de plásmidos en la fabricación farmacéutica.
¿Qué es un plásmido?
Los plásmidos son paquetes circulares de ADN utilizados por las bacterias en la naturaleza para intercambiar información. Se originan y viven en bacterias, son altamente transmisibles y pueden replicarse de forma independiente ("replicación competente").
Características de los plásmidos
Su hábitat natural son las bacterias y las arqueas (organismos unicelulares).
Son replicantes competentes.
A menudo contienen genes que ayudan a las bacterias a sobrevivir, por ejemplo, la resistencia a los antibióticos se obtiene del plásmido bacteriano.
El ADN de doble cadena de los plásmidos los hace estables, lo que significa que no se degradan fácilmente pero se replican con facilidad.
Uso de plásmidos en la fabricación de productos farmacéuticos.
Los plásmidos se usan comúnmente en biología molecular para replicar (clonar) un gen de interés. También se utilizan en la fabricación de ciertos productos farmacéuticos. Se pueden usar para transferir piezas de material genético extraño a las células.
Para producir una proteína con fines de fabricación farmacéutica, los biólogos moleculares toman el fragmento de ADN que desean, por ejemplo, el ADN de la proteína espiga, y usan tijeras moleculares (enzimas) para cortar el gen del ADN y luego insertarlo en el plásmido, usando pegamento molecular (enzimas). Luego, el plásmido se inserta en la bacteria mediante un proceso conocido como transformación que permite un rápido crecimiento y replicación.
Moderna y Pfizer están utilizando plásmidos de la bacteria Escherichia coli ( E Coli ) para producir el nuevo ARNm en sus inyectables Covid-19.
Los plásmidos modificados con el gen de la espiga se transfieren a la bacteria E Coli y se cultivan rápidamente (se fermentan) en grandes cubas de medios ricos en nutrientes. Después de la amplificación, las bacterias se separan (es decir, se lisan) para recolectar los plásmidos. Los genes de pico (ahora en miles de millones de copias) se eliminan de los plásmidos y se cortan en segmentos rectos, un proceso llamado "linealización".
Una vez linealizado, el ADN se transcribe en ARNm y luego debe purificarse.
A partir de ahí, otros pasos completan el proceso de fabricación, como agregar los lípidos y envolver el ARNm en paquetes de nanopartículas lipídicas, preparar las mezclas, eliminar todas las impurezas, preparar los viales y embotellar la solución final. Se requieren pruebas intensas y rigurosas en cada paso para garantizar que no haya contaminación y que el producto cumpla con todos los estándares de calidad.
Según las buenas prácticas normales de fabricación, una vez completada la producción de ARNm, todos los plásmidos se filtrarían para garantizar que no haya contaminación de ADN en el producto final.
Detección de contaminación de ADN en viales de Pfizer y Moderna
McKernan et al detectaron plásmidos en el 100 % de los viales que examinaron. Los plásmidos se envolvieron en nanopartículas lipídicas (LNP) que se utilizan para transportar el material genético a las células humanas. Los LNP son muy eficientes en el transporte de sustancias por todo el cuerpo, incluidas las células de todos los órganos, a través de la barrera hematoencefálica, a través de la barrera placentaria y hacia la leche materna.
Entonces, no solo encontraron plásmidos con instrucciones de ADN para la proteína de pico en las "vacunas", sino que los plásmidos estaban envueltos en LNP, lo que significa que pueden ingresar fácilmente a todas las células del cuerpo, el núcleo y, en última instancia, a nuestros genes. Además, estos plásmidos contenían genes de resistencia a los antibióticos frente a la neomicina y la kanamicina. Estos antibióticos salvan vidas, pero pueden volverse inútiles cuando las bacterias circulantes se vuelven resistentes a su acción.
Esta contaminación de ADN plantea múltiples riesgos para la salud humana relacionados con la integración de genes extraños en el genoma humano, con potencial para procesos inflamatorios, desarrollo de cáncer y transmisión de los genes a la descendencia que conduce a daños intergeneracionales. Las preocupaciones se detallan más detalladamente por el Consejo Mundial de Salud , resumidas brevemente aquí:
Las especies beneficiosas de E Coli residen en el intestino humano como una bacteria protectora en lo que se conoce como el microbioma. Los plásmidos para la inyección se fabrican utilizando E Coli i en el laboratorio. Estos plásmidos están diseñados por naturaleza para integrarse con otros E Coli en el microbioma. Si los plásmidos en la inyección se integran con la E. coli en el intestino, existe la posibilidad de una producción prolongada e incontrolada de proteína de punta. Esto supondría un riesgo permanente de daños continuos relacionados con la circulación de proteínas pico, así como la interrupción del genoma humano que conduce a mayores riesgos de cáncer y prácticamente todas las demás enfermedades.
Los adultos sanos exhalan bacterias del microbioma intestinal con cada respiración. Los adultos vacunados pueden estar exhalando plásmidos fabricados que instruyen a nuestras células para que produzcan proteína de punta. Esto plantea un riesgo potencial de inhalación (excreción) para todas las personas que se encuentren muy cerca, independientemente del estado de vacunación.
El análisis de secuenciación mostró claramente la presencia de plásmidos resistentes a los antibióticos, lo que representa un riesgo de integración de la resistencia a los antibióticos en la E Coli del microbioma humano. Este proceso de intercambio de información, dentro e incluso entre especies bacterianas, se conoce desde hace décadas.
Given that the microbiome is integral to wellness, and given the usual abundance of E Coli in the gut, there is huge potential for significant harm to human health. Already urinary infections are more common, as are infections of all types, due to antibiotic resistant organisms.
Dr Sabine Hazan is a medical specialist and gut bacteria expert. She has found major damage to the microbiome following the jabs. An abundant and highly important species called bifidobacteria goes to zero.
What is the Big Picture Here?
It must be asked if this DNA contamination is intentional on the part of the pharmaceutical companies, who appear to be disregarding all basic principles of safe manufacture at the risk to public health on a mass scale. Pfizer’s recent acquisition of Seagen, a cancer drug developer, could suggest prior knowledge.
Plans by WHO and their various corporate partners for an additional 500 vaccines, almost exclusively using this unregulated, dangerous mRNA platform, must be efficiently and permanently cancelled. The ‘exceptional return on investment‘ corrupting public health requires a firm and permanent removal of corporate influence from research and policy. A return to rigorous and ethical science is needed urgently.
Apoye a los médicos de Nueva Zelanda que se pronuncian con la ciencia
© 2023 Médicos de Nueva Zelanda hablando con la ciencia
Contribute a better translation